/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 151318562918.jpg 160.16 KB 960x960 Google

AnónimoMexico 79c9e #4172

Negocios
Voy a heredar un negocio en poco tiempo
¿Qué debería saber para poder mantenerlo firme y a flote?
No tengo ninguna experiencia en negocios
>Consejos

AnónimoMexico e88eb #4173

>>4172
Aprender lo mas posible la forma en que funcionan las cosas actualmente y continuar haciéndolo tal cual sin pretender reinventar ni innovar en nada por mas que te topes con cosas que te parezcan absurdas e impracticas, al menos de inicio hasta que llegues a entender realmente por qué se manejan asi

AnónimoHonduras fbc09 #4174

>>4172
Consejo sano as inventario de todo y auditoría externa

AnónimoMexico 84534 #4175

Imagen: black-man-with-money.jpg 25.36 KB 378x414 Google

>>4172
si es posible deberías estar poresente en el negocio antes de heredarlo para ver el funcionamiento de las cosas y tal como mencionó anon >>4173 haz las cosas tal como se hacen sin tratar de innovar, mas que nada porque eres nuevo y para romper las freglas primero hay que aprenderlas, otro consejo sería preguntar ante cualquier minúscula duda, aunque digan que cómo molestas pero oye, negocios son negocios y es importante saber.

Costa Rica 377ee #4176

>>4172
d'aaaaaaaaaawwwwwwwwww

se parece a mi perro :3

Mira vos que interesante, te dejo:572 aguacates!


Roli enamorado de ilonqueenArgentina a5381 #4177

Imagen: 171006-103801.jpg 189.35 KB 1200x800 Google

Tienes que ahorrar men, pocos gastos para ti y todo lo que necesita tu empresa, siempre llebala a una escala donde sea inovadora y fleccible XA.

AnónimoArgentina 7254c #4179

>>4177
Me gusta tu visión de superviviencia.

AnónimoMexico 1b400 #4192

>>4172
Prepara tu ano para el SAT, aún así la verdad es que vale la pena pagarle a un contador para que se encargue de casi todo ese tema, no es necesario tenerlo de planta sino que hay muchos que lo hacen de freelance.

AnónimoChile 67b0a #4966

>>4172
Hijo de tu puta madre lee bien esto.
primero NO la cagues
segundo utiliza esta simple regla PLANIFICA EJECUTA Y CONTROLA y cualquier proceso que no genere valor a la empresa ELIMINALO o dejalo ourtsoung y lo ultimo instala un ERP hijo de puta madre y hacele caso a los trabajadores mas antiguos hijo de puta madre todo va a ir bien con esas 4 reglas

AnónimoMexico 9d93c #4986

>>4966
Te quiero mucho mucho

AnónimoMexico bf36c #4988

Aprende a confiar en ti mismo y en tus instintos o intuiciones como lo prefieras llamar, y antes de que te quieras poner a comprender las estrategias de ventas, canales de distribución o cualquier otra cosa que se refiera al entorno de la empresa primero conócete muy bien a ti, y aprende a escuchar a quienes te rodeen, analiza tus reacciones cuando tienes resultados favorables y también cuando no sean los deseados en vez de molestarte o echar culpas mantente indiferente y continua analizándote, que fue lo que hiciste o lo que no hiciste, después de eso aprendes como interactuar y comunicarte eficientemente con cualquier persona que tengas que tratar y créelo eso es todo lo que necesitas para que las personas puedan realizar sus labores y la empresa permanezca estable,
como sugerencia adicional desarrolla tus habilidades personales, aprende a controlar tu mente y manejar el estrés. recuerda pasar el mayor tiempo posible cono tus seres queridos y ser feliz

AnónimoMexico b2ece #5148

>>4172
op, aquí un negro con varios negocios caminando. Mis recomendaciones para ti:
1. Conoce por completo tu negocio, que nadie te cuente. Conoce cada proceso, que hace cada persona, quienes son los proveedores, quienes son tus clientes y quienes son clientes potenciales. ESCUCHA a tus trabajadores PERO, la decisión de hacer algun cambio es tuya.
2. MUY IMPORTANTE. Asignate un salario, no te hartes las ganancias en mamadas (putas, perico, peda). REINVIERTE siempre todo, manten un stock y rotaciones rapidas, saca a la verga lo que no se venda y dale prioridad a lo que sí sale en chinga.
3. Innovar viene después, con el tiempo. Todo tiende a evolucionar, mejora cuando ya conozcas PERFECTO tu negocio y estudia cada minimo detalle de tomar esa decision, todo es un riesgo pero también "no des paso sin huarache."
4. Aprende a negociar, te ayudará a obtener precios más bajos, evitar conflictos laborales y mejorar contratos con proveedores. Negocia, negocia y negocia, solo así vas a aprender y después de hacerlo piensa, ¿lo hiciste bien? ¿Perdiste o ganaste? Retroalimentate y mejora.
5. No tengas miedo de equivocarte, en las derrotas en donde se aprende más.
6. Mantente estudiando. Estudia temas, estudia tu entorno, estudia hacia donde va todo y como te podria afectar. Estudia a la competencia, el comportamiento de tus clientes.
7. CONTROLA. Inventarios, camaras, automatización, computadoras, contabilidad constante. Ponte vergas.
8. Bajo perfil. No andes de mamador en una sierra del año, con putas y cadenas de oro, rolex y champagne en un antro lleno de gente que solo esta viendo a quien chinga. No acabes secuestrado, robado, sin nada y quiza muerto.

Espero te ayuden mis consejos, exito.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh