/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Youtube: El Universal ~ Advierten en EU que los OVNIS…

Anónimo #2816[Ver hilo]

EEUU admite que el meme es real
¿Cuál es la intencion detras de este tipo de declaraciones sobre los OVNIs a nivel publico por parte del gobierno de gringolandia?

¿Estan realmente admitiendo que Jaime Muzan tenia razon?
¿Seria como una reedicion de la invasion europea de america pero a nivel interplanetario?
¿Deberiamos aliarnos con los aliens para partirle su madre a los gringos?
25 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #3008

Youtube: CBS 17 ~ US F-22 shoots down object ov…

Me dio hueva abrir otro hilo, asi que reciclare este.

¿Cómo ve la lola eso de que los gringos tumbaron un OVNI en canada?

¿No habra sido otro globo chino y nomas nos estan cuenteando?

Anónimo #3009

Imagen: Screenshot 2023-02-13 at 1….png 2.38 MB 2578x1764

>>3008
Curiosamente el mismo día que se da información del caso de epstein salen historias de dos globos chinos y unos ovnis

Anónimo #3010

>>3009

A l.puea, yo envié ese globo aerostático por los loles.



Imagen: Yandere.png 35.6 KB 1020x625

CremaConFresas #2749[Ver hilo]

Tengo Esquizofrenia, preguntenme lo que quieran
Fui diagnosticado en el 2019 y me gusta lo que me pasa, pero my salud mental esta deteriorando mucho ultimamente y quiero hacer un hilo una vez al año.
5 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2849

ajajaja

Anónimo #2861

>>2749
No contesto, supongo que debió de haber creído que todo fue una alucinación

Porque ese patron #3005

>>2749

¿A causa de que fue tu trastorno?



Youtube: En la Iglesia Radio Maria ~ ¿Qué vivirá La Iglesia t…

Anónimo #2995[Ver hilo]

Ya viene!!!
El anticristo podria ser revelado al mundo proximamente. Y ahora si, en serio.

¿Estas preparada, Lola?

Anónimo #2999

>>2995
Pos si literalmente, que tipo de fin del mundo tendremos, de las máquinas biológico, zombie, alienígena , etc

Anónimo #3000

Imagen: nenamigrante.png 419.86 KB 248x668

Yo lo visualizo como de pelicula de terror.

De pronto sale en la television algun lider carismático, ofreciendole a la gente la solucion a todos los problemas "que dios no ha querido arreglar". Para tal cosa, propone al mundo entero implantarse la marca, asi, descaradamente, y pone para muestra a un jodido prieto, al cual le da el poder de matar a los blancos y violar a las blancas, impunemente. El prieto jodido mata a gran parte de los ejercitos de inglaterra y luego se postra ante el lider y lo adora. Despues, el lider da otra demostracion, y con una computadora, tira a la mierda la economia de los paises europuercos y de gringolandia, a la vez que aumenta exponencialmente la economia de los paises mas jodidos de africa, el caribe y el sudeste de asia; y chingos de gentes de esos paises se postran y lo adoran. Luego el lider va y se caga en el domo de la roca, los musulmanes se encabronan y el lider los mata nada mas desearlo. Millones de durkadurkas caen fulminados al piso. Asi mismo, va y destruye corea del norte, salvando a los civiles, y estos, junto con los surcoreanos, se postran ante el.
Los chinos todos cagados, preparan un ataque contra este lider misterioso pero de pronto, el ejercito se voltea contra su gobierno y son ejecutados todos los politicos y funcionarios. Finalmente, y como ultimo acto de demostracion, el lider cura todas las enfermedades que se creian incurables.

Los judios, creyendo que el lider es su mesias, van a hacerle la barba y este los marca a todos, para despues regodearse ante dios, que le ha arrebatado a su pueblo elegido.

Dios se arde y comienzan a suceder una serie de reacciones en cadena que destruyen a la humanidad, quien implora al lider que las detenga pero este no tiene la voluntad para hacerlo y solo se limita a dejar que la gente muera. Y de entre las nubes, los rayos del sol comienzan a quermarlo todo, para que finalmente, haga su aparicion un espejismo en el cielo, de la ciudad santa, que de a poco se va materializando, hasta que se hace presente en toda su gloria y majestad, posandose sobre el territorio donde estaba la ciudad de jerusalen.
Las almas de todos los muertos son materializadas y llevadas a las puertas de la ciudad, donde dios, sus angeles y sus santos, se sientan en el estrado a juzgar al mundo. Luego todas las almas marcadas por la bestia, son rechazadas de entrar a la nueva jerusalen. Al final, la ciudad se eleva a los cielos hasta perderse de vista, y una llamaPost muy largo. Click aqui para ver el texto completo



Youtube: Películas Pendelton ~ 23-09-2009. EL OVNI GALLEGO

Anónimo #2974[Ver hilo]

Video ovni 2009
¿Es real?
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2977

>>2975

se ve muy real para ser falso y si lo fuera que buen trabajo hicieron en efectos especiales y actores.

Anónimo #2981

>>2974
Se nota a leguas que es todo falso, la forma en la que hablan, los movimientos de cámara. A estas alturas del mundo todos deberíamos entender el lenguaje visual de los vídeos multimedia para entender cuando algo es espontáneo, o un pinche montaje…pero si vas a rol rol o YouTube verás un chingo de gente pendejo creyéndose vídeos que son más falsos que mi novia imaginaria

Anónimo #2991

>>2975

No estoy seguro cual canal era pero me parece que era una campaña del syfy.

De esa misma campaña recuerdo que tambien salio aquel video del TR3B (o algo parecido) sobrevolando por un malecon con palmeras.



Imagen: FB_IMG_1663025781832.jpg 51.37 KB 720x989

Anónimo #2902[Ver hilo]

Algo parecido a un dejavú
Amigos. Actualmente tengo 20 años y a veces no me puedo explicar los deja vus que tenia desde los 8 hasta los 12 años
Quiero comenzar diciendo, que no me gusta ver dentro de las casas ajenas, porque empiezo a sentir un pavor, como si toda su energía se centrara en mi estómago
Les contaré que en cada regreso de mi escuela (8 años) miraba las casas durante el camino a mi hogar, pero había una en especifico que no podía ver o empezaba mi preocupación.
Extraño era cuando veía esa casa porque mi estomago se revolvía, mi vista se nublaba, mi cabeza empezaba a palpitar y tenia mareos
En mi mente se reproducía como un loop de un hombre en blanco y negro con remolinos en los ojos
Y siempre con un sentimiento de "Esto ya me ha pasado"
No se como explicar toda esa mierda
Durante el resto de la tarde me quedaba esa incertidumbre
Quiero saber que piensan, si solamente estaba desnutrido o que se yo… O si alguien vivió algo parecido
Me siento estúpido una vez lo conté y me vieron raro

Anónimo #2976

En cuanto a los dejavu, segun la neurologia, se tratan de "errores entre la RAM y la ROM".

Eventos que debieran haberse almacenado inicialmente en la RAM pero de alguna forma se guardaron en la ROM y crearon ese recuerdo dublicado, causando la sensacion de haber vivido la experiencia previamente. Porque un recuerdo que no deberia estar en la memoria a largo plazo, se colo y la CPU primero checa en la ROM y al hallar ese recuerdo, la CPU lo toma como un acontecimiento previamente almacenado en la memoria permanente.

En cuanto a lo segundo, de la casa con mala vibra, muy posiblemente fue producto de la imaginacion desbordada de un niño de 8 años.



Imagen: Opera Instantánea_2021-09-….png 201.62 KB 707x492

!!.NBbUXACSQ #2727[Ver hilo]

El demiurgo no es malvado en realidad
Esta es toda su creación en cierto modo él tiene los derechos de autor de todo aunque en realidad no es codicioso me encuentro con muchos con la idea de que solo quiere que sufras a través de las leyes físicas que unen la realidad y que simplemente te aparta de lo esotérico porque lo quiere todo para él esto no es verdad en primer lugar, no quiere que te lastimes, hay muchas entidades con el único deseo de hacerte daño no tienen nada más que odio para ti y cada vez que te miran se acuerdan de él
3 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2757

>>2755
>>Primeros acontecimientos de viaje astral
Eso les pasa por hacerlo de la manera no oficial dictada por la iglesia católica, no hace mucho escuché como un sacerdote viajo a 2 dimensiones acompañado de un ángel y sabes que el no dijo experimente algo horrible

Anónimo #2772

Miren nose que se fuman pero me encanta, pasen más contexto o lo que fuman

Anónimo #2972

>>2727
Él necesariamente no quiere que seamos malos pero tampoco quiere que ascendamos. Si alguien nunca se hubiera bañado antes pero hubiera visto a personas ahogarse en el agua, pensaría que el agua es mala. Esta es la relación de Yaldabaoth con la luz. La luz solo lo dejó solo y separado, así que cuando lo dejamos para ascender a la luz, solo ve esa "cosa mala". No podemos odiar a Yaldabaoth, la Biblia dice que nos pongamos la armadura de Dios Altísimo y ¿qué es eso sino amor y gracia? Esto revela la verdadera naturaleza de la guerra con Satanás/Yaldabaoth. Es por eso que Yaldabaoth/Satanás huye cuando simplemente nos vestimos con dicha armadura: teme la luz y el amor que emana de ella. Pero es por eso que abrazamos a Yaldabaoth. Así como Jesús (Yahoshuah) recibió su nombre de Yahweh (Yaldabaoth) debemos reconocer este ser por dentro y por fuera.



Youtube: gRUNgerOFICIAL ~ EL Perturbador VÍDEO de un G…

Anónimo #2962[Ver hilo]

Attrack on Nephilim
"Ese día la humanidad recibió un sombrío recordatorio de muerte. Vivimos con el temor a los Titanes"

Hace poco vi el video de un supuesto gigante grabado en un monte de canada. Video del que se dice que su autor se suicidio unos dias despues en circunstancias misteriosas, pues se dice que antes de su muerte, habia grabado un video donde mostraba que aparentemente estaba siendo acosado por gente misteriosa y despues grabo un video mas donde supuestamente confiesa que todo fue falso.
Eso me recordo a que no es el unico video de gigantes que ha surgido. El primero del que oi fue uno de marcahuasi en peru, donde a una doña se la estan cogiendo mientras grababa supuestos gigantes en la cima de un cerro.

Años despues, surgio el video de un señor, creo que de culiacan sinaloa mex, en el que graba a otro gigante a lo lejos, parado en la cima de otro cerro.

Estan los titanes nefilin a punto de volve a caminar entre los mortales para reclamar la tierra

Gigante de culiacan.
https://www.youtube.com/watch?v=S9QaNd3mFcY
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2964

Youtube: Sebastián Martínez ~ los gigantes de marcahuasi pe…

En el caso de peru, quizas se haya tratado de un error de apreciacion de la muchacha pero lo que mas llama la atencion son los grititos de placer de la morra que grababa el video.

Anónimo #2968

>>2962
> donde a una doña se la estan cogiendo mientras grababa supuestos gigantes en la cima de un cerro.

Y no pensaste que ese vídeo nos interesaba más que tus vídeos de gigantes? Ya de hecho ver un vídeo en 2022 y creérselo es bien de prole, vivimos en el mundo de las mentiras

Anónimo #2969

>>2968
>Y no pensaste que ese vídeo nos interesaba más que tus vídeos de gigantes?

Es este >>2964
Pero solo puedes oirla gemir.



Imagen: cdea8ede500aebab51e066695d….jpg 64.13 KB 768x768

OneeChan!!Iw9badbTAs #2905[Ver hilo]

Meditacion
Alguien aquí medita?
Que métodos de meditación utilizan?
Han notado algún beneficio con el tiempo?
14 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2961

>>2959
el post que salvo lolnada

Anónimo #2965

Youtube: Buddhalands ~ Om Mani Padme Hum Original E…


Anónimo #2967

>>2960
Puras mamadas de new age, eso de las vibraciones son puros inventos pendejos para intentar explicar la moral humana en términos científicos. Las partículas vibran, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con si eres bueno o malo. Eso de vibrar mas bajo o alto es básicamente una simplificación estúpida que se toma de forma literal. Si me sacudo la nutria más rápido, mis manos vibran a mayor intensidad, y eso no quiere decir que jalarle el cuello al ganso sea más positivo que meterme el dedo al culo lentamente



Youtube: Magnus Rismyhr ~ Haunted house in Norway

Patrick B. 🔪!!qq6u9Yx.a6 #2945[Ver hilo]

Exploración urbana
Desde hace un tiempo tengo ganas de hacer videos así lolos, aprovechando que no soy miedoso ni me da miedo la oscuridad.
5 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2955

Yo le exploré el anubis a tu jefita 🤡

Anónimo #2957

>>2955
vasado

Anónimo #2958

>>2955
todos aqui ya conocen el ano de la jefa del OP



Youtube: Electro Potato - Topic ~ Video Game (American Mix)

Anónimo #2911[Ver hilo]

Cartas zener
Cartas Zener

¿Alguien aquí a intentado entrenar sus capacidades extrasensoriales con esta herramienta?, si es así cuentame tu experiencia, mi nivel actual es 4/10, empece en 0-1

>aldo


no puedo subir imagenes con este navegador, les dejo musica para ambientar el post
4 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2919

Intente hace mucho pero sí, me daba migraña despues de un rato.

Aunque tambien dire que hubo contadas ocasiones en que llegue a acertar en 4 de 5 durante varias rondas seguidas.

Al final lo deje por lo de las migrañas.

OneeChan!!Iw9badbTAs #2920

Algún vídeo o tutorial para entender un poco mejor el tema? La verdad nunca había escuchado sobre ellas.

Anónimo #2925

>>2920
esto



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh