/tv/ Cine y Series

Nombre
Opciones
Post
Archivo
Insertar

Puedes indicar spoilers con el tag [spoiler][/spoiler]

Archivo: MI0002465825.jpg (61.45 KB, 500x483)

 2429

que remakes te gustaria ver lolo

a mi me epcitaria mucho ver coneheads con todas las mierdas actuales

 2430

Archivo: leon_leon-207548886-large.jpg (139.92 KB, 873x1200)

>>2429
casi todo lo que tocan y hacen remake terminan siendo una enorma pila de cagada asi que no quisiera que toquen las peliculas de antes que me gustaban y las hagan algo terrible y asi, pero si la hicieran bien seria esta de imagen relacionada

 2471

A mí en realidad me vale madre si las hacen caca. Es mas fuerte el morbo de ver a ver que sale.

Me gustaría que rehicieran Volver al Futuro. Algun buey desconocido como Marty y otro don nadie como el Doc.

Y que el doc creaba una máquina del tiempo con un Koenigsegg en el 2025 y viajan al año 1995 o algo asi. Y que luego en la siguiente pelicula viajan al 2055, con taxi drones voladores, interfaces neuronales, robots sexuales, una fuente de sodas de Justin Biberón, guerra de clases, ropa excéntrica que cambia de color o de forma, casas pequeñas e inteligentes, etc.

Y en la última viajan hasta 1925y el tren sigue siendo el medio por el que vuelven a su tiempo.

 2472

>>2471
U otra pelicula que sería morboso ver como la cambian seria Demolition Man.

Misma trama, diferentes actores y diferente escenario.

La mitad de gringolandia y canadá estan bajo el agua, méxico perdió yucatán y una parte de la peninsula de baja california en la gran inundacion, la mancomunidad de norteamerica es el super estado vigente, los libertarianos rosas gobiernan y norteamerica es un nido de maricones y lacras en constante conflicto.

Los carros vuelan, un gel sirve pa limpiarse el culo, algo parecido a la matrix esta en sus primeras etapas de construcción; hay robots por todos lados pero el trabajo importante los siguen haciendo humanos; el personaje de John Spartan es interpretado por un mexicano, Lenina es una gringuilla sabrosa pero muy pendeja y el otro wey es un chino de Canadá.

El heroe se llama Juan Espartano y era un poli chingón en el territorio mexicano de la mancomunidad y fue inculpado de un delito grave y el villano tambien es mexicano y era un sicario del narco. Y son despertados en el futuro multicultural y maricón.



Volver Arriba Responder Actualizar
/all//b//a//cgl//dw//int//n//p//soc//t//tv//v//x//34//e//f//h/