/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: Froggy.jpg 7.93 KB 288x136 Google

AnónimoMexico 3a49d #3603

morido bien muerto
Lolnada, vengo a desahogarme y quizá a pedir consejo también. Este es un tema que me averguenza y que a mi circulo social le cuesta trabajo comprender, es por eso que acudo aquí.

Pues la cosa es que no soporto mas vivir. No puedo seguir avanzando, no puedo hacer nada.

Estoy mal.

He intentado hacer todo lo posible, de verdad. Hice todo lo que estaba a mi alcance. No funciono nada. Nada dura. Conforme pasa el tiempo cada vez estoy peor.

Soy alguien (o era alguien) con sueños, metas, cosas que hacer y optimista.

Pero ahora no puedo hacer nada, me pesa el cuerpo, siento mucho peso en todo. No puedo moverme mas. Nada me llama la atención, no quiero hacer nada. Hasta hace unos meses era capaz de hacer lo minimo para mantener todo en calma, pero ya no más. Me siento perdido.

Cada vez pienso mas en suicidarme y la idea me hace sentir mucha paz, incluso felicidad. El problema es mi familia, no quiero dejarles tanto dolor, no quiero causar problemas.

He pasado por psicólogos de distintos enfoques y al final siempre terminan sugiriéndome ir al psiquiatra. La primera vez fui hace unos 5 años, el diagnostico fue Distimia y me recetaron fluoxetina (lo normal) pero decidí dejar el tratamiento por que me parecía muy deshonroso recuperarme con pastillas.

Por esa epoca pasaron varias cosas en mi vida que me dieron mucho impulso. Tuve una racha de mas de un año en el que fui estable. Al menos salia a diario de la cama y hacia cosas, pero eventualmente y sin ningún disparador comencé a sentirme peor y peor, cada vez peor. Eche a perder muchas cosas buenas por no poder hacerme cargo de ellas. Como sea, viví durante un largo tiempo entre estable y un poco mal pero sin caer al fondo gracias a un montón de deberes ineludibles, a mi familia, a mis amigos, a mi poca pero existente determinarción y a diferentes sustancias. Sin embargo, ha pasado un buen rato en el que finalmente me hundí y valio verga todo.

Se que en algún momento dentro de no mucho tendré el valor de suicidarme a menos que pase algún milagro.

Ya estoy medicado otra vez y estoy siguiendo el tratamiento, he sentido cambios en mí, he tenido incluso dias buenos, pero en general sigo igual o incluso peor. No lo se. El diagnostico esta vez fue Depresión Mayor, a todas luces obvio.

Y pues nada. He pensado en hacer que todo parezca un accidente o algo así, pero tambien pienso en un posible milagro. Aún quisiera vivir, sueño con ser yo pero normal y me veo grande, poderoso y genial, pero es fantasia. Espero que algo pase, espero que los antidepresivos realmente funcionen de repente (que lo dudo) o algo, bueno, ya, creo que dije lo que quería decir.

Adios, lolnada. uwu

AnónimoArgentina 97a0d #3604

Ni que tuviera cáncer. La vida sigue mi buen. Ya encontraras algo que hacer con la misma. Además no te vas a morir tan pronto ¿o si? yo creo que no.

AnónimoMexico bddce #3606

Imagen: 9842109F-696A-4D89-A48C-0….jpeg 51.08 KB 480x480 Google

Sal, haz cosas diferentes aunque no te llamen la atención hazlo por la anécdota, si no tienes ganas de vivir, pues haz todo lo que alguna vez te dió curiosidad hacer, es mejor hacer algo y arrepentirse, que no hacerlo y arrepentirse de igual manera, saluda a la gente a tu alrededor, todo es real. También trata de conocer gente, buscate una mascota ve peliculas, trabaja, visita bares, puteros etc, y si te quieres matar pues al menos trata de hacer lo que te dije, por lo menos hasta que te armes de huevos. Por último, conoce a los tuyos, pregúntales cosas que alguna vez tuviste inquietud, convive con tu familia, para que almenos se acuerden de ti, traga chocolate y haz ejercicio, masturbate o yo que se, pero trata que el suicidio sea tu última opción.

AnónimoEl Salvador 96938 #3631

>>3603
>me recetaron fluoxetina (lo normal) pero decidí dejar el tratamiento por que me parecía muy deshonroso recuperarme con pastillas
>>3603
>me parecía muy deshonroso recuperarme con pastillas.
>muy deshonroso

Entiendo que seas depresivo , pero PENDEJO?!. Si estas enfermo toma medicina, eso no tiene nada de deshonroso, si fueras dabetico no tomarias tu insulina? los tratamientos no son magia que te van a hacer sentir mejor en segundos, requieren tiempo y que el paciente los sigaa segun las instrucciones; si nada de lo que te entusiasmaba te entusiasma ya pues dale un nuevo enfoque a tu vida, reinventala. No tengo nada contra el suicidio si hay una buena razon de por medio, pero no creo que tu tengas que hacerlo

AnónimoUnited States b187f #3632

>>3603
Fuma mariajuana B) a mi me funcionio, creeme estava peor que tu.

AnónimoMexico 12e25 #3633

fumar mierda no es la solución juan, si estas deprimido te deprime mas ( en la mayoría de los casos) ve con el psiquiatra tal ves te recete algo diferente, no es nada malo tomar pastillas

AnónimoMexico 19de8 #3637

Imagen: 192db0ad7f78f83c61fc8384df….jpg 39.62 KB 564x423 Google

>>3633
esto, además la mariguana no le cae igual a todos, mas allá de "curarle una depresión" puede hacerse narcodependiente y eso a la larga le sale peor, intentar sentirse mejor a base de drogas que crean adicción, con el tiempo la dosis tendrá que ser mas grande y eso lo orillará a consumir drogas mas fuertes que solo lo hundirán en una espiral triste y decadente de autodestrucción.

AnónimoUnited States b187f #3639

>>3633
>>3637

algo me dise que nisiquiera la an consumido ustedes bebes caladitos

AnónimoMexico 19de8 #3644

>>3639
Yo si, mis amigos también, pero todos quedaron prendidos a las drogas menos yo, porque fue verdad cuando dije que solo las quería probar, no está mal para experimentar pero como dije, no le cae igual a todos, preferí quedarme sin amigos a tener que ser un zombie más del montón que se la pasaba drogado todas las tardes, primero fumando mariguana, luego con el tiempo cristal, luego coca, luego heroína (los mas nice), luego ácidos, luego cristal otra vez, muchos de ellos cuando empezaron en las drogas tenían problemas familiares y depresión juvenil y por eso quedaron tan prendidos de las drogas, animar a alguien con depresión a usar drogas adictivas es tal vez el peor consejo que le puedes dar

AnónimoMexico b7673 #3666

>>3603
resumen: ningun chile te embona, neta, pareces vieja, de las que no saben ni como es que siguen bibas.
una madriza ayudaria mucho a bajarte de tu nube, pero pues mejor espera a que la vida te ponga al borde para que se te quite lo amariconado, lo digo en buen plan, sin recurrir al hurdur eles bilgem.

AnónimoUnited States 5e4ff #3681

>>3603
a) ve al gimnasio
b) comienza a salir con mujeres reales
c) contrata unas buenas putas

PROFIT

eso que tienes es consecuencia del betismo en el que vives, deja de lado aunque sea un rato los jueguitos y has algo de machos, en serio yo era como tu y me puse como tu y fingiendo ser un macho alfa se me paso esa mariconeria

Tu Trapito FavoritoMexico afc54 #3701

Imagen: 2ab02ceb748b50de538ec7f2f1….jpg 62.23 KB 682x965 Google

wey no seas pendejo no te estas drogando con las putas pastillas.
tu cerebro tiene un desorden hormonal, ese desorden es el que causa que todo lo veas color gris, sin las pastillas jamas te vaz a recuperar por el simple echo de que los problemas hormonales en este caso no se recuperan haciendo tantito ejercicio, eres una basura por sentir que el recuperarte con pastillas te hace mediocre, mediocre es que pienses eso asi, ahora toma de nuevo tus pastillas ya que no quiero explicarte la teoria del suicidio cuantico y maldecirte con la imposibilidad de morir.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh