/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: images.jpeg 41.86 KB 323x455

Mexico 3f291 #4578

Trabajos culeros
De que trabaja el Lolo promedio? Yo a mis 23 añejos estudié una memecarrera tecnica que no me sirve de mucho, no tengo experiencia para nada que sirva, y los trabajos que no piden experiencia están rodeados de cholos malandros y exdrogadictos, la verdad no sé qué hacer, quiero salir de mi depresión, quiero tener tiempo libre para hacer lo que me gusta, leer conocer mi ciudad, la verdad bajé mis espectativas no quiero mucho dinero.
que me recomiendan.

Tu fortuna: Ganarás muchos bitcoins pero te los van a robar.

AnónimoMexico bbe41 #4579

Que te aguantes y te pongas a trabajar de lo primero que en encuentres, mientras consigues algo mejor

Mexico 3f291 #4580

Sí pudieras ser más específico y no dar respuesta obvias, te daría unos aguacates en mejor estado. Algo mejor como? De que manera lo puedo hacer? , sé que la situación en la que estoy es por decisión es lolpendejas qué tomé, pero tú respuesta no ayuda en mucho.

No pos que perron, te dejo:32 aguacates rancios.


AnónimoGuatemala 2990a #4581

>>4578
¿Qué carrera tecnica? Yo estoy pensando seriamente dejar la universidad y aprender un oficio, espero que no te moleste contestar OP o quien se apiade de mi.

AnónimoMexico a23ee #4582

>>4581
Ya acaba la carrera de una vez, las empresas o hasta el mismo gobierno se ponen bien pendejos con eso de los oficios a medias, a menos que sea algo dificil de hacer y no haya competencia como informatico.

>>4578
Pues podrias hacerte juanker o revender cosas costosas como PCs de ML a los de tu rancho mierdero y sacar un rango de unos 500 o mil varos por pieza. No lo se algo que se pueda hacer online, ya sabes, luego con una buena cantidad juntada la metes en inversion en dolares para cuando el peso valga mas de 30 pesos saques un 50% de ganancia o así.

Loquis😋Honduras 8703d #4583

>>4578
Lolo estudia soldadura y despues buceo ganaras mucho billete

AnónimoMexico a0e62 #4584

Vete a los callcenters que tengas cerca, no requiere experiencia y puedes sacar buen billete en cualquier area pero es perder tu dignidad completamente.

AnónimoMexico f47d4 #4612

Imagen: IMAG0019.jpg 2.71 MB 3136x4224

Trabajo en una parisina, es un empleo de mierda pero es mi primer empleo…
Anon, yo igual tengo una memecarrera tecnica y cuando me di cuenta que no iba entrar a la uni pense que seria facil ejercer mi memecarrera, pero me doy cuenta que no ; w;

AnónimoMexico 951b3 #4626

Que trabajo quieres tener?
Ingeniero de una fabrica reconocida mundialmente?
deja tu solicitud, en la entrevista di que sabes hacer de todo pero que te gustaría empezar desde abajo y aprender la base de toda la empresa. si te dan de conserje agarra el trabajo.

lo más difícil es entrar ya estando adentro tienes dos opciones, o te haces de contactos o si de verdad le sabes a la ingeniería lo demuestras

AnónimoMexico 7417e #4627

Estudia carpintería.
Hay trabajos que puedes hacer para pobres y para ricos.
Todos los jodidos quieren cosas como bases de cama o alacenas.
Todos los ricos quieren cosas de cedro, como mesas de corredor o cualquier pendejada.
Tengo entendido que los CECATIS tienen talleres con herramientas que puedes usar para iniciar, ya después juntas oros para tus herramientas. Te recomiendo que tu primer trabajo sea una mesa de trabajo, ya sabes como en maincra.

AnónimoMexico c92ec #4628

>>4612
>parisina
pregunta seria: eres joto?
ya me han mandado un par de veces ahí por barritas de silicón y pendejadas que le piden a mi lolisobrina en la escuela y casi todas las empleadas son mujeres y los vatos son bien jotos pero asi jotos jotos que se quiebran

AnónimoMexico 7417e #4629

>>4628
quien sabe anon, quizá esta tan poco preparado y esta tan pendejo que ya le quita el puesto a los jotitos corridos de su casa con prepa/secundaria trunca.
He sabido que pasa ._.

AnónimoUnited States 0aea7 #4630

el mas culero es ser un vil empleado de una compañia que evade impuestos pero de todas maneras siempre te paga una miseria , aka oxxos

Anónimo be5b0 #4680

Que estudiaste? Que sientes que mas necesitas? Especializate en más carreras técnicas esas madres no requieren mucho esfuerzo ni dinero (ahorra si no tienes el dinero y resiste en tu trabajo culero) organiza tus tiempos y lo más importante deja de perder tu tiempo en que mal lo estás pasando e inviertelo para aprender nuevas cosas o mínimo disfrutar el momento

Mexico 9c077 #4691

>>4578
Trabajaba como guardia de seguridad en un antro y me bajaron a mesero, (a varios) y ahora busco el mismo trabajo pero en seguridad privada.

Mira vos que interesante, te dejo:26 aguacates!


DIOSMexico fabc4 #5053

Puta madre men yo estoy igual, pero sabes estos ultimos dias me he estado comprando cursos en udemy que me ayuden a conseguir algo decente y no te miento me va bien, no te sientas mal por tener que trabajar con ese tipo de personas, con tiempo y dedicacion en una buena empresa te alejaras lo mas posible de ellos



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh