/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 20180323_110119.jpg 1.73 MB 3264x2448 Google

Mexico cf2f5 #4237

Personalidad
Lolos, quiero acercarme a hablarle a la hembra que me gusta, pero soy demasiado tímido y raro que no me atrevo y ni a verla a los ojos, aconsenjeme algo para no hacer el ridiculo. Esto me ha pasado toda la vida y ya mis papás creen que soy puto. Necesito saber como ouedo vencer mi timidez para no morur solo a los 40.
Imagen ligeramente relacionada.

Tu fortuna: Hoy descargarás archivos de un honeypot.

AnónimoMexico feafe #4238

Solo hazlo, no le temas al fracaso. Es la única manera en la que puedes aprender a desenvolverte.

No le sea tantas vueltas, no hay un tutorial para ir "a la segura". Lo más probable es que por tu falta de experiencia falles al principio, pero no tienes más opción que intentarlo.

AnónimoMexico 4c04d #4239

Me pasa lo mismo y por más medicamentos que me han dado no se me quita. Sin embargo desde que estaba adolescente hasta ahora que soy adulto he mejorado (por necesidad).
Al menos yo siento que es un miedo a la gente, comienza con ir a la tienda y pedir cosas y dar gracias… luego pensar en que la situación es igual cuando hablas con alguien que te gusta… cuando vas a la tienda no tienes miedo, tú eres el cliente y te están atendiendo.
Recuerda esa seguridad y úsala, no tienes por qué sentir miedo en ninguna de esas situaciones.

AnónimoMexico 94e27 #4241

>>4238
Cuenta alguna anécdota lolo

AnónimoMexico 44cfe #4242

>>4241
Cuando tenía 15 conocí a una chica por la que literalmente colapsaba, sentía que la amaba desde que la ví por primera vez. Platicábamos y vivimos muchas cosas por más de medio año, pero todo como amigos. Ella tenía pretendientes y sabía que tarde o temprano alguien haría algún movimiento y se la quedaría.

Tenía que actuar.

Pero no podía.

No vestía bien, sabía que no era guapo, creo que a veces olía mal. No podía pedirle que fuera mi novia y ser rechazado. Simplemente no podía permitirlo.

Entonces hice todo lo que podía. Me empecé a bañar más seguido, me fui a hacer un corte a la barbería, fui a comprar ropa sin mis papás y compre un desodorante clínico. Esos sencillos pasos me hicieron sentir que estaba aprovechando mi potencial (aún que fuera poco).

Aun que tenía algo más de confianza, aún no podía hacerlo. Osea era tan tímido en esa época que me daba pena ir a la tienda sin cambio o pedir cualquier cosa a quien sea (siempre ame las tiendas de autoservicio por eso).

Cómo sea, no tenía tiempo para ponerme a reflexionar y superar mi timidez, o para ir al gimnasio, ponerme mamado y sentirme con más confianza. Ya tenía que actuar o ver como salía con alguien más.

Era 13 de febrero, por alguna razón saltamos clase todo el grupo y senti que era mi oportunidad. Le dije que iba a la tienda, que me acompañará y de camino comence mi "discurso".

Con mi ansiedad a tope no recuerdo casi nada de lo que dije, se que di mil vueltas y en cuanto logre decirle directamente que me gustaba empece a llorar. No podía haber salido peor. Le pedí que fuera mi novia y me contestó que no podía darme una respuesta en ese momento, que le diera un poco de tiempo.

Fue horrible, si. Pero sentí una gran liberación. Incluso sentí que aun que fuera rechazado por completo para mí era suficiente solo haberlo intentado de verdad.

Pasamos los siguientes días conviviendo normalmente, ya con todo dicho incluso bromeaba preguntándole si ya me iba a decir si iba a ser mi novia o no.

Al final me dijo que si y fui feliz. Fue una de las épocas más felices de mi vida.

Me enteré más tarde que no me dió el si desde el principio por qué ya tenía un novio de dos meses en ese momento. Según sus palabras debía terminarlo primero para darme el si y no me había dicho nada de él por qué esperaba que me le declarará en algún momento.


Después de ese evento la vida fue más fácil para mí, hablarle a las chicas dejo de ser un problema tan grave y así. Solo es cuestión de atreverse.

AnónimoMexico ee31d #4244

>>4237
En la pic es la que esta empinada no? o es la otra negra de la derecha? Kek

Peru e9677 #4245

>>4237
Solo asegúrate de estar preparado para cualquier rechazo en el momento en el que finalmente te decidas a hablarle, supongo que eso ya lo deberías saber, a veces tener expectativas sobre la vida romántica de uno hace que actúes de forma impulsiva tratando de cambiar aquella situación, solo mantente firme lolo, sea cual sea el resultado.

AnónimoMexico 94e27 #4246

>>4244
Es la que está empinada lolo.
Tiene un culote.

AnónimoGermany 5f581 #4247

>>4237
para empezar deja de pensar en ¨soy muy raro¨ y recuerda engrosar tu billetera, hablale normal como hablarias con algun amigo(espero que tengas por lo menos uno) y no le dejes notar que te gusta tanto
-_- ¨ellas huelen el miedo¨

AnónimoMexico b903e #4249

>>4247
Gracias pir el consrjo lolo primermundisra. que haría sin tí.

AnónimoMexico d4250 #4263

>>4246
Mierda! Las culonas son mi delierio, y espero en algun momento casi mi perdicion :^)

AnónimoMexico 770c2 #4271

>>4237
Fácil, que te valga verga we, así di lo que quieras y haz lo que quieras, pero juégala inteligente, trata de ser asertivo y no seas rarito, preocúpate por como te ven los demás y así, ya de rato te vale verga todo y agarrarás confianza y ligarás a tu morrita. Yo en la secundaria no tenía amigos y novia menos, hasta me hacían bullying, y ya un día me valió verga todo a la verga, me hice bien baboso, se la hacía de pedo a los que me molestaban, fui agarrando confianza e hice camaradas, y ya ahorita me va bien socialmente.

Elsa TanásMexico 3c272 #4272

>>4263
Las mias igual, mas que las teyonas. Las tetas se caen, pero los culos son oara siempre.

Mexico 8a716 #4399

>>4237
dan ganas de agarrarla así

Mira vos que interesante, te dejo:203 aguacates!


AnónimoSpain 3699a #4400

>>4237
Lo siento, amigo. Ya serás así por toda la vida. Resignate. Hazte a la idea de culiar con putas. Y el cariño y el afecto, pues de las monas chinas.

AnónimoRomania cdc1c #4404

no se como ayudarte, estoy en las mismas que tu op.

Bunker-kun!hDZKgjejOwMexico eeb9a #4405

>>4237
un consejo trabaja en ti primero , al confiar en ti mismo , los demas confiaran en ti.
also : te doy un tip de exp : mejor ni le hables , te vas a evitar mucha paciencia , sentimientos, tiempo y dinero.
si no les gustas ahorita que estas joven y a las morras de esa edad les atraen los cabrones de 28+ con dinero,carro, ccasao bien experiencia sepsual.
a esa edad ellas para nada se interesan en sentimientos y esas chorradas .
cuando tengas 28+ y si tienes buena suerte y tengas casa, carro y dineros , entenderas para que les atraes , yo te recomiendo que no les des alas ni las pongas en un pedestal , ten siempre la batuta y no te dejes manipular.
bueno eso es todo es un consejo , depende de ti si quieres tomarlo, analizarlo y ponerlo en practica o tenerlo en cuenta.

Anónimo abda6 #4623

Actue como hombre, pensa como un hombre, y te convertirás en un hombre

Mexico a4f56 #4625

>>4237
En las mismas pero veo que otro macho alfa me la gano :(

Tu fortuna: Te voy a partir la madre por puto subnormal jeje

Leaf ErickssonMexico 35543 #4631

>>4625
Cuenta

C!mKZeReZjs2Mexico fbdce #4648

Trata de ser gracioso, pero no un payaso

Mexico 806eb #4683

>>4237
Es simple querido anon
levántate, ve hacia ella y dile que te gusta
Pero lo demás depende que la situación en la que estés
Atte: una morra



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh