/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 21F.jpg 33.93 KB 375x500 Google

AnónimoGermany 43686 #2420

Colegialas fetiche
¿Por qué las colegialas JB's son un fetiche tan recurrente en hombres jóvenes y mayores?

la mayoría de conocidos que tengo tiene ese fetiche y algunos lo niegan pero los delata su miradas lasciva

AnónimoMexico bf36b #2421

no estoy seguro, pero debe ser por la juventud de las chicas, o porque a esa edad son muy atractivas visualmente, ya sabes, cara bonita, delgaditas y con cierto aire de inexperiencia, bueno algunas.
una vez mas, no estoy seguro anon.

AnónimoMexico 81e05 #2422

>>2420
Todos los hombres empiezan a producir testosterona en la pubertad y tambien es cuando empiezan a ir a la secundaria, entonces casi todos en todas partes del mundo con lo que empiezan a jalarsela es pensando en sus compañeras "colegialas", muchos se quedan atrapados en esa fantasia.

Tambien tiene que ver con que inherentemente el hombre busca que la mujer sea virgen y fertil, entonces a esa edad es cuando las mujeres empiezan a ser fertiles y ademas es seguro que todavia son virgenes.

AnónimoNetherlands 632c8 #2427

>>2420
además las jóvenes tienen la piel más suave, la voz más dulce, y el pelo más lindo, es normal que los hombres prefieran buscar una vieja que tenga todo nuevo a buscarse un cuero viejo que ya esté todo pisoteado

AnónimoMexico 70e26 #2493

Y mientras los hombres desean mujeres menores, la mayoria de mujeres prefiere hombres mayores, me toco ver companeras de la escuela que presumian a sus novios mayores, mientras sus amigas andan de perras

AnónimoPeru 937c2 #2494

>>2420
porque segun estudios la mayoria de hombres tienen hebefilia o efeboflia

AnónimoPeru 0b22e #2495

>>2493
esto es curioso
en la universidad conoci a varios que salian con morritas de secu y obviamente por tenian sexo duro entonces socialmente hablando que un joven de 25 salga con una morrita de 15 es mas o menos aceptable
pero ese joven de 25 luego tendra 45 y seguira pensando en la morrita de 15
es asi como socialmente fomentamos a los pedros

AnónimoPeru 368e2 #2496

>>2495
amen

AnónimoMexico ed1fc #2497

>>2420
el de la foto no es el trapo ese de 4chan?

AnónimoMexico 9c086 #2498

>>2497

ño, ¿Por que los jotos se obsesionan en encontrar puñetas en todos lados?

AnónimoMexico ed1fc #2499

>>2498
>se pregunta por qué los jotos ven sus homosexualidades en todos lados
>implica que soy hombre y me acusa de ser joto

si entiendes que te cojiste solito con la lógica, no?

AnónimoMexico ed1fc #2502

>>2501
No, tampoco era mi intención shitpostear pero no pienso ampliar la thumbnail ya que sí se parece a line trap.

Mexico af5dd #2704

es fácil ya que muchos de nosotros no tuvimos oportunidad de tener sexo con nuestra compañeras por eso la colegiala es la fantasía mas común.

Mexico af5dd #2705

Imagen: 149245507387.jpg 247.74 KB 1080x1349 Google

Nuestro primeros años del amanecer sexual lo pasamos en la escuela

AnónimoEcuador dbe5a #4198

>>2420
porque en el fondo todos somos pedrastas en potencia, es mas bien una cuestion biologica impuesta por la genetica fallida de las mujeres y sus conductas promiscuas promovidas por medios audiovisuales controladas por los ….. (o cualquier otro gran grupo que domine las modas y empresas del mundo) que son los mayores promotores de la degradacion humana, mucho mas evidente en los ultimos años.
las mujeres buscaran al hombre mayor por una cuestion de seguridad y principalmente economica, eso se ha repetido desde siempre, y para ello se viste de manera provocativa, incluso lasciva para ser tomada en cuenta por su falta de aspecyos destacables a nivel espiritual o intelectual y psicologico, porque saben muy bien que cuando ya tienen mas de veinti cinco, los hombre no se fijan en ellas por pasar a la edad de mas vejez, pero al ser niñas menores de edad, encuentran el mejor pretesto para ser mantenidas, y el hombre tan atocigado por todos hechos que se repiten y son enseñados de padres a hijos. siguen la corriente. basicamente una mujer joven es mas facil de manejar, pero eso es lo que quieren hacer creer las mujeres.
es una moda que se esta normalizando en los ultimos años, promover la pedofilia mostrando connaturalidad la sexualizacion de los infantes, mostrando que el hombre mayor va con una niña joven e incluso tener relaciones sexuales que luego los condenaran.

TDSPTS!!0fYEg3/ZXACosta Rica 89fa3 #4228

todos hemos pasado por esa etapa de desear puercas jóvenes.

En mi caso lo explicaba como un deseo de querer expirementar eso que tanto quizé y nunca pude vivir

AnónimoMexico c2d5d #4342

>>4198
La reflexión que haces es un acertado diagnóstico de las relaciones entre parejas. La mujer joven de 16 a 20 años, y que por lo general es de clase baja o media, busca hombres mayores con una buena estabilidad económica y que le garantice, casa, comida y vestido, así como un sustento a largo plazo. En muchas es aconsejada por su mamá, tía o amiga. Cierto, en el fondo todos somos potenciales pederastas, lo que sucede que siempre vivimos en una sociedad hipócrita que castiga si no se acatan ciertas reglas escritas por la misma sociedad. Muy acertado tu comentario 4198.

AnónimoMexico 03e79 #4343

>>4198
>>4342
la pederastía no tiene nada que ver con las adolescentes, porque efectivamente no son niñas sino adolescentes, les recuerdo que hace apenas un siglo lo correcto era desposar quinceañeras porque era la edad en la que se convertían en mujeres, también habían quienes se casaban antes pero siempre se decía que "aún eran muy jóvenes". En esos tiempos una mujer de veinte años sin casarse ya era una solterona, y si no se casó "debía ser por alguna razón" que podría ser:
>alguien la deshonró (se la cogieron y ahora es una sucia impura)
>tiene mal caracter
>no sabe hacer cosas del hogar
>es una mujer frígida
>no está interesada en casarse
>sus padres la han elegido para ser la que cuide de ellos cuando sean viejos
>es fea
>es poco femenina
>su hermana menor está mas linda
pero me estoy saliendo del tema, es realmente absurdo que la ley y/o la sociedad considere "niñas" a las adolescentes, siendo que es otra etapa de la vida, no son mujeres maduras pero tampoco son niñas, aunque me parece bien que la ley las proteja porque son algo tontas e inexpertas y ya no existe tanta moralidad en muchas sociedades actuales, por eso luego salen panzonas, así que la ley supone hacer lo que muchas familias ya no hacen (tal vez por no tener tiempo para cuidar a sus hijas porque los dos padres trabajan o porque no les importa), pero la atracción hacia mujeres jóvenes (en especial las de 15) es algo muy normal y biológico, literalmente están en la cúpside de belleza natural, su cuerpo es firme y bello, son simpáticas y divertidas, mas adelante solo subirán de peso, la gravedad vencerá a sus carnes y tendrán mas imperfecciones en la cara, que cubrirán con toneladas de maquillaje, además de estar cada vez mas amargadas por experiencias en la vida y entre mas viejas, mas dificultades tienen para procrear.

AnónimoMexico 996a7 #4353

Dicen que la belleza es juventud y el fetiche de las colegialas en si es "profanar algo prohibido".
Ninguna fantasía en mala si no provoca daño a terceros, pero en estos tiempos donde todo es políticamente correcto, si dices que te gustan las colegialas eres el tío Pedro ya.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh