/b/ General

Sin embargo aquí sigues

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: FB_IMG_1525642177129.jpg 26,57 KB 480x681 Google iqdb

#219794[Últimos 50 posts]

Celulares LOLNADA
Oigan que móvil/celular tienen?
Estas feliz con tu celular? (Lo recomiendas)
Y que celular les gustaría tener??

Tengo ganas de comprar un smarth nuevo pero todos los vídeos de YouTube recomiendan siempre los xiaomis y esos celulares chinos no me dan buena espina. Gracias :)

#219795

Cualquier cosa salida de China va a ser mala calidad es lógico por que son comunistas

#219797

>>219795
Es lo que no me da confianza de esos tal "xiaomis" si se ve que son buenos pero eso de que no paguen impuestos y que no exista servicio técnico no me gusta.

Los Huawei tampoco me gustan por ser muy raros. Esos si tienen un poco más de "formalidad" pero no. Los celulares asiáticos que si me gustan son los Samsung de corea y los Sony de Japón.

Yo actualmente tengo un G5 de Motorola. La verdad si es un buen celular y lo recomiendo (más ahora que ya no está tan caro como hace un año ((año en el que lo compre))) fue la primera vez que compre un Motorola y lo único que no me gusta es su diseño (es como… Como muy circular y algo incómodo a la mano) y aunque la cámara de selfies es buena lo que no me gusta de los Motorola es que te obligan a usar la nube de ley :'(

Tengo ganas de comprar un Nokia 6 que ví en una tienda. Me gusta como se siente y su tamaño. No se si alguien aquí lo tenga y pueda decirme si es bueno o está cutre.

#219798

>>219794
Pastilla chúpamela porfa.

#219799

compra un vibrador en forma de falo para que se te quite la frustracion sexual que llevas en el cuerpo y dejes de hacer hilos poendejos, morra

#219801

>>219799
solo si me la chupai

#219806

Xiaomi redmi note 5a
Si
Ningun otro, estoy feliz con este.

Su precio esta bastante bien para lo que lo ofrece.
Su cámara y la pantalla de 5.5 " me acabaron de convencer.
Si lo que quieres es paletear con tus amigos hipsters entonces saca un iPhone en tu tienda coppel más cercana a 50 meses.

#219813

>>219794
Comprate de los de 100 en el oxxo

#219824

>>219801
indio impostor, no te hagas por mi novia! que sino te cago a tiros.

#219832

si quieres un teléfono perron comprate un s8/s9, huawei p10, pixel 2 o un iphone.

la mayoría fabricantes en gama media venden pura mierda a precios inflados.

si no tienes varo y quieres un cel precio/rendimiento xiaomi es la elección correcta

#219834

>>219797
Nokia 6
tecnología de hace casi 3 años no gracias

#219855

>>219832
Las fotos en la obscuridad salen mejor. Tenía un Nokia 13 megapíxeles y ahora el Xiaomi. La diferencia si es notable.

#219860

Imagen: FB_IMG_15262301007922776.jpg 257,19 KB 409x744 Google iqdb

>>219799
Que pasa pechan asta los indios pata rajada como el estan mas pendejos que los chispamecos nos invaden o que pedo
Ya muerete y grabalo y súbelo para haci reirnos de ti es neta patineta

#219868

Imagen: lolnada.org-1526249069752.jpeg 25,62 KB 352x480 Google iqdb

>>219860
cuando creas que la educacion escolar de tu pais es mala, mira al pendejete hondureño piel color mojon de "loquis?" tiene como cuarenta y pico años, y escribe como si se lo estuviera violando un negro jajaja

#219869

>>219868
>>219860
pelea de loquitos

#219870

Imagen: FB_IMG_15244515516806688.jpg 141,6 KB 480x320 Google iqdb

>>219869
Es neta patineta

#219903

Bueno. Para los que dijeron Xiaomis. Sólo he visto que los venden en los Walmart.

Son teléfonos libres?? Si tienen conexión 4G??

#219908

>>219903
LG son buenos

#219915

>>219908
Una compañera del trabajo tiene un LG no se cual modelo pero no me gusta, dice que se calienta mucho y hasta decía que le gustaba más mi G5 :(

#219917

>>219915
A la bateria debe ser es normal cuando dejan a cualquier celular cargando mas de la cuenta

#219921

>>219834
P-pero está muy lindo y me gustaron sus cámaras, en especial sus selfies :'( además 6000 pesos me parece un buen precio.

#219932

>>219921
Si sólo lo quieres porque está bonito y saca selfies, desperdicia tu dinero en lo que quieras

#220024

Pastilla yo te compro un celular pero dejate coger bien duro así. Nada más por el puro morbo. No fotos, no video nada. Tengo ganas de reventar ese culito y tener esas patitas sobre mis hombros mientras te tengo bien abrazada, Aka bien trabada.

#220026

>>220024
Así no te la vas a coger, capo

#220031

Imagen: 1525924620020.jpg 75,4 KB 720x541 Google iqdb


#220033

>>219834
loljuan si lo unico nuevo que traen los gayphones es que puedes animar emojis con tu jeta, no hay ninguna tecnología relevante que no tenga, yo compré el nokia 3 porque no me gustan tan grandotes y ese tiene el tamaño perfecto, no pesa nada y trae NFC, 802.11AC, 4G y toda esa mierda.
Aunque si el pastillo de verdad fuera mujer se compraria un gayphone aunque sea a pagos en coppel porque es pobre o un galaxy si se siente especial

#220036

>que movil tengo
iPhone SE
>lo recomiendas?
Ya casi cumplo dos años con el teléfono y no me arrepiento… me gusta porque nunca se pone lento como los lagdroid que tuve, tiene soporte y actualizaciones por 5-6 años y es el tamaño perfecto para mi (me caga que los celulares de ahora sean enormes)
>que celular les gustaría tener?
Un Xiaomi de gama media para mayor placer sexual, meterle Lineage + MicroG y vivir fuera de la botnet de google

#220062

Que celular tengo? de momento tengo Xiaomi Mi5s Plus / Xiaomi MiA1 y mi primera adquisición Xiaomi Mi4w

Que si estoy feliz? Claro y te los recomiendo ampliamente, el primer Xiaomi que compre fue el Mi4w en el 2015 y aun anda como los dioses No deja de tener un SD Serie 800 3 De RAM una cámara "decente" (hasta la fecha se puede comparar con muchos de los modelos de las marcas como Samsung, Motorola y similares gamas medias de estas "generación"

Me Gustaria Un OnePlus 5T o un Xiaomi Mi6

#220063

>>219903
Depende del modelo no todos tiene pero puedes comprarlos por Mercadolibre o en Xiaomi Mexico y a los que dicen del soporte el Mi4 que es un celular del 2014 aun le llegan actualizaciones y aparte si compras Xiaomi en Tiendas como Coopel, Walmart y asi Tienes garantia con el fabricante aparte de la que te da la tienda : )

#220066

>>219903
ML, xioami México y varias tiendas departamentales.
Es Telcel o A&T
Si tienen.

#220070

>>219921
Yo te dió 6k por un fin de semana de pasión. Solo tienes que dejarme las bolas todas secas y el pito todo rojo de tanto tallarlo en tu prieta vagina

#220077

>>219921
Si lo quieres cómpralo, no le rindas cuentas a nadie y disfruta ese nuevo y sensual Nokia

#220104

Mmm todos tienen xiaomis. Bueno nunca he tenido uno de esos ni los he visto. Voy a buscar, y si los veo y siento que están bonitos me cómprate uno.

Sus cámaras son buenas?

>>220024
Ley universal el 90% de los hombres no cumplen sus promesas si fuera pobre quizás si. Pero trabajo y tengo mi dinero así que pasó :') Gracias.

>>220077
Si ese Nokia 6 está muy sensual. Está suavecito y me gusta su diseño. Y se ve que no es de esos que se ponen bien calientes por jugar final fantasy Brave Exvius nwn.
Si Dios quiere y todo sale bien (y no encuentro esos Xiaomis de los que tanto hablan) me compraré ese Nokia y de paso vendere mi G5.

#220141

>>220104
Por 6k consigues en tiendas el xiaomi Mi A1
-camara dual
-snapdragon 625
-android 8
-4 ram
-64 gb de almacenamiento
-pantalla fullhd

#220149

>xiaomi
mira todos esos codos y cuellos prietos,papaw

Tu fortuna: Tendrás un pene de 25 centímetros adentro

#220150

>>219794
Pasti pasame tu número

#220151

>>220149
Gente pobre pero que más da, no es como que tenga que presumir y asumir quien no soy en un chan anónimo donde conviven un monto de gorditos y gente rara a la vez

#220163

me compre un xiaomi a1 y desde el nokia ladrillo de los 2000s no estoy tan feliz con un celular

#220171

>>220141
El Nokia 6 está mas perrón

#220177

>>220171
el culo de tu gfa está más perron

#220178

>>220150
Sólo si tu me pasas tu número de cuenta bancaria y los 4 dígitos de tu nip nwn

#220180

>>220178
solo si te dejas culiar por todo el chan

#220182

>>220180
Cuantos son en el Chan? XD

#220184

>>220182
Milano y zekt samefagueando

#220189

>>220177
Mas perrón que el xiaomi si, pero no mas perrón que el Nokia 6

#220218

>>220182
Sólo somos tú y yo.
pasti bb

#220233

Imagen: DSV789qW4AIx38Z.jpg 28,38 KB 499x299 Google iqdb

>>220218
Y conmigo somos 95

#220234

>>220182
Así que quieres un bukkake, golosa!.

#220388

Imagen: flat,750x1000,070,f.2u1.jpg 40,33 KB 750x1000 Google iqdb

Oigan!! Hoy salí temprano del trabajo y me fui a dar unas vuelvas por las plazas y no encontré ningún lugar que vendan celulares xiaomis para mínimo verlos y sentirlos.

Entre a un Walmart, un Liverpool y hasta a una tienda de AT&T y no encontré ningún de esos. (Es más hasta uno de los vendedores ya casi me vendía un Huawei P10 xD)

Donde compraron sus chaomis? En que tiendas es más posible encontrarlos? Gracias.

Nivel de awite 80%

#220390

>>220388
>2019
<seguir comprando en tiendas fisicas
ke vergas no sabes que existe amazon o k?

#220391

>>220388
Aquí en mi sótano bb, tengo muchos xioamis para qe los acaricies y puedas sentirlos en el bolcillo trasero de tu pantalon

#220393

Imagen: rgtlxl.jpg 26,64 KB 600x337 Google iqdb

>>220391
cuando milano se convierte en el nuevo anon del sotano

#220398

>>220388
Yo lo compré en ml y no hubo problema, pague con MercadoPago.

#220401

>>220393
Eso o milano siempre fue el del sotano samefagiando tirándose piropos a si mismo para sentirse querido, pero esta vez se le olvidó quitarse el trip quizá?

#220402

>>220391
no sabe ni sotano postear
por $9 dolares podras sotano postear como los dioses oscuros peruanos pero primero tendras que presentarte desnudo y empinado para la inscripcion jijijijijiji

#220408

>>220388
coppel es donde hay más

#220410

>>220402
tener un sotano/bunker es obsoleto, lo de hoy es comseguirte tu troca perrona, encajuelas a tus nuevos sacos de semen para darles lechita a la luz de la luna entrando por tu ventanilla a media carretera y despues dejarlos bien cobijaditos en algun lote baldio

lo unico malo es lo de andar pintando y cambiando de placas para que no te detecten los fepades

#220426

>>220393
Por una razón sótano kun no desistía, tal vez si atrapada nalguitas con ese método.

>>220401
Por algo se empieza

#220427

>>220410
te falto que cualquier negro/narco negro spotean tu troca y no te dura ni medio dua en tus manos
un bunker es mas practico si lo sabes esconder y ampliar para tener todos tus batmoviles escondidos jijijiji

#220429

>>220427

el chiste es mimetizar tu troca y hacerle cosplay como cuando te dsfrasas de vagabundo o finjes ve vas moneandote cuando caminas por barrios bajos, asi evitas a la fepad…. YA LOS VI CULEROS

NUNCA ME ATRAPARAN CON VIDA

#220517

Youtube: Nokia Mobile ~ The new Nokia 6 with Android…

estúpido y sensual Nokia 6 con óptica ZEISS y Android puro

#220521

>>220517
Uff me encanta de verdad que debe ser uno de los mejores teléfonos del mundo mundial (no mayor a los 15.000 pesos) que existen. QwQ!!! <3

#220525

Imagen: 1504460423162.jpg 157,45 KB 488x478 Google iqdb

El glorioso Sony z5.

Tu fortuna: Ya tengo tu IP y voy por tí, Atte. Fepade-kun.

#220808

Youtube: Nokia Mobile ~ Nokia phones design - Quality…

este video me excita

#220809

>>220808
El slowmotion le da esa sensación de excitación.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintnpsadtvx34efhl