/all/ Temas serios

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 3bc4d17a09334f34053a73eaf0….jpg 38.16 KB 385x420

MalvinoArgentina 81f4e #7473[Ver hilo]

Necesito dejar los chanes. EN SERIO
ES EN SERIO ESTE HILO.
Este tipo de ambientes me están convirtiendo en una persona pasivo agresiva y desconfiada, siempre creo que todo es personal, que todos buscan humillarme, a esto me han estado acostumbrando. Debo parar ahora, porque si no lo hago ahora que soy joven, no habrá salida para mí. La vida es muy corta para desperdiciaron en este sitio.
>es imposible lolo!
¿Qué mejor que ser el primero en algo?
<una vez que entras nunca sales!
Nada es imposible si me lo propongo. Ya estoy harto de la amargura de siempre sentirme atacado de todos lados.
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

papelito!!vwUc7luYvEMexico ae52c #7481

Imagen: IMG_20220615_224203_137.jpg 79.38 KB 953x960

>>7473
Pues solo vete y ya lolo. A mí me funcionó, ocupate en otras cosas y trata de convivir con gente que no te ga nada que ver con esto. Al principio es difícil y hasta vas a llegar a pensar que todos son unos pendejos menos tu. Pero eso va ser tu ego, el creer que eres mejor que los demás….en fin. Si se puede bb, solo hazlo

Anónimo a94e4 #7482

>>7473

Tienes que ir al psicologo. Y si puedes, comienza a leer sobre el 4to camino de gurdjieff.

Pero lo importante es que entiendas que todos tus problemas comienzan de adentro hacia afuera.

El chan no es tu problema, sino tu propio narcisismo. Creer que todo da vueltas a tu alrededor y que la gente nomas viene exclusivamente a este chancrito pedorro a tomarsela personal con un pendejo mayormente anonimo (hasta que enseñes tetas o te vayas a la chingada) al que nunca han visto ni veran personalmente en persona.

AnónimoGermany f4a08 #7483

>>7473
>siempre creo que todo es personal, que todos buscan humillarme
Es problema tuyo, los chanes son sitios donde la gente se trata mal por lo general, porque no hay filtros ni perfiles, si alguien dice algo que medio no te gusta, lo llamas un hijo de la puta chingada y deseas que se muera su familia, pero en verdad es solamente una forma de escape

pero ps en verdad a nadie le importas tanto como para que te insulten de forma personal, eres un anonimo mas como los demas



Imagen: imagen_2022-10-08_23422114….png 41.03 KB 150x150

Anónimo 32787 #7429[Ver hilo]

Otros foros?
Lolos, me gustan los foros como lolnada, pero ¿hay otros foros hispanohablantes donde pueda leer historias igual de buenas?.
si es así ¿Cuáles son?
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico 69c94 #7437

>>7436
meh todos esos foros estilo voxed son lo mismo, una especie de taringa+hispañal

Nuevo foro 1e7d2 #7438

Gordo. Este es el nuevo foro estilo voxed, y es mucho mejor que los foros estilo chan que entras vos, no se entiende nada, re poco intuitivo y rústico. Se quedaron en el 2000. Encima haces una publicación pasan horas y de pedo si uno te comenta algo abajo. Devox es más dinámico. Con todo el respeto lo digo

Anónimo 8878e #7440

>>7436
No se si solo sea mi computadora mierda pero este foro no responde, kek



AnónimoBrazil f8a28 #7314[Ver hilo]

Que decisión tomo?
Yo 24 hablar con una woman de 16 de otra ciudad, ella anda caliente y pues yo tambn y enviamos fotos etc etc , mañana ella venir a mi ciudad. Ella sabe obviamente a lo que viene y ahora el dilema es "me la cojo?" he comprobado que es una chica que quiere una relacion seria, aunque yo la quiero usar mañana y nunca mas volverla a ver, que hago? puede caerme el peso de la ley de algun modo? o solo procedo a hacerlo?
4 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Leonardo Sebastián Quispe ChavezPeru 720ef #7348

Revisa la edad de consentimiento de tu país, creo que para la mayoría es 16 así que si es tu caso puedes tranquilamente hacerle firmar a la chica un documento el cual ella acceda a tener sexo contigo, la declaración debe ser clara, explícita y consentida. Si es posible graba antes de cachartela preguntándole si quiere hacerlo etc. Cosa que si te jode después puedes defenderte

AnónimoMexico 4771f #7349

>>7348

por muy firmado que este, puede considerarse como estupro o en el peor caso como violación equiparada.

AnónimoMexico d579f #7356

>>7314
al final que paso?
si la penetraste?



Imagen: Julius.jpg 65.63 KB 1024x576

AnónimoColombia 2adcd #6225[Ver hilo]

Colombia : Los CriptoSantistas rodean a Uribe como los Senadores Romanos a Julio César
Soy Uribista, o sea Amigo de la Democracia, de la Libertad, del Estado de Derecho, de las Costumbres democráticas que nos dejó el General Francisco Santander, nuestro Fundador 1832-37

El Gobierno ahora en Noviembre del Año 2020 es un Gobierno Uribista del Presidente Iván Duque y el Centro Democrático. A mí me gusta.


Pero hay Congresistas que se dicen Uribistas y que trabajaron en la Campaña Política de Reelección de Donald Trump. También hay Opinadores que se creen Uribistas y que junto con esos Congresistas repiten las Calumnias que siembra KGB y Putin contra Joe Biden y los Demócratas.
Esos Congresistas y Opinadores Colombianos son Adoradores de un Tirano bajo grosero vil, un Criminal Delincuente Ladrón. Eso es Donald Trump. Ellos no le hacen ningún Bien a Colombia, ni al Uribismo que dicen amar. Son CriptoSantistas

https://TrumpComics.tumblr.com/archive
.

Chile ae090 #6259

Existen grupos para solicitar en plan "oigan pueden ustedes ir a tirar la cuenta de esta degenerada"? O "puede ir a tirarle hate a eata cuenta"? XD

Mira vos que interesante, te dejo:972 aguacates!




Imagen: IMG_20210629_100520_912.jpg 80 KB 550x497

AnónimoEl Salvador c6724 #6624[Ver hilo]

¿Estoy mal ?
Hace unos días, estaba en mi cuarto concentrado en mis pensamientos, pero mi mamá entró al cuarto, me tomo una foto con flash y se asustó al ver mi rostro, vi la foto y mi cara se veía como la imagen del Post
¿Eso es normal? O me estoy volviendo loco o algo parecido ?
-Tambien tengo el pelo largo
-Por seguridad no voy a compartir la foto real

Gold 9bb75 #6625

Hermano, quizás estas muy desalineado; nada que no pueda arreglar un día de descanso y ajustar tu apariencia

Mexico e95bd #6639

Que carajos con tu madre?

SirpixelPanama 6a331 #6641

>>6624
"Por seguridad no voy a compartir la foto real"

Ni que nos interesara que estés mas fe@ que un carro por debajo"



Imagen: 1602533986743.jpg 34.43 KB 419x393

AnónimoMexico 266d6 #6118[Ver hilo]

Me enamore de una prostituta
Realmente quisiera que esto fuera una chaqueta mental o un shitpost.
Pero llevo meses enamorado de una literal prostituta,
Con ella perdi la virginidad a mis 35 mugrosos años (Ella tiene 22), asi que si fue la primera mujer que toque y que bese ya que como es obvio soy un perdedor en lo social, tengo una ingenieria y un trabajo bien pagado pero nunca tuve novia y todas las mujeres me siguen rechazando.
bueno para no hacerles mi vida culera larga, la contacte por twitter y la he visto durante varias veces en lo que va de este año.
Siempre que la veo mi corazon se acelera, siento que algo dentro de mi se derrite y sinceramente ya ni siquiera es lo sexual lo que me atrae de ella, si no el contacto humano que me trata como persona.
A veces veo sus publicaciones y platicas que tiene con otros clientes y me encabronan y me hacen sentir basura por no poder hacer que sea solo mia, pero de alguna manera se que eso es imposible que una mujer como ella nunca dejaria esa libertad y esa vida para estar con un patetico perdedor aburrido como yo.
Ya no se que hacer con mi vida
18 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico ff065 #6748

Yo casi estoy como OP, encontre una scort en el pajaro judío de esas con cara de inocente y con lentes se ve bien QT, pero de allí a enamorarme, la neta me daria hasta repelus besarla imaginando la cantidad de vergas que mama, por otro lado ¿A alguien más le da coraje cuando una puta le dice que quiere que le hagas esto o lo otro?, es decir se supone que el paga por ser complacido soy yo.

AnónimoArgentina 38b75 #6773

>>6118
oye, me vi reflejado en ti de cierta manera y quiero decirte algo importante, o quizá no sea tanto… tu veras. Mira, si de veras quieres a esa chica no hagas pendejadas. Te lo advierto porque uno nunca sabe para donde lo lleva su mente. Lo que quiero decir es estate atento a que pasa por tu cabeza. Presta atención y corrige lo que piensas o deseas en tu dia a dia. Por si no te has dado cuenta te estoy diciendo de manera ligera que te controles.
Por lo que has contado estas un poco (mucho) flojo de control de emociones, afecto, y tu mente probablemente puede llegar a manifestar cosas confusas.
Sé como funciona esto, y si llega a ser demasiado tarde puede que te cueste muchisimo contrarrestar el sentimiento. y caeras en vicios o demas porquerias.
Te explico: Cuando te enamoras demasiado, te fijas tanto en alguien y estas dale y dale que ya no es ni comun ni raro, entonces puede que se te haya cruzado por la cabeza planear situaciones. Algunas demasiando fantasiosas, otras no tanto, y a veces ideales, pero estan ahí. A veces están al borde de que sucedan, pero en desafortunadas ocasiones con los debidos desencadenantes podrían terminar sucediendo.
En resumen, por si te cansaste de leer.
Si te jodes tanto la cabeza con algo extremo puede que pienses que matarla es retenerla para ti. Y sé que estas pensando, es un disparate, no te rias, no es una joda, porque ha pasado con muchachos. Lo llevan a otro nivel pero ellos ni cuenta se dan. ¿Porqué? pues porque ellos ESA persona le dio un sentimiento nuevo, fuerte, con adrenalina. LES CAMBIA LA VIDA, dicen. YO FUI SU FINAL, SOY PARTE DE SU VIDA AHORA. Sucede con los fans, sucedió con Lenon, y con incontables otros que ni famosos eran. y puede pasarte a TI si no tienes la claridad mental suficiente.
Ten cuidado, amigo.

nekomataMexico f929a #6774

>>6118
creo que podrias intentar dos cosas:
decirle lo que piensas y lo que sientes y rezarle a cualquier deidad cosmica para que ella quiera intentar tener una relacion seria contigo, aunque podria salir mal.

u otra que seria cuandomenos utilizar tu tiempo a su lado para mejorar tu interaccion con las mujeres, usar el tiempo por el que pagas para aprender a platicar con otras o arreglarte para una cita o algo por el estilo.

de cualquier manera espero que estes bien y hayas podido solucionar tu problema, si en este mes no has podido espero puedas hacerlo en el fututro.



Imagen: 172B557C-0892-403C-AA7F-E….jpeg 46.4 KB 367x367

AnónimoMexico cc511 #4916[Ver hilo]

Socializar
Lolos, necesito consejos.
Hace tiempo que no tengo pareja y a veces quisiera encontrar a alguien, pero en la universidad no he encontrado a nadie que me guste. Cómo encontrar más círculos sociales para conocer chicas?(a parte de la universidad) Ya probé tender y es una mierda. Conocen algún grupo para conocer personas o tienen alguna idea para socializar o así.
7 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

!!Pwjbzdvxk.Venezuela 59265 #6149

>>6147
esto

AnónimoUnited States 76f03 #7370

Ve a antros o a fiestas sabes dónde puedes tener todo máquilas ahí te encuentras de todo pero sobre todo no llores. cuando veas la cruda realidad de que tener amigos tiende a ser muchos problemas etc. Enseñanze a saber a vivir contigo bro en realidad no necesitas muchas personas en tu vida.

AnónimoMexico 63e11 #7372

eso de las relaciones serias yo en lo personal lo pienso mas de una vez, siempre te terminan cuckeando y eso para mi es dificil de aceptar, no se si para ti tambien OP, ya ni te hablo del pasado de las personas que a mi tambien me pesa, menos que ser cuckiado, pero tambien me pesa. Ahora lugares para conocer mujeres hay millones, por que mujeres hay en todos lados, desde el mercado hasta un trabajo o escuela, lo unico que tienes que hacer es socializar.



Imagen: IMG_20220913_172215645.jpg 1.46 MB 3264x2448

SirpixelUnited States 3068c #7341[Ver hilo]

Rescatando al gatito
Esto ya lo compartí en mis redes personales excepto chutube así que hare un registro acá para quien interese.

Hace una semana recibí una llamada de mi novia pidiendo ayuda, por que un pequeño gatito se había metido en su casa, moribundo, casi puro hueso y apenas podía caminar.

Entre ambos lo pudimos agarrar para llevarlo a la veterinaria lo más pronto posible pero habían 3 grandes problemas:

>El gato a duras penas esta sobrepasando el mes apenas llegando a finales de los 2 meses, por lo que no esta capacitado para comer y solo sabe amamantar.


>Sufre de algunos males ocasionados por la desnutrición pues según el veterinario estuvo sin comer o tomar algo por 3 o 4 días y se salvo por los pelos.


>Todas las cuentas y gastos en especial de la comida del mes fueron pagadas por lo que no teníamos ni yo ni mi novia para como costear gastos en consultas y medicamentos para el pequeñín sin tener que hacer sacrificios arriesgados en cuanto a comida y o dejar de pagar algún servicio.


Ahora actualmente el veterinario nos dio plazo este mes para pagar su consulta sin problema por lo que se pudo suministrar las inyecciones y los tratamientos iniciales necesarios para poderlo por ahora salvarlo.

Han pasado 6 días a la fecha de hoy desde que se inicio este rescate, cuesta alimentarlo ya que hay que darle todo desde una jeringa pues no consigo un mamila para que se pueda amamantar.
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

SirpixelUnited States 7e2f3 #7355

Imagen: gatito_rip.jpg 274.53 KB 1000x1000

>>7341
Actualización…

Desgraciadamente a pesar de los tratamientos y esfuerzos para ayudarlo a levantarse, el pequeño gato acaba de fallecer tras repentinos problemas respiratorios que se fueron agravando cada vez mas.

Me da coraje no haberlo podido salvar, pero al menos a partido recibiendo amor y cariño hasta el fin de sus días.

AnónimoMexico 1c402 #7357

>>7355
qué tristeza e impotencia lolo, pero bueno, si no lo hubieras ayudado su paso por este mundo hubiera sido mucho peor

AnónimoChile 714e4 #7371

Que grandisima pena. Pobre gatillo, al menos lo intentaste y eso se agradece.



Imagen: IMG_20220910_181558_578.jpg 35.84 KB 736x669

AnónimoArgentina 8f3ac #7327[Ver hilo]

Estoy cansado de todo
Nunca le dije esto a nadie pero cuando tenía 8 años o eran 9 fui abusado sexualmente por el tio de una amiga de la infancia y también por ella tiempo después yo viví todo ese tiempo ignorando ese hecho como si no hubiera pasado incluso me olvide pero un día volvio a mi de repente y no pude dejar de pensar en eso poco a poco deje de ir a la escuela y me encerré en mi casa por 2 años cuando volví a la escuela en 2019 me sentí raro las personas hacia mucho ruido incluso me comencé a marear por todo eso pero con el tiempo tube dos Amigos que la verdad fueron mis primeros amigos desde que tenía 10 fue un momento lindo pero fugaz cuando se volvió verano incluso corte mi largo pelo y intente ser mas normal incluso le guste a algunas chicas pero no podía tener pareja para ser sincero odio el sexo o esas cosas pensar en eso me hace recordar que estoy sucio y manchado justo después de eso comenzó la cuarentena y deje de comer solo me refugie en internet y juegos de rpg maker yo me volvi un ser miserable no podía ni mirarme al espejo del asco que me daba a si no mencione mis padres estan separados desde que tengo memoria y mi mamá trabaja dia y noche así que nunca estaba conmigo por eso estaba con mi amiga todo el tiempo en su casa pero bueno después de todo termine con anemia pense en suicidarme muchas veces entonces la escuela volvió y me costo mucho solo podía ir un día a la semana pero conocí a una chica que creo fue mi primer amor yo solo la trate como una amiga no esperaba nada pero al final después de un tiempo se terminó distanciado cuando mas personas había en mi curso porque antes eran 4 y después 30 bueno yo no hice nada tampoco al respecto solo me preguntaba si era mi culpa pero lo soporte hasta hace 3 meses no salgo de mi casa cuando sali por última vez y fui a la escuela había una excursión y terminé vomitando por los nervios ya no se cómo socializar fuera de Internet ojalá les guste la resumida historia de una parte de mi vida espero no les pase nunca nada mas omití muchas cosas porqué no son tan importantes un resumen seria (violencia familiar, bullyng, cyberbullyng, y extrema soledad en la infancia)


gracias por leer
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoArgentina 8f3ac #7329

>>7328
me parece que estas infringiendo las reglas del tablon yo solo buscaba algo de empatia no que me insulten nunca lo habia escrito en ningun lado solo queria desahogarme y no sentirme tan mal

AnónimoColombia 7c05e #7330

El mundo a veces es muy cruel, lucha por cada día seguir adelante, vivir tal vez sea complicado, pero la muerte solo hará que no se pueda construir algo bueno, te recomiendo dormir más, levantarte temprano, comenzar a hacer ejercicio, etc.

Pame!!w9n4qpLy4.Mexico d4ade #7332

No te sientas mal lolito, deja el pasado en el pasado, se que no es facil pero siempre en las peores penumbras existe la luz y despues de la noche negra llega el dia, mis mejores deseos y ojala que pronto te sientas mejor.



Youtube: Tamara Vargas ~ Carlos Santamaría: el niño…

AnónimoMexico 6c8e5 #7223[Ver hilo]

Un ejemplo de como somos los mexicanos
Hace unos cuantos años se dio a conocer un chico de menos de 12 años que iba a entrar a la UNAM, los noticieros difundieron la noticia y lo pintaban como un niño prodigio, dando numeros, y logros para dejarnos en claro, o demostrar lo inteligente que es.

A los pocas semanas de haber entrado el chico a la UNAM, se supo que no no la estaban pasando bien ni el, ni sus compañeros, ni tampoco los profesores.El chico se quejaba de que le hacian bulling, e incluso lo difamaban,sus compañeros y algunos profesores se quejaban de que interrumpia muchos las clases, y no aceptar correciones.

La cosa llego al grado de que el chico termino metiendo una demanda (no recuerdo si denuncia) para que se dejara de hacer lo que se estaba haciendo, el tribunal le dio la razon, pero aun asi a la final el chico opto por irse de la universidad.

Pero por todo esto ¿A que viene lo de la forma de como somos los mexicanos?

Me refiero a como este caso refleja tantas cosas de nuestra sociedad mexicana.Por una parte tenemos a el caso muy extraño en dicho pais de un niño que ingresa en la universidad, cosa que ni la institucion, ni la comunidad estaba preparada.

Esa no experiencia se reflejaba en la incredulidad que se le tenia , al grado tal de llegar a pensar incluso que fuese un mero producto mediatico, combinado a verlo inconsientemente como la personificacion de todo ese cliche de nerd de serie Americana ( como el solo exponer su iq, y demas cosas que solo sirven para notas periodisticas rapidas) .Por otro lado mas quie incredulidad era no saber debatir con el pero no tener la certeza de si era correcto hacerlo por ser un niño, y porque no , tambien habia una cuestion de envidia, o indginacion no justificada hacia el.

Por otra parte tenemos a un chico que entra con bastante emocion a la universidad, pero tal vez no estar acostumbrada a un ambiente de gente mayor que el, y donde muchas veces, el debate es el pan de cada dia.

¿Y como fue que la instuticion, o el gobierno solucion todo esto? Con un juiicio, y un mandato , que a la final es como querer hacer entender a alguien a base de gritos, o golpes, solo que venia en forma de destitucion, o sancion academica, o hasta monetaria.
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo
8 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

AnónimoMexico 3768d #7288

>>7223
La epidemia de plomo hace que la persona promedio sea pendeja. Los pocos estudios en México (al mexicano no le interesa) de por medio lo avalan, la mayoría de niños Mexicanos están expuestos al plomo gracias a el "barro", adicionado con Greta (óxido de plomo), irregulado completamente por el estado, y básicamente dejando a decisión de unos cuantos campesinos pendejos influir en el futuro de millones de niños y del país. La "Greta" en los hornos de tierra, a lo panadero, no pueden cristalizar propiamente el material debido a la falta de temperatura, por lo cual ante cualquier contacto con la comida, en especial los ácidos cómo el tomate, café, y similares, contamina la comida con plomo. ¿Dónde las puedes encontrar? En cada restaurante mexicano, puestos de tacos, en cada hogar, sin importar el estrato económico.

Existe la teoría de que la ola de violencia en el país está directamente relacionada con la exposición al plomo (que tiene una relación). También el déficit de atención, retraso mental, esterilidad, etc, están relacionados. Al mexicano promedio le vale verga, así de simple. Es más fácil comer fuera. "No pasa nada", "es poco", "ya no se usa" al mexicano promedio no le importa el conocimiento por que le hace la vida difícil. Prefiere hacerse un poco más pendejo día a día en la ignorancia que cambiar su vida un poco. Prefiere envenenar a sus hijos, causarles problemas a futuro, pero aún así te dirá, te reprochará, que hizo lo que pudo por sus hijos, cómo te atreves a insinuar que fueron malos padres.

México, es una sociedad disfuncional carnal. Me ha tocado verlo, vivirlo. Aquí eres un pendejo, un bicho raro, un cagón, por cuidar tu salud y tratar de ayudar a otros. La gente pendeja, aquí sigue, llevando la vida, ignorando las cosas, no aspirando a nada, tienen el sueño del que ya no se levantan, como diría yo, por que aquí mismo se mueren. Los mexicanos inteligentes, ya no son mexicanos. Para mí, y sonará mamón, pero yo no veo a la gente de la calle como personas, son más bien simios. México no tiene nada bueno, es un ollo de mierda. El día que yo vea a un Mexicano cómo mi igual, el día que trague de barro, el día que diga "México no está tan mal", es el día que ya valí verga y de aquí no voy a salir, es el día que me cuelgo a la verga. Échenle ganas negros.

AnónimoMexico 1581e #7324

>>7223
Ya nos hacia falta el hilo de acomplejados.

Saludos.

AnónimoMexico 9f6a4 #7344

>>7262
>Este niño debió ser educado de una manera más normal, ¿por qué meterlo a una universidad? ¿cuál era la prisa?
El problema no era meterlo a la universidad sino que las instituciones educativas no están preparadas para manejar casos como ese. Independientemente de que sean prepotentes o no estén socialmente desarrollados, es deber de las instituciones educativas darles las condiciones adecuadas.



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh