/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: Sin nombre.png 84.95 KB 1113x960 Google

AnónimoMexico 1014b #4279

Sueños
Hola. amigos, tengo un ligero problema, a veces me siento falto de aspiraciones y sueños, paso mis días sin una razón por la cual avanzar en ese aspecto. Esto no quiere decir que me sienta triste, de hecho me siento con mucha estabilidad en mi vida y en mis relaciones, todo va bien por esa parte, pero he dejado de lado los sueños y aspiraciones que tuve, no sé si eso sea algo bueno o malo.

¿Te has sentido o te sientes así? Quiero escuchar tu historia.

Gracias

AnónimoMexico 8bd61 #4287

Imagen: 22279426_1612615188805928_….png 276.72 KB 512x512 Google

>>4279
hola anon chan
Eso me suele pasar, aunque estoy cumpliendo mis metas siento que me e perdido un poco.
Aun no logro entender creo que dejamos morir ese joven soñador y lleno de aspiracion es como el ser cantante, actor, artista plastico etc , supongo que solo resta el ser positivo "No te desgastes pensando en las cosas que no estas haciendo ,mejor enfocate en las cosas que estas haciendo.

PrismalMexico 72b1f #4288

Imagen: F96.gif 1.66 MB 500x448 Google

vaya, Que te puedo decir, hace tiempo que no habia tomado el rumbo o las ganas de hacer lo que queria, no por que no pudiera o olvidara si no que mi mente estaba distanciada en mas de mil formas y fue atra vez de sacrificios y tropiesos que empece a hacer aquello que disfrutaba.

no es que tenga experiencia en el tema, ni por lejos ya que despues de todo aun no e vivido lo suficiente para ello. aun asi es curioso, inicie trabajando en un lugar con el sueño y la ilucion de alguien y poder estar a su lado, y mientras estaba ahi pasaron mil cosas, en fin, la persona vivia lejos, total, que por x razon las cosas cambiaron y cuando me e sentido triste respecto a ese tema siento que es la perdida e ilusion de estar con esa persona, ya sabes como un sueño aun mayor en todo.

Y es gracioso que ahora que disfruto de mas cosas que antes, habiendo perdido mi interacion con el es que tengo mas y mas, por ejemplo subi de puesto, aun con la meta de haber estado con el, y de nuevo y ahora con la posibilidad de volver a subir de puesto y tener mayor ingreso, consegui mas cosas para mis dibujos, mis juegos, los proyectos que tengo, incluso tomar y vestirme aun mas linda, son tantas cosas y aun asi por esa persona es como que el sueño no es 100 por 100 real.

Eso es un resumen muy burdo de todo ello, por que son muchisimas cosas supongo que cada quien vive y desarrolla distinto su camino al de otros

AnónimoMexico 06c1b #4362

>>4287
Muchas gracias ¿Tú con qué soñabas?

AnónimoMexico 06c1b #4363

>>4288
Gracias por abrir tus sentimientos en mis post anonsito.

Como no sé lo que sientes, creo que me puedo figurar que es un sentimiento similar, es una forma de atascarse sin deprimirse.

;u;
Gracias

Mexico f5b2b #4365

>>4279
Sal a caminar

Tu fortuna: No y cómo la ves maricon pendejo.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh