/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: Sexualidad.jpg 24.76 KB 1000x667 Google

Anon que sobrepiensaMexico 89feb #4060

Sexualidad
Chicos, quizás poco o nada se ha hablado del tema, pero poniéndome a preguntar a familiares, amigas y a mi pareja, casi todas concuerdan en que la mayoría de los hombres somos malísimos para los juegos previos y para excitarlas en general a la hora de tener sexo, y viene una verdad incómoda: Tienen relaciones sexuales con nosotros la mayoría de las veces porque nos aman, pero no por satisfacción bilateral.

Sabe alguien algunas técnicas específicas que nos puedan ayudar a todos a mejorar ese aspecto? Decir "Juega con ella y mueve las manos" es demasiado ambiguo y un consejo en extremo inútil porque no dice nada en realidad.

Compartir conocimiento de esos temas podría ayudarnos a todos a satisfacer a nuestras parejas o a conseguir sexo casual que sea satisfactorio para ellas y para nosotros. Si alguna femanon ve esto, me encantaría que me diera su opinión y consejos para terminar con el mal sexo.

AnónimoHonduras f6871 #4061

>>4060
Si hay una gran confianza en pareja le preguntas cual es su fantasía sexual.
Poner una película romántica o una cena romántica.
Besarla en la nuca acariciarla lentamente los muslos los senos etc .
Decirle palabras romántica

AnónimoMexico 42fad #4064

>>4060
no tienes que ir directo a meterla, se que a veces gana la calentura y le queremos clavar el pene apenas se quitamos los calzones pero, tal como lo dijo >>4061 una buena conversación, una salida, un buen paseo también sirven de mucho para que ella despierte su deseo sexual, en otras palabras, los previos no solo son caricias antes de coger, salir y todo eso es solo la mitad, la otra mitad se hace en la alcoba, si no sabes qué lugares son mas sensibles podrías acariciarte a tí mismo y practicar con tu propio cuerpo para comprobar lo que pueden hacer unas manos mágicas, lo mas común y recurrente es agarrarle las tetas porque son mas sensibles pero no te limites a ellas, acaricia la piel completa en movimientos suaves y circulares como un Daniel-san que le hace el amor a los coches del señor Miyagi, pero como mencioné antes, puedes usar tu propia piel como ensayo.
Besar su cuerpo está bien pero también se vale usar la lengua y morder (suavecito), las orejas son super sensibles y sensuales eh, morder el lóbulo, resoplarle aire caliente con tu nariz, lamer dentro de la oreja, lamer su cuello, NO TENGAS MIEDO A LOS SABORES CORPORALES! si tienes barba puedes usarla como un instrumento mas de placer, como una brocha que va pintando placer en su piel, unos ricos chupetones que no dejen marca también están ricos, usa toda tu cara para acariciar su piel, preferiblemente labios y nariz, así ella siente tu respiración caliente y agitada y eso también la estimula.
Ya que estás usando tu cara para acariciarla te vas hacia abajo a besar y lamer su sexo, haz que toda tu cara se apeste a panocha, no te vayas directo al clítoris, los labios menores también necesitan cariño y se lo vas a dar con la lengua, lo normal es lamerle como a un helado pero es mejor si los das como un gatito tomando leche, también vale hacerlo en zig zag, como un brlbrlbrlbrl pero moderado, al clítoris le pegas una buena santiguada con la lengua, de izquierda a derecha, izquierda, derecha, de arriba a abajo, arriba, abajo, hacia los lados en forma de taquito, etc, déjate llevar.
Los besos normales no se pueden dejar a un lado, bésala también en los labios de su cara pero no olvides tus manos, puedes seguir siendo un pulpo y acariciar su cuerpo pero también se vale meter un par de dedos en la vagina, lo mas probable es que ella te esté agarrando la verga, si tus dedos se sienten muy mojados ya es momento de clavar el pito, a veces ella misma te pedirá que se lo metas pero la mayoría del tiempo ella estará inmersa en el placer y jadeará como si no hubiera mañana, procura no pasarte en el dedeo o se vendrá como loca y no te dejará meterle el miembro por un rato debido a la hipersensibilidad que le provocaste en la vagina puede suceder que ella haya sido complacida por completo sexualmente, quede fatigada y no pueda o no quiera devolverte el favor así que no te pases!!
Creo que es un tema largo que llena libros y esto solo es mi pequeño aporte, a ver que dicen las anoncitas.

AnónimoPeru 60c57 #4065

>>4060
creo que el sexo es una parte diferente de la relacion , y que significa que despues de conocer a la persona, sus gustos manias y placeres , luego viene la parte carnal que en la primera no siempre logras llegar al punto del placer de ambas partes es por ello que aunque suene pendejo debes reconocer sus reacciones con cada toque roce y penetracion para saber que lo que ahces es placenterio para ambos

AnónimoMexico c6ff0 #4102

>>4060

Lo mismo que dicen los anones de arriba, pero voy a hacerlo un poco mas resumido con la experiencia que tengo.

Necesitas conocer cuales son los puntos que hacen exitarla, los mas comunes son el cuello y los pechos, para estos lugares utiliza mucho la lengua.

En cuanto a los brazos, puedes usarlo para tomarla de la nuca o tomarla de la sintura o ambas.

Por ultimo las piernas las puedes usar para situar una de ellas en su entrepierna simulando que estas haciéndole el amor. esto las excita aun mas y te das cuenta si ya esta moja.

No debes de desesperarte y sigue calentándola, al final ella misma te dirá que ya se la metas, si no te dice porque es muy reservada, pues ya tu procede, solo asegurándote de que realmente ya esta muy mojada.

Anon que sobrepiensaMexico 43b7f #4122

Hace un tiempo no pasaba por aquí, pero compartiré hasta donde he podido experimentar, para seguir con este hilo y si hay algún chico que experimente esta situación en el futuro pueda también leernos y compartir nuevos aportes.
Comienzo diciendo que en mi caso personal no tengo mucha experiencia en el terreno sexual, sin embargo he aprendido algunas cosas que resumiré a continuación:

-El juego previo (intencionado o no, no importa la situación o si se desea o no desde el inicio tener 'acción') empieza a la par con la cita.
El escuchar, el roce y contacto mutuo, las miradas y la interacción en las acciones, planes y palabras es siempre importante para hacer que la pareja se sienta en confianza.

-La seguridad es siempre importante (A las chicas les gusta que haya siempre control. No importa en quién recaiga, pero que siempre haya. Siento que no está mal dejar las cosas a la deriva a veces, pero siempre hay que tener una pizca por si acaso).

-Siempre mantener el respeto. Es chido hablar sucio, se vale nalguear, el cachondeo; pero siempre respetando a la otra persona. No hacerlo descaradamente si no se ha acordado, por ejemplo, el exhibicionismo.

-La comunicación es la base de todo. Simplemente decir lo que te gusta y lo que no es un paso bastante grande. Y si la otra persona te dice lo suyo, tomarlo en cuenta.

-Estimular el cuello es una práctica genial. Besos pequeños, superficiales, delicados, preparan el terreno; luego entra en juego la lengua. Con la pura puntita, desde la base del cuello hasta el lóbulo, bordeando la mandíbula y luego siguiendo ese mismo camino succionando o mordiendo. Si se hacen ambos pueden quedar chupetones, así que es mejor combinarlos solo si se tiene la certeza de que a la pareja no le traerá problemas por ejemplo en el trabajo.

-No por besar hay que olvidarnos que tenemos manos. Movimientos suaves, pero firmes en la espalda de la chica, en conjunto con un juego con su cabello. Acariciar su cara también puede funcionar dependiendo de la situación.

-Encontrar el clítoris es esencial. Decir una posición exacta de él es complicado, pero se tiene la aproximación que está al frente/arriba en la vulva. Para dar con él con éxito hay que palpar. Con dos dedos (más exactitud) hay que hacer una presión ligera y firme en la zona dicha previamente. El clítoris se sentirá como un area ligeramente más dura. Una vez encontrado, hay que subir un poco más, de modo que solo las puntas de los dedos lo toquen. Esto porque a veces se sitúa cerca del meato y puede ocasionarles una mezcla extraña -y quizás incómoda- de dolor y placer. Movimientos firmes, con presión considerable pero más bien lentos.

-Me ha servido penetrar profundamente y quizás hasta con fuerza, pero no rápido. La rapidez de movimientos puede dejar sensible la vagina.

-Siguiendo con el punto de arriba, he notado que después que tienen un orgasmo, la humedad vaginal se hace menos por un rato, así que es mejor bajar el ritmo.

-Beber suficiente líquido, moderar el consumo de carne (también de café, de ser posible) y comer bastante fruta. Así el semen no tendrá sabores o texturas desagradables.

-Las chicas no son solo las zonas erógenas. Hay que acariciarlas todas, pero para hacerlo hay que considerar que la piel se 'cansa del tacto' (el acariciar mucho de un solo modo una sola parte no resulta tan chido como alternar).

-Siguiendo con lo anterior, una cosa que me ha funcionado es sensibilizar la piel pasando los dedos apenas por encima, como toques suaves, luego cada vez con más superficie hasta finalmente acariciar con toda la palma, pero otra vez, no quedarse en una sola zona.

Sé que esta no es una guía definitiva para hacerlo bien, me baso en mi propia experiencia (poca, pero sincera); pero espero que funcione de algo para todos ponerla acá. Me encantaría seguir con los aportes



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh