/soc/ Social

Gente irrelevante de internet

Volver Abajo
DMCA

Nombre
Opciones
Post
Archivo
Insertar

Aquí puedes presentarte, hacer hilos de vocaroo, publicar tus fotos, grupos de chat y encuentros personales.
[Grupo de Telegram]

Video: Video de YouTube

74d15 11282

Meh. No sé si pasarselos en /b/ o aquí pero como la petición fue aquí pues meh.

Literalmente lo hice en una hora. Quejense. Ya dejen dormir

f7c5e 11283

>>11282
puta madre esa wea me epsito bien rico y asi

74ed3 11284

>>11282
hnnnnng!!
ahora esa mapucha me gusta mas 8===D

Mira vos que interesante, te dejo:2 paltas po wn!


d29b0 11285

laik pederasta

independientemente si te cae o no la gorda esa el bideo estuvo entretenido Dante777

dcc18 11286

Quedó bien perron

a72b4 11288

>>11282
Compartido en los lugares correctos, esta wea puede traerte mas escuchas pa ti radio y juanelos al chan.

Gracias pinchi dnt

Mira vos que interesante, te dejo:1 aguacatitos!


a060d 11289

>>11288
Pus vamos a pasarlo. En el face de ilonqueen o dónde sea!

d2a6b 11301

>>11282
La neta a mi me gusta ella dos puntos uve, pero no sus covers

No pos que perron, te dejo:291 paltas rancias por aweonao.


dcc18 11325

>>11301
igual que to2

fb9e1 11332

>>11282
Ese hilo fijo si se puede ver

Like

cc7c2 11532

alguien me puede decir quien es ella y que hace?

y si no es mucha molestia su canal de youtube.

93b3a 11555


c6731 11662

>>11555

y porque diablos llora?

da4ec 11669

>>11662
Para que los betosos la mamemos bien cabrón :'//3

6fc88 11670

>>11669
Y vaya que lo logra mi ilonkita bb :3

901e2 11709

>>11282
Por qué llora? quiero respuesta seria loloso sino chingen a su madre

5ff7e 11712

>>11709
Por arte es autista y no puede amar como las demás personas. Y tambien es frigida.

0e6a3 11713

>>11709
Chingas a tu puta madre

1bb94 11904

>>11282
Los vi pero son igual de irrelevantes que la perratencion de evetty y bueno, con kilos abismales de diferencia.
y no se si o se vea ya mas vieja por lo gorda, o por otra razon..
he aqui mi humilde opinion.

67138 11921

>>11904
Evetty es mas qt

si

14a8a 11922

>>11921
Uuuuhhh, ya llegó el pequeñín.

67138 11924

>>11922
Fue su culpa por compararlas

02dc8 11969

😆

6714e 12421

Video: Video de YouTube

Nuevo video de la reina

ce84f 12422

>>12421
Que pinche asco esos comentarios also diganle a ilonjas que algun dia tendra que dejar de ser chavoruca y trabajar de verdad Mamando pitos durisimo

b6aef 12425

>>12422
Nel se puede vivir una vida perfectamente del tubo judio., mira a dross tiene 30 y sigue subiendo mamadas

8ba32 12548

Archivo: IMG_0887.JPG (52.66 KB, 500x375) Exif

Yo sí le firmo su fotolog papuh

8d82a 12550

>>12548
Mejor que le vuelva con el pelo suelto en coleta esta fea

f594f 12563

Archivo: 17679912-Excited-woman-und….jpg (162.71 KB, 953x1300) Exif

>>12422
>>12425
>creer que una perra de atención trabajará algún día
iren men dejen les esplico
ilonja tiene miles de pedestales donde poner su vagina, y un día de estos, verá cual pedestal tiene mas dinero, entonces le entregará la vagina a ese costal de dinero que tanto la mama y así es como las vaginas resuelven ese problema

fc0d5 12768

https://www.youtube.com/watch?v=hj566OQUQIE
2:28 se encuentra una rare ilonka

11dd5 12913

>>12768
Oye, es cierto :^)

21bdf 12990

>>12563

las vaginas nacen con la vida resuelta



Volver Arriba Responder Actualizar
/all//b//a//cgl//dw//int//n//p//soc//t//tv//v//x//34//e//f//h/