/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 190524-132522.png 797.85 KB 1078x1085 Google

Mexico 66cfa #5060

Ganado, ¿funciona igual con hombres que con mujeres?
Que hay negrimones, comienzo a entender este mundo de los tablones y qué mejor para entender como funciona algo que participar en ello.
Quiero contarles una historia por la que pasé hace un par de meses, en la que participa una elfa con la que andaba quedando de free y puede ser que más personas entren en esto pero eso lo dejo a su percepción. Todo comienza cuando recién entro a un nuevo semestre en la escuela, como uno elige sus materias terminas conociendo gente de la generación que no habías visto antes, así pues, compartía 2 clases con esta elfa, de esas cohibidas que casi nunca hablan que hasta parece que nadie conoce hasta que el profe obliga a que de una opinión. La cuestión es que en una de esas clases formamos equipo con otra persona, ahí comencé a conocerla mejor, comencé a ver señales básicas con las que sabes que a la persona le gustas pero yo desde años atrás he sido muy tirado a fuckboy, así que yo comencé a tirarle barra hacia ese lado y ella no parecía importarle, así que se irán dando la idea.

Comenzabamos a quedarnos de ver en zonas de la escuela un poco alejadas (ya saben por aquello del chisme) y en algún momento comenzó el primer fajesón sayajin, de lo cual ni corta ni perezosa me preguntó de que iba la tirada, le fuí derecho y le dije mi intención, obviamente tirando labia estilo "Acá todos malinterpretan todo y nos pueden estar chingando luego… en este ambiente estudiantil somos susceptibles a engañar… la infidelidad es circunstancial y no una forma de ser…" y demas.

Para mi sorpresa, aceptó. Dijo que le interesaría intentarlo y así fué, después de eso se dan otros 2 fajezones luego de clases que me dejaba las bolas hasta la garganta e inclusive jugabamos una webada en grupo un rato antes de ir a nuestras casas… pero no todo era color de rosa mis negritos bimbo, porque comenzó.

Comenzó a irse a la mierda este buen free y yo apenas llevaba unos buenos arrimones sin tener oportunidad de clavarmela como mariposa de museo, y les explicaré, en una ocasión salimos de clase y había un sujeto, el cual abrazó de un momento a otro mientras pendejeabamos (obviamente dije, este men es el serio, yo me borro a la mierda) así que tomé camino sin despedirme y luego la pendeja de un rato a otro con un mensaje me pone "ni te despediste xD" después de eso platicamos sobre lo ocurrido porque la pendeja parecía no entender como funcionaba un FREE así que le expliqué que lo último que yo quería era quemarme a puñetazos con otro negro que ni al caso de su existencia, que mantuviera apartados a cada uno de su jauría o habría pedos, como se imaginarán me dijo "No, el no es nada de mi, y entiendo lo que me dices, tampoco quiero causar un problema así" que si lo traducimos al idioma femenino es algo así como "Si se arman los vergazos me vale verga jajajajaajsaludos puñetas" total, bajó mi confianza con ella, de repente fajabamos pero luego noté algo.

Ella no se acercaba a mi, era yo el que iba de puñetas a hablar y toquetear con ella, así que me apreté uno y medio y me propuse a no hablarle hasta que ella no se dignara a hablarme, hace mas o menos 2 meses de aquello negros y ni un mensaje nos volvimos a mandar.

Las mujeres tienen un modo de operar errático, a veces pareciese que saben lo que hacen pero puede ser que en su mente no sepan ni que vergas están haciendo, agregandole sal a la herida, no me la cojí, antes de que valiera bativerga le propuse 2 ocasiones que fueramos a mi chante, obviamente ponía pretextos, y unos malísimos en verdad. Actualmente llegué a conclusión con mis dotes de agente FBI y unas buscadas en facebook que el susodicho era (fue y sigue siendo) su novio en dicho momento, de verdad me da cringe pensar que quería ella que pasara ese día que lo llevo a la escuela pero negro, son sádicas.

En fin, si saben como funcionan esta clase de demonios del inframundo con pechos y vagina leo sus comentarios, la moraleja va de su parte, dasvidania.
Dado: 67

AnónimoMexico 703bc #5062

Todas las mujeres son unas putas. Todas.
Tu mamá, mi mamá, todas.

Definitivamente les encanta la gaver como a ti te encantan sus frijoles mágicos. Les gusta sentirse deseadas y saben muy bien con quien van a cojer y a quien le van a calentar las bolas únicamente.

Solucion: mandalas a la verga y verás. Más si te consideras fuckboy. Esa es la regla 1

AnónimoUnited States 20dfc #5063

https://incels.net/

Ahí les dejo una web donde la van a pasar bien

AnónimoMexico eee81 #5216

>pero yo desde años atrás he sido muy tirado a fuckboy

sí, juanito, sí se nota.

AnónimoPeru ef89e #5217

>>5060
>para entender como funciona algo que participar en ello
la verdadera alma de los tablones esta en /b/ aca solo buscas aceptacion en esa seccion se pondra a prueba tu autoestima, y hasta que punto estas dispuesto a caer por los lulz



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh