/aw/ AW

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Tablón sin temática en específico. Es adecuado para hablar sobre tí o personas relacionadas con esta comunidad.

Video: l.webm Spoiler, 4.2 MB 852x480 Google

Perruno c11f20 #26816

Sexo con perro
Tuve relaciones sexuales con mi perro desde los 14 años hasta los 20 siendo yo la hembra en la relación, eso siendo yo hombre y ademas gustándome las mujeres y no los hombres.

Abro este hilo para el que quiera preguntarme cosas sobre el tema, lo haga.

Cholitas calqueador 4c5ea0 #26817

Aaay que riko, te quedabas pegado con el? Que se siente el pito de perro? Porque te dio por hacerlo?

Pastillo Castellan!VyZKkSDatc 37539c #26818

>>26816
Por qué dejaste de hacerlo?
Que raza era?

Perruno c11f20 #26825

>>26817

> te quedabas pegado con el?

Si me quedaba pegado a veces, aunque prefería que no sucediera. Sucedía cuando me penetraba estando yo en cuatro patas y sin un "calentamiento previo", porque el pene entraba y comenzaba a crecer dentro mio. La primera vez que me penetro me quede enganchado y yo no sabia que sucedía eso. Lo dejaba engancharme a veces porque sentía que mi perro lo disfrutaba mas.

> Que se siente el pito de perro?

Me gustaba sentir su pito adentro, pero mas me gustaba como el morbo o la sensación de ser su hembra. Ademas yo quería mucho a mi perro y me gustaba hacerle ese tipo de "cariño", que pudiera usarme un poco para su placer.

> Porque te dio por hacerlo?

Bueno, esto es largo de contar, a mis 10 años pedí un perro a mis padres y encontramos un perro abandonado que era cachorro. Yo lo cuidaba y el perro dormía en mi pieza, a veces lo invitaba a dormir en mi cama y dormía abrazado a él. Y bueno, el perro creció y yo también.

Comencé a conocer la masturbación, y cuando estaba en la cama con él, como que me excitaba sentir su calor. Eso me producía una sensación incomoda, porque él era macho igual que yo y me sentía culpable de sentir eso.

Pero pudo mas la calentura, a veces me bajaba el pantalón y estando abrazado con él comenzaba yo a rozar mi pene contra su pelaje. Y en esas situaciones descubrí sus lamidas, él descubrió mi pene y me intento lamer, y yo lo deje. Cuando me lamió el pene la primera vez, yo creo que me hizo hasta poner los ojos blancos.

Después de eso me acostaba desnudo, me ponía en la cama con las piernas abiertas y mi perro me lamia todo, aunque tenia que usar yogurt o leche para que lo hiciera mas rato. Me encantaban sus lamidas en mis testículos, y estando de espaldas, y colocándome un poco de leche en los testículos, esta a veces caía hacia abajo, mas cerca de mi ano.

Cuando el perro intentaba lamer mas abajo, yo le decía que no, pero se me paraban todos los pelos cuando se acercaba a mi ano.

Un día que me quede solo, no se, andaba desnudo por la casa, de pie, me ponía yogurt en el pene y mi perro me lo lamia, y no se, él se acerco por atrás y me empezó a oler el culo, yo lo deje, me quede quieto y con mis manos me abrí las nalgas y me empezó a pasar la lengua por el ano.

Fue maravilloso, mas encima me quedaba poco para eyacular, desde ese día me ponía en cuatro patas, me ponía algo en el culo para que lamiera, y me quedaba ahí disfrutando de su lengua. Y eso me hizo pensar en la penetración, pensamientos que fueron aumentando con el tiempo, pero que yo rechazaba.

Un día, estaba yo muy excitado, y mientras me lamia el ano sentí como que ya no aguantaba, tome al perro de las patas delanteras y lo force a montarme, pero no logre nada. Y ya un día en mi cama, el perro estaba acostado, y no se si se han dado cuenta, pero a veces a los perros el pene se les para un poco y se ve la punta roja. Bueno, no aguante y empece a pesarle la lengua por el pene.

Eso excito a mi perro, porque para mi sorpresa comenzó a intentar montarme, pero no podía hacer mas porque era de día y alguien podía entrar a mi pieza. Espere hasta la noche, con mi pene parado casi todo el día, no podía parar de tiritar pensando que mi perro me iba a follar en la noche.

En la noche, en mi cama, le lamí el pene, él se excito, logre que me montara, pero no me apuntaba en el ano. Después de varios intentos, sentí su pene en mi ano y me la metió de un empujón. Me tenia bien afirmado de mis caderas mientras me follaba.

Y fue así como me desvirgo, y yo lo desvirgue a él. Me dejo pegado y fue incomodo porque dolía cuando tiraba, y yo no podía gritar o quejarme, tenia que aguantarme. Luego se despego y quedo toda mi cama mojada, me lleno con mucho semen. Recuerdo que quedaban 2 días para mi cumpleaños, cumplía 14 años y estuve como 3 días con un poco de dolor en el culo.

Después me sentí mal, ¿como es que había hecho algo así?. Pero con el tiempo lo seguí haciendo.

>>26818

> Por qué dejaste de hacerlo?

Mi perro falleció cuando yo tenia 20 años, hoy tengo 25 y no he tenido otro perro. Creo que estaba muy enamorado de mi perro. Ahora tengo pareja estable, y es humana y mujer.

> Que raza era?

Era una mezcla, pero era muy parecido al perro de la derecha en la imagen que subí, el con el lomo negro.

Yo hize la portada de la baka aa8b74 #26826

>>26816
alguna vez se vino en tu boca? si es asi te los comiste?
no te daba miedo que te mordiera un webo o algo cuando te ponias yogur para que lamiera?
si algún día tienes otro perro pensarias en darle cariño de nuevo?

Vieja escuela juanera c11f20 #26831

>>26826
> alguna vez se vino en tu boca? si es asi te los comiste?

No, solo le lamí el pene la primera vez, después no lo volví a hacer porque me montaba sin excitarlo de esa manera.

> no te daba miedo que te mordiera un webo o algo cuando te ponias yogur para que lamiera?


Con mi perro tenia una relación de confianza total, yo lo crié desde pequeño, nunca se me paso por la cabeza que me muerda.

> si algún día tienes otro perro pensarias en darle cariño de nuevo?


Cariño si, relaciones sexuales creo que ya no, ya tengo pareja estable y ya no tengo la calentura que tenia de adolescente. Ademas creo que estaba un poco enamorado de mi perro y por eso me gustaba tener sexo con él y no creo que se vuelva a dar eso.

Drawerdad 1b76bf #26859

Jaja turbio

antoniovergaparada 727a78 #26861

yo termino en el hocico de mi perro, se come todo el semen. y tambien me lame el culo la sensacion es muy placentera. para mucha gente la zoofilia es algo malo, pero ay muchas personas que lo practican.

Perruno dee6fd #26919

Imagen: eaa37848b1a7bd706b0018f649….jpg 140.11 KB 800x540 Exif Google

>>26861
Soy OP, y la verdad me choca un poco como se expresan del tema algunas personas, yo con mi perro tenia una relación de mucho afecto y creo que por esa razón lo deje poseerme, porque me sentía mal de solo recibir cariño yo.

La funda de milano 4c5ea0 #26920

>>26919
bueno sigue contandonos que se siente ser hembra, eso me etsita.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh