/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Youtube: Dino-Criptidos: GLEGEND ~ MBIELU Parte 1: El ataque a u…

Anónimo #2357[Ver hilo]

criptidos
creen en algun criptido? (animales extraños cuya existencia no es comprobada)
en lo personal si creo que sobre todo en africa debe haber o almenos en el ultimo siglo hubo algun sobreviviente de eras anteriores

Anónimo #2358

>>2357

Creo en sasuke el sasquatch y mi hipotesis es que en realidad se trata de un grupo de simios que se escapo de algun circo o zoologico hace muchos años y actualmente son sus descendientes los que se han dejado ver.

Incluso podriamos hacerlo mas complicado y decir que es un hibrido de humano y organtuan creado en los laboratorios secretos de la montaña cheyenne.

Aparte de Sasuke, tambien es posible que en brasil existan titanoboas y arañas gigantes.

Rusia es tan extensa que seguro el Yeti vive en algun lugar de la tundra siberiana.

Y en cuanto a los criptidos africanos, creo que se tratan de errores de identificacion, como en el caso del mokele, el emela y el mbielu.

Anónimo #2359

>>2358
>orangutan

fix'd



Imagen: EDI-Mass-Effect-Fan-Art-by….jpg 333.48 KB 1280x1242

Anónimo #2112[Ver hilo]

Inteligencia Artificial
Cuando lo analiza uno detenidamente, por qué demonios piensa tanta gente que la AI eventualmente desarrollará consciencia? sobretodo con esto de que "NOS DESTRUIRAN A TODOS!!" o cosas así?

Vamos, es como fabricar una tostadora "inteligente" y darle funciones que no necesita, como caminar, operar maquinaria y esas pendejadas, en serio, quién sería tan idiota como para desarrollar programas o herramientas capaces de hacer cosas que no necesitan?
17 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #2351

Curioso, justo estaba pensando eso hoy en la mañana.
Yo comprendo la IA como todo tipo de respuesta pseudoconsciente dado un conjunto elemental de pautas, desarrollado en el subconjunto de interpretaciones de la realidad en el acto sustancial de la discriminación calculada de la información total. Quiero decir que, para que la IA se considere como tal, requiere de aquella "desobediencia inteligente", de otro modo no seria IA sino solo un script con muchas condiciones.

Concibiendo, por tanto, que la IA requiere del consumo y procesamiento de información donde el primero significa el desarrollo de sensibilidades para conseguirla y el último, el uso de mecanismos para su discriminación según la interpretación justificada, o el complimiento a la normativa dado el conjunto elemental, lo cual no es otra cosa que el aprendizaje, la interpretación, la acción, la tolerancia a fallas y repetir, es decir, nuestros habitos de formación comunes (aquella "programación" de la que requerimos necesariamente como seres sociales y la escuela, como organismo para la producción de herramientas para la respuesta oportuna según el contexto y el objetivo -trabajo, quizás-), creo que es bastante entedible por qué uno cree que se puede "salir de control".

Yo lo que creo es que la IA obtendrá consciencia. Lo cual es inevitable. De otro modo, como decia, no seria IA, sino algoritmos súper complejos o de imitación. Pero eso no sirve salvo para chatbots, smartphones, smarthouses y todo lo que sea "normal" con un smart por delante. Lo importante seria, por tanto, definir qué es la consciencia: yo lo veo como la racionalización sustancial de los fenomenos para la respuesta (porque toda acción es respuesta y toda respuesta es sustancial) objetiva. Por ejemplo, si un perro guia, enseñado para guiar y en este acto, proteger (pues si sirve para guiar es para hacer el estilo de vida del ciego más amena, y por tanto, preservarla) recibe la orden de quedarse quieto, pero el dueño esta a punto de sufrir una lesión por su ceguera, como quizás cruzar la calle, el perro deberia ser capaz de desobedecer la orden en el cumplimiento de su "programación". Esto es, la interpretación de la realidad (que es el auto, la persona y que su interacción en ese contexto supone un conflicto a la concepción elemental: "la vida se preserva") y la comprensión de su rol y las consecuencias; es, pues, consciente.

Anónimo #2352

Y bueno, sobre: "quién sería tan idiota como para desarrollar programas o herramientas capaces de hacer cosas que no necesitan?", básicamente todos los programas privativos actualmente siguen esa lógica. Creo que desde los 90. Por eso es que se ideó como contra la filosofía Unix.

Anónimo #2354

>>2142
Para que te lleve el pan a la cama, y despúes le ponés un brazo robótico para que le ponga mermelada al pan. Es decir, por comodidad, para no tener que hacerlo vos mismo. Para qué querríamos que las máquinas "piensen"? Para ahorrarnos el trabajo de pensar por nosotros mismos



Imagen: Paralisis-del-sueno-terrib….jpg 32.52 KB 696x364

Anónimo #2332[Ver hilo]

parálisis del sueño y mas
bueno gente, la cosa esta así, nunca había tenido parálisis de sueño hasta hace relativamente poco, seguro a muchos acá ya les paso así que no se si explicar tanto los detalles pero bueno básicamente me desperté, no me podía mover y por el rabillo del ojo veía sombras que se movían por mi cuarto hasta que por fin pude moverme y las cosas que parecían estar en mi cuarto desaparecieron; hasta allí nada fuera de lo común, ya sabia sobre el tema pero hace 2 noches estaba durmiendo cuando en el sueño un grupo de seres empezó a intentar asfixiarme con sus manos, ya estoy acostumbrado a las pesadillas relacionadas con demonios, posesiones, monstruos, etc, pero los que realmente dan miedo son en los que gatillan una pistola en mi cara que tiene una sola bala hasta que dispare, o cuando me obligan a ahorcarme (esos que generar ansiedad e impotencia) por lo que estaba desesperado e intentaba despertar, fue entonces cuando pude darme cuenta que era un sueño y que mi cuerpo estaba manoteando en desesperación hasta que abrí mi ojos y vi mi brazo derecho completamente extendido hacia el cielo como pidiendo ayuda pero totalmente inmóvil, es mas, ya estaba despierto haci podía sentir mi brazo no solo inmóvil si no que también dolía porque estaba haciendo fuerza de manera que mis músculos estaban duros (como cuando tienes rigor mortis al morir), por alguna otra razón mi brazo izquierdo podía moverse normalmente y tenia control total sobre él, haci entonces con mi brazo izquierdo tome mi brazo derecho para intentar bajarlo hasta que pase la parálisis pero no podía, la fuerza que tenia mi brazo derecho era tal que no podía siquiera bajarlo un poco, la fuerza que ejercía era tal que si no fuese porque lo estaba viendo con mis propios ojos no creería que era mi brazo…….ya hasta unos 4 o 5 minutos después pude moverme y estuve despierto hasta que pude dormir de nuevo, al día siguiente mi brazo dolía mucho como si hubiera estado haciendo ejercicio.
Estoy en época de exámenes haci que solo se me ocurre que puede ser el consecuencia del estrés

Anónimo #2336

>>2332
Tranquilo. Yo tengo muy recurrentes esos sueños y ahora soy capaz de controlarlos. Es cuestion de práctica. Si quieres platicar más de este tema mandame @ : fabilozanocanela9999 de gmail



Imagen: ab_suit_shades_2014_800.jpg 90.22 KB 473x429

Pastilla!!Iw9badbTAs #1522[Ver hilo]

POST OFICIAL de ALEXANDER BACKMAN
Aqui hablamos sobre temas que tengan que ver unica y exclusivamente a temas referentes a nuestro hermano y salvador Alexander Backman. Como de Fukushima, de si es uno un mentiroso, si es o no un buen cristiano y demas cosas.
76 posts y 4 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1979

>>1977
No es eso, es solo que esta tratando que lo tomen en serio y por eso esta que le da más énfasis a los videos de predicciones de sismos. Como le atinó con el último terremoto de Mexico si se pone a hablar de "conspiraciones raritas" pierde credibilidad, o la que él cree que tiene

OneChan!!Iw9badbTAs #1980

>>1977
MENTIRA!! Hace como 2 días en HASTA EN LA COCINA. Hablo sobre AMLO y la FARSA de las vacunas de la Influenza.

Ah y de esa MEMEda de Jerusalén la nueva capital del zionismo. UnU

Anónimo #2334

No mamen que pedo con este pinche Hilo, me hizo romper el culo de la risa.

Tanto tiempo estuvieron hablando de ese charlatan de YouTube. Primero mentandole su madre y tachandolo de mitomano y ya después muy atentos a sus predicciones, controversias y hasta preguntando por sus productos de desintoxicación. LoooooooooL



Imagen: preview-2.jpg 61.16 KB 425x640

Anonimo #2329[Ver hilo]

Dr. Dusang
¿Hasta donde es capaz de ir una persona guiada por sus impulsos?
Un doctor es aquel que se encarga de salvar vidas y ayudar a los demás pero.. ¿Es capaz de impartir justicia?

https://my.w.tt/uzUyuQvKQZ


Imagen: C__Data_Users_DefApps_AppD….jpg 194.32 KB 1500x956

Anónimo #1552[Ver hilo]

Ahora que la nasa dijo ante el mundo que a solo 40 años luz se encuentra un sistema planetario con 7 tierras y al menos 3 pueden tener agua líquida (y vida?). ¿Que piensan que pase en los próximos siglos?
Mas de alguno quiere llegar a ver que digan que no estamos solos, al menos de forma oficial.
29 posts y 5 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1608

si lo anunciaron espor que tienen mas información o incluso ya han mandado a alguien o algun animal dos puntos uve

Anónimo #1647

>>1608
no lolo, lee mas, así no funcionan las misiones espaciales

Anónimo #2320

>>1552
-implicando que exista el espacio
Kek



Video: Video de YouTube

Anónimo #1791[Ver hilo]

lolmausan
y si las lineas de nazca las hicieron para que las vean desde el espacio los ayy lmao

Anónimo #1792

>>1791
segun ya habian descubierto su funcionamiento de las linesa de nasca y esque servian como canales de riego

Anónimo #2319

>>1791
claro, por que los ovnis que nos crearon y que visitaban anzca no tenian gps



Imagen: sii.JPG 17.35 KB 400x313

Anónimo #1829[Ver hilo]

sacrificios humanos
dicen que en las grandes construcciones se deben sacrificar gente para que el diablo permita la edificacion y ahora encuentran esto, historias sobre eso anones?

https://www.facebook.com/angel.porter.714/posts/326410084496753
7 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1838

Imagen: los muertos de juares.jpg 56.27 KB 540x960

>>1837
>alguien
pos la neta estarán bien pendejos los chilangos como para morirse tantos en la construcción de un puente sencillo

Anónimo #1839

Y si sacrificaran una virgen para construir una cama?

Entonces la virgen regresaria de la tumba en las noches para beber mi lechita?

Anónimo #2317

>>1829
"para que el diablo permita la edificacion" no pos, los sacrificios al diablo no son para que te "permita" algo, son para que el diablo te de, por ejemplo, vos haces un sacrificio para rendirle culto al demonio, no para que te de algo especifico, despues te da cosas en esta vida, obvio, que es lo que hacen los masones, y otras ordenes (no todos pero ya llegado a cierto grado todos saben que en realidad adoran a lucifer, y no al lucifer ideologico sino al espiritual que existe), pero eso solo pasa en los altos niveles mientras que los bajos niveles son usados como simples herramientas



Imagen: 9a5153771.png 264.04 KB 325x535

Anónimo #1640[Ver hilo]

los etstraterrestres
ke buscan los etstraterrestres cuando binieron del pasado?????
9 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1827

>>1817
Y si todas estas ofrendas no eran mas que un pretexto para tener un control sobre la población, que esta no se crecería a niveles que no podia autosostenerse o simplemente les encantaba ver como se quitaban la vida por simple diversión.

Anónimo #1828

Imagen: C__Data_Users_DefApps_AppD….jpg 33.91 KB 339x281

>>1817
Que risa cuando se sienten los amos de la gramática y fallan horrorosamente.

Anónimo #2316

>>>1640
esta muy bueno cuando sos satanas comenzar a divulgar huevadas acerca de seres de otros planetas creando al hombre, es mas facil que tratar de desmentir que no existe el mas alto. Y sinceramente sabiendo lo pelotudos que son es lo que yo tambien haria si fuere el



Imagen: aaaaaaaaaaaaaaaaaah.jpg 41.47 KB 937x579

Anónimo #1860[Ver hilo]

Les contaré lo que he visto subjetivamente:

>Dr Files indica que el apocalipsis se está cumpliendo

https://www.youtube.com/watch?v=mjeqWg05OpA

>No cree que suceda nada extraordinario este 23 de sept


>el supuesto cambio del 23 de sept se basa en textos de la biblia https://www.lds.org/scriptures/nt/rev/12?lang=spa


>La biblia parece indicar claramente un hecho astrológico

https://www.youtube.com/watch?v=Vv63JBTu9U8

>el primer texto tiene sentido al interpretar a la mujer vestida de sol como la constelación de la dama de virgo, "pariendo" Júpiter y coronada por la constelación de 12 estrellas de Leo.


>El dragón Rojo no tiene mucho sentido en el texto que sigue

Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo
20 posts y 6 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #1954

>>1860
vengo de una realidad alterna donde este op tenia razón, logre sobrevivir por que use una maquina del tiempo.

Anónimo #1957

>>1954
Oye y en esa realidad alterna tampoco le hacían caso a este pendejazo >>1951 >>1952 ??

Anónimo #2314

>>1860
no entendes de simbologia biblica y te pones a interpretar, no confundas a la gente y anda a leer con objetividad la biblia, por esto nacen las docrtrinas falsas lpm. El dragon del que hablas es el anticristo salamon, no un planeta.



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawdwintsadttoyvx34efh