/b/ Randurr

Vuela alto, Fabi.

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Youtube: Cordura Artificial ~ ¿Cómo Acercarse a una Mujer?

Anónimo #281720

Entonces.. basicamente.. lo que tengo que hacer es no verlas como diosas?

Anónimo #281721

>>281720
lo que tienes que hacer es meterte cosas por el hoyito del pito

Anónimo #281722

>>281721
No gracias, no quiero terminar en el hospital por intentar hacer esas cosas raras

Milano Andreo Castellano V!VyZKkSDatc #281723

>>281720
meh, no voy a ver ni mergas, a ese wey se le hace facil hablar puesto qe ya tienen nobia y parece underage… teniendo vieja ya puedes decir cualquier pendejada pero mehhh yo ya asumí mi rol de incel y qe el unico placer me lo darán mis jueguitos de switch

Anónimo #281727

Imagen: Escuela-de-Galanes.jpg 82.55 KB 500x763 Google iqdb

>>281720
Please… Hay que ir a la escuela de galanes, a Perú.

#281728

Imagen: 1571269638575.jpg 4.44 KB 205x246 Google iqdb

>cordura artificial
Al rato vamos a estar como el pendejo de juan jose escofet carmona pederasta mendigandole a youtubers que ni en su casa conocen para que nos dejen hacerles un Q&A que al final nadie lee

13% calado


Anónimo #281729

Imagen: tkg78e1woumz.jpg 100.36 KB 2043x1395 Google iqdb

Soy capaz de darle 500 usd o mas a mi crush para besarla en la boca, eso es lo que necesito. No necesito una novia todavía

Anónimo #281731

>>281729
>mi crush
Largo hispacaca.

Un milano cualquiera!!FLJXD5weuc #281734

Youtube: la lola xddd xp ~ naiden ve los videos.webm

>>281723
Lo que dice milano

Anónimo #281736

Imagen: 8fc.jpg 98.84 KB 680x714 Google iqdb

>switch

Anónimo #281740

>>281731
Como si fuera que en ese ib inventaron la palabra "crush"

Milano Andreo Castellano V!VyZKkSDatc #281753

Youtube: S Meriweather ~ ¡MANUAL PARA SER EL CHICO ID…

En todo caso mejor hay qe documentarse con el video de la Meri. Que mejor saberlo de una mujer como conquistarla y todo se resume a ser alfa,.

Anónimo #281755

>>281753

ni ellas mismas saben lo que quieren

Anónimo #281758

>>281753
Toda pretenciosa la merry bb

Anónimo #281759

>>281753
Me vi solo 1:23 de ese video y tuve que cerrarlo del tremendo cringe que me dio. Gracias pero prefiero verlo al esquizo antes que a esta atencional barata

Milano Andreo Castellano V!VyZKkSDatc #281760

>>281758
>>281759
CAAAAAAAAAAAAARRRC

Anónimo #281762

Imagen: DSC_8079_Fotor-768x1187.jpg 70.61 KB 768x1187 Google iqdb

>>281759
Encima tiene cuerpo de hombre. No mames

Milano Andreo Castellano V!VyZKkSDatc #281763

>>281762
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRC

Anónimo #281767

>>281762
nel hasta este hombre >>281657 tiene mas cuerpo de vieja que la meh ri

Anónimo #281768

>>281762
Esa meri debe tener algún talento contorsionista y oral como para compensar lo del cuerpo. Igual esta algo kawaii

Anónimo #281780

>>281768
Es como esa cosplayer bakeneko o algo así, solo que esta es un poco mas pasable

Anónimo #281797

>>281780
Masomenos

Anónimo #281804


Anónimo #281849

Hay mejores de perder el tiempo que viendo videos de César. A ver cuánto tarda en publicar un librito de autoayuda que, según él, no es autoayuda pero te ayuda a tu vida (o cualquier paja mental que vomite).

Anónimo #281850

>>281849
Hay mejores maneras***

Anónimo #281869

>>281849
Would buy/10

Anónimo #281870

Imagen: FB_IMG_15725445074822123.jpg 463.72 KB 716x900 Google iqdb

>tener gustos de albañil

Anónimo #281877

>>281870
Chido tu Jojoseeeeee del futuro

#281879


Anónimo #281880

>>281879
Anon tímido ¿Que cuentas de tu vida?

Anónimo #281889

>>281728
>implicando que eso sea algo malo

Anónimo #281899

>>281889
Matese señor hispañal

Anónimo #281900

>>281899
Obligame prro : V(BANMACHETAZO)

Anónimo #282040

>>281729
Imagina ser asi de arrastrado por una mujer

Anónimo #282041

>>282040
Claaaro.. porque seguro que ser arrastrado por un "trapito" es mejor no?

*sarcasmo*

Anónimo #282076

Imagen: Soylent-bottles-close.jpg 129.16 KB 1280x876 Google iqdb

>>281736
Mira nada mas toda esa soya

#282079

>>281720
>>281720

y siguen bumpeando esta caca de pseudogurus mentirosos

Anónimo #282198

>>281723
entonces, si entendi bien, no tienes novia. ¿verdad?

Milano Andreo Castellano V!VyZKkSDatc #282199

>>282198
Ches juanes
Ya lo dije bien clarito
Pinche comprension lectora



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh