/b/ Randurr

Vuela alto, Fabi.

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: DDDD.PNG 56.92 KB 130x159 Google iqdb

Anónimo #296858

Esto lo escribí el 15 de octubre de 2015 en mi diario.

Hoy he vuelto a ver a la pelirroja de gafas que se sienta en la acera en soledad. Aunque que me he dado cuenta de que en verdad es rubia. Creo que he empezado a obsesionarme con ella. Hacía varios día que no la veía. Me preguntaba si se habría dejado sus estudios. De todos modos, desde hace unos días que tengo curiosidad por saber qué es lo que estudia. Por el momento la he visto cerca de las aulas en el segundo piso. Entre otras cosas, ¿por qué se sentará sola en la acera? Cualquiera diría que no tiene amigos. ¿También será una antisocial? En las ocasiones que la veo por los pasillos tampoco la veo relacionarse con nadie. Definitivamente creo que me gusta. Esto lo sé porque cuando la veo no me vienen a la cabeza pensamientos obscenos, ni tampoco tengo interés en en su cuerpo. Tan solo me entran ganas de sentarme a su lado y abrasarla. Qué malo es no haber tenido novia nunca.

Un Weon!!0fYEg3/ZXA #296860

y estaba culona?

pero ya en serio, me gusta la descripción y la idea en general. Es algo con lo que me puedo identificar

Anónimo #296861

>>296860
Estoy releyendo las entradas que fui escribiendo sobre ella. Me obsesioné con ella

Mi diario #296862

19 de noviembre de 2018

Al volver a casa a la hora del recreo estuve muy atento a la chica pelirroja que se sienta en la acera. Ahora se ha cambiado a la acera del frente. Supongo que es porque en esa no hay sombra, teniendo en cuenta de que cada día hace más frio. He visto que se sienta entre los coches, es como si no quisiera que nadie la viera. Me pregunto por qué se comportará de ese modo. Lo que sí he observado es que la mayoría de las veces está hablando con alguien al teléfono. Tengo que reconocer que me estoy obsesionando con ella. Supongo que si la conociera ya estaría enamorado de ella.

Mi diario #296863

20 de noviembre de 2018

La chica de la acera estaba en la acera que siempre suelo verla. Como siempre, sentada sola y el móvil en la mano. Ardo en deseos de mirarle a la cara cada vez que paso a su lado, y quizá el de hablarle. A decir verdad, pienso mucho en ella. No he llegado al punto del enamoramiento. Pero me temo que a este paso podría producirse ese escenario. En el fondo deseo que se fije en mí. Cómo ha llegado a producirse esto. Qué es lo que me atrae de ella. Quizá a hora mismo lo esté sobre exagerando todo. O quiero obligarme a que me guste. No lo sé.

#296864

>>296862
>obsesionado con una pelirroja

Okay, me sigue gustando la historia pero cambiate el namefaggismo a Logan, Charlie Brown o Peter Parker

Mi diario #296865

27 de noviembre de 2018

He vuelto a verla cuando de vuelta a la hora del patio. Estaba de pie sin hacer nada. Cada vez me intriga su actitud solitaria. De verdad que me gustaría preguntarle. Acercarme a ella y hablarle. Todavía no la he visto a la cara de forma directa. Haré lo posible por establecer contacto visual, al menos. Luego la he visto salir a última hora. Caminaba a paso ligero.

Peter Pan Parke Man #296866

30 de noviembre de 2018

Hoy pasando por ahí he visto que la chica solitaria sí habla y se ría con alguien a través de su teléfono. Quizá sea esto lo que me minó el ánimo. Eso y pensar en lo patético que soy. ¿Acaso he sufrido una pequeña desilusión? Me gustaba la idea de pensar que ella es una antisocial. De alguien a la que tuviera una mínima posibilidad. Puede que incluso me esté engañando cuando digo esto. Como ya he expresado en otra ocasión, y creo que es algo que he dicho muy a menudo en el pasado, creo que en el fondo deseo conocer a una mujer. ¿Pero qué beneficio me reportaría esto? ¿Complicaría mi vida o la mejoraría? Vislumbrando el futuro no creo que me reporte beneficios. Quiero decir, no sé lo que quiero decir en verdad.

Peter Pan Parke Man #296867

3 de diciembre de 2018

He de decir que se me está convirtiendo en una costumbre esperar ver a la rubia a la hora de salir al recreo. A la vuelto siempre veo que habla con alguien. La voz es la de un hombre. Al ver esa escena cada vez, mis esperanzas se desvanecen, si es que alguna vez tuve alguna. No sabría decir qué es lo que siento por ella. No es enamoramiento. Es un sentimiento débil, de eso estoy seguro. Lo que sí sé es que espero verla cada día; me produce cierta satisfacción. Digamos que hace que tenga pensamientos agradables. En definitiva, me gusta verla. Me gustaría saber un poco más de ella.

Peter Pan Parke Man #296868

4 de diciembre de 2018

Al volver de casa al a la clase la he visto en de pie, contra la pared, hablando con sus amigas. Después de todo no es tan solitaria como me creía. Esa era una oportunidad para mirarla a la cara, pero no lo hice. Espero que se me quite esta tontería pronto.

Peter Pan Parke Man #296869

5 de diciembre de 2018

No hay momento del día que no emerja en mi cabeza la imagen de la rubia. Será esta actitud algo pasajero o en verdad me estoy enamorando de esa persona. He de decir que sería maravilloso conocerla. No obstante, ¿estaría a la altura de la situación? Desde le luego, en cada momento que estoy en el instituto espero verla en un momento u otro. Debería escribir algo relacionado con ella.

Peter Pan Parke Man #296870

10 de diciembre de 2018

Al salir la he vista caminado delante de mí. Me fijé en que en su rostro había algo de acné, lo que me sugiere que puede ser más joven de lo que yo me pensaba. Iba hablando con un chico de ademanes afeminados.

Peter Pan Parke Man #296871

12 diciembre de 2018

Creo que estoy empezando a perder el interés en la rubia. Cuando la he vista a la hora del patio he tenido un pensamiento obsceno, fugaz eso sí. Y creo que hoy por primera vez le he visto la cara, desde una distancia considerable. Me dio la impresión de que su rostro era algo sombrío. Espero verla desde más cerca.

Peter Pan Parke Man #296872

13 de diciembre de 2018

A primera hora de la mañana la vi sentada en los escalones frente a la ventana de secretaría. En el momento que la tuve a la vista me lanzó una mirada fugaz. Yo aparté la vista. Supongo que si me hubiera quedado mirándola hubiera resultado extraño. ¿Por qué me habré obsesionado con ella? Incluso ha desplazado a alas monas chinas de mis pensamientos. ¿Pero qué es lo que me gusta de ella? ¿O debería decir qué es lo que quiero que me guste de ella? Me llama la atención su rostro. Esto resulta curioso ya que no he tenido la ocasión de observarlo en detalle. ¿Qué clase de persona será? Lo qué si sé es que no desde hacía mucho tiempo una mujer no me llamaba la atención tanto como ella. Tal es el interés que cada vez que veo un nombre en el aula virtual pienso que ella si tiene nombre de mujer.

Extra:

Otra que me miró de un modo extraño hoy fue Paz. Reconozco mi ineptitud para reconocer señales de mujeres. Pero no sé, me resultó extraña.

Peter Pan Parke Man #296873

14 de diciembre de 2018

A la salida la he visto en el en las escaleras. Bajaba un metro y poco delante de mí. Pude sentir su aroma. A jabón. Iba muy bien arreglada: unos vaqueros ceñidos y una blusa blanca sin manga que dejaba al descubierto sus hombros. Además se había maquillado. Presumo que al ser viernes, estaba preparada para salir de fiesta. Pensar en eso me deprimió un tanto. La sola idea de pensar que quizá vaya a relacionarse con otros hombres me tortura la conciencia. Lo mejor será olvidarme de ella antes de que empiece a sufrir.

Peter Pan Parke Man #296874

8 de enero de 2018

Hoy se acabaron las vacaciones de navidad. Esta mañana hemos vuelto al instituto. Mientras iba a clase, y antes de llegar la puerta principal he observado que todos venían en dirección contraria. A la que no tardé en ver fue ella. Venía de frente. Llevaba el pelo suelto, y sin gafas; de esto me percaté horas más tarde. Ya llevaba más de dos semanas sin verla. Durante ese tiempo casi me había olvidado de ella. No obstante, fue observarla esta mañana y el resto del día la he tenido presente en mi cabeza. Luego, mientras esperábamos a que Etiel abriera la puerta de la clase, la he vuelto a ver. Empujaba una de esas sillas que usan los peluqueros. Creo que al fin sé a qué es a lo que se dedica. Es estilista o está estudiando para convertirse en una. Lo cierto es que no se me ocurrió en ningún momento que tenía pensado dedicarse a esa profesión. En mi cabeza siempre tuve el pensamiento de que se dedicaba a la medicina. De todos, hoy se le notaba en la cara que estaba de muy buen humor. Me parece que es la primera vez que he visto esa sonrisa en su cara. A la hora del patio volví a verla. Subió a nuestra planta. Presumo que iría al servicio, así que esperé para volver a verla cuando volviera. Había resuelto hacer contacto visual con ella; sin embargo, esta no volvió. Realmente me quedé con las ganas de verla.

Peter Pan Parke Man #296875

9 de enero de 2019

Hoy no la he visto, ni a la hora del patio ni en los pasillos. Me temo que hoy no habría venido al instituto. Empiezo a pensar que me estoy enamorando de ella realmente. Lo sé porque deseo sentirme bien por ella. No sé realmente para qué. Pero las cosas que estoy intentando hacer para ser mejor personas las hago de algún modo con la imagen de ella presente en mi mente.

Peter Pan Parke Man #296876

10 de enero de 2019

Hoy la vi a primera hora de la mañana mientras subía las escaleras hasta ta la tercera planté. Estaba apoyada en la pared mirando en dirección a los que subía por las escaleras. Luego la vi como es constumbre en ella, sentada en la acera con la espalda contra en el muro que cubre el parkín. Estaba comiéndose un bocadillo. Hoy cuando he pasado por su lado he experimentado un sentimiento no agradable. Siempre estoy pensando en ella. Fantaseo con ella, en el buen sentido, teniendo vivencias a su lado. Pero cuando pasé por su lado la percibí como alguien inalcanzable para alguien de mi condición. No alcanzo a identificar esa sensación. ¿Verdadera impotencia tal vez? Lo cierto es que por algún instante vuelvo a sentir complejos por ser la persona que soy.

Peter Pan Parke Man #296877

Esto iba en la de antes

¿Qué ocurriría si un día, uno de esos días que está sentada en la acera, me acerco y me le declaro? No cabe duda de que la hazaña acabaría en rechazo. Ya fuere violento, amable, ¿cómo de trastornado acabaría yo?

Peter Pan Parke Man #296878

14 de enero de 2019

Al volver a clase después del recreo no pude evitar volver a pensar ella. Pero como ya he apuntado, ya no siento esa atracción enfermiza por ella. La vi al otro lado de la carretera, estaba con alguna de sus compañeras de clase. Se estaba de riendo de ese modo que lo hace ella: doblando el cuerpo hacia delante y con el brazo en el estómago. En el fondo intuyo que aspirar a ella no me sienta mal del todo. Me hace desear ser mejor persona. Quizá lo que me hace falta a mí, después de todo, es una mujer. ¿Me pregunto si no me estaré mintiendo a mí mismo cuando digo esto?

Peter Pan Parke Man #296880

15 de enero de 2019

Aquella chica. Ayer dije que procuraría olvidarme de ella. El asunto no resulta tan sencillo. Como ha estado sucediendo en los últimos días espero verla siempre a la hora del patio en la acera o en los pasillos. Hoy no la vi en la acera, y en un primer momento tampoco en los pasillos. Luego la vi subir a la tercera planta. Apenas me di cuenta. Tuve la impresión de que me miró brevemente, pero apartó el rostro y no tuve tiempo de mirarla a la cara. Creo que he convertido en rutina esperar verla al menos una vez al día. Hoy llevaba el pelo recogido. Nunca se lo había visto así. Definitivamente me atrae demasiado. ¿Y si se lo hago notar?

#296881

ah sí, saber que están fuera de nuestro alcanze y que uno es betoso autista que nunca aprendió cómo hablarles.

La que nunca falla ;__;

Nivel de awite 56%

Peter Pan Parke Man #296882

16 de enero de 2019

No puedo evitar fijarme en ella. Hoy la vi dentro del instituto a la hora del patio. Hablaba con alguien por teléfono. Se reía para la otra persona al otro lado del teléfono. Lo más seguro es que tenga pareja. En cualquier caso, Parece ser que cada vez pienso menos en ella.

Peter Pan Parke Man #296883

21 de enero de 2019

Después de todo empieza a desaparecer esa obsesión que tenía con aquella chica. Apenas la tengo en la cabeza. Hoy la vi en la acera ablando por teléfono. Pero fue solo eso; velar y olvidarme al instante. No obstante en estos últimos días algunos pensamientos poco habituales han estado emergiendo a la superficie de mi conciencia. Es un conato. Pero creo que me empieza a surgir cierta necesidad real por conseguir una pareja. También resulta de lo más curioso de que en la medida que se ha ido esfumando la obsesión por aquella, vuelve la obsesión por mis monas chinas.

Peter Pan Parke Man #296884

5 de febrero de 2019

Apenas alcance a verla mientras subía las escaleras. Pero un vistazo de soslayo me fue más que suficiente para saber que era ella. Se encaminó hacia el fondo del pasillo y el muro que tenía al lado me tapaba la visión. Así que me aparté un tanto, procurando que no fuera tan evidente de que deseaba mirarla a ella de forma desesperada. Vestía unos vaqueros negros bastante ceñidos. Y en esta ocasión llevaba el pelo suelto. Es la primera vez que se lo veo así. Creía que me había conseguido olvidarme de ella, que mi fascinación por ella se estaba esfumando. Sin embargo, lo que me sucedió hoy al verla fue algo extraño. Mi estado de ánimo decayó. Sentí tristeza. No llego a comprender el porqué. Desde ese momento he permanecido en ese estado todo el día.

Peter Pan Parke Man #296886

6 de febrero de 2019

Me pregunto si lo que sucedió a la hora del patio es fruto de mi mente paranoica. Cuando volvía de casa hacia el instituto, la he visto sentada en la acera. Desde la distancia noté que me vio, entonces se levantó y se cambió de acera. Quizá esté exagerando, pero me pareció extraño, innecesario. Luego mientras esperaba en la puerta para entrar a clase. Me apoyé el la barandilla mirando a la escalera, con la esperanza de verla subir. Y así sucedió, la vi subir, pero tuve una fuerte impresión. Como una suerte de gesto de desprecio. No sé cómo describirlo. Es como si de soslayo me hubiera visto y en el acto hubiera apartado la mirado. Todos estos pensamientos me hicieron pensar en la posibilidad de que se hubiera dado cuenta de que la devoro con la mirada cada vez que tengo la oportunidad de mirarla. Puede que me vea como un rarito que estudia informática. Lo cierto es que no me agrada tener estos pensamientos.

#296887

>>296886
aaaahhhh sí, cuando ya se dan cuenta que vives por verlas y se sienten incómodas

nunca falla ;___;

Nivel de awite 33%

Peter Pan Parke Man #296888

12 de febrero de 2019

La vi subir por las escaleras mientras esperaba que llegara Marta y no abriera la puerta. Esperaba que cuando legara arriba torciera a su derecha y se dirigiera a la clase que siempre va cuando sube. Pero camino en línea recta. Se detuvo, de modo que la tenía frente a mí. Miré todo lo que pude de ella. Ella vaciló un instante y miró su teléfono. Dio media vuelta y volvió por donde vino. No antes sin mirar de soslayo a su derecha, hacia mi posición, o eso es lo que me gustaría pensar. A decir verdad, no creo que me vaya a resultar fácil quitármela de la cabeza mientras la vea rondando por ahí.

Peter Pan Parke Man #296889

>>296887
Pero creo que seo fueron purar paranoias mías

Peter Pan Parke Man #296890

14 de febrero de 2019

Cuando salía a la hora del patio la he visto a través de la ventana cuando bajaba la escalera. Era ella. En esta ocasión llevaba el pelo recogido en una coleta. Nunca le había visto ese peinado. Me dio la impresión de que la forma de su cráneo es un tanto extraña. Le gusta sentarse entre los coches, de modo que si quisiera mirarla tendría que mirarla de forma descarada. Tampoco es que tenga el valor para mirarla directamente a los ojos.

Peter Pan Parke Man #296891

20 de febrero de 2019

Ya son varios días que no la veo. Bien es verdad que ya no llego a los extremos de obsesión de antes, pero siempre la tengo presente en mi cabeza. Me gustaría verla.

Peter Pan Parke Man #296892

25 de febrero de 2019

La vi mientras se dirigía a su sitio habitual. Me quedé observando esos pantalones negros que vestía hoy y le quedaban ceñidos al cuerpo. Por cierto, que me pareció que era un poco más alta que mí. Creo que soy incapaz de verle defectos.

Peter Pan Parke Man #296893

26 febrero de 2019

Cuando salía de clase, y como ya es habitual, espero verla. Hoy la he visto; no me he dado cuento de que iba a mi lado. El caso es que hoy tuve esa sensación que ya he identificado en otras ocasiones cuando la he tenido cerca. Cuando no la veo y pienso en ella, resulta agradable hacerlo. El pensamiento de que podría llegar a conocerla, si bien es algo improbable, no se me antoja algo imposible del todo. Pienso que simplemente podría suceder. Sin embargo hoy, al observarla, el pensamiento era de que es imposible de que ella dedicara un milisegundo de su atención en alguien como yo. Alguien con la espalda encorvada. Sin ningún tipo de belleza apreciable. Y con una higiene bucal descuidada. He llegado esta edad siendo un desastre de persona. Reconozco que me ha resultado difícil escribir estas últimas líneas, y que ahora mismo me ha invadido un sentimiento de tristeza y rabia.

Peter Pan Parke Man #296894

>>296893
En esta ese día me sentía bien sad y me castigué de forma innesaria. Ahí estaba exagerando con lo de la espalda y la higiene bucal, pero lo dejé para que se hagan una idea

Peter Pan Parke Man #296895

Y esta fue el día. Lo pongo hasta con música gggggg

28 de febrero de 2019

El día de hoy ha sido turbulento. Cuando volvía al instituto, contento con el aparente buen resultado que había obtenido en el examen, la vi sentada en la acera, había alguien a su lado. No me cabe duda de que era su novio por la forma en la que estaban sentados, muy juntos y con intenciones románticas. Al verlos, de lejos, supe que era ella, y cundo vi al otro empecé casi a rezar que no estuviera con alguien. “Me acaban de matar”, recuerdo que pensé cuando los vi. En ese momento supe que algo se estaba derrumbando dentro de mí. No tuve más remedio que reírme sin razón alguna y sin motivo. Fue como uno de esos golpes que empieza doler después de un rato. La desazón la empecé a sentir después de subir a clase. Mi humor cambió de forma drástica. No logros describir lo que sentía, ¿desilusión? En cualquier caso, en algunos momentos sentía incomodidad, una ligera ansiedad, sin ganas de hacer nada y de mandarlo todo a la mierda. Para colmo me estaba dando cuenta de que la había cagado bien en el examen de programación. Lo peor de todo es que mi mente empezó a jugarme malas pasadas mientras estaba en clase. Pensaba que quizá ella le había dicho al alguien que se sentara en ese momento con ella, para que viera que tenía novio y yo dejara de fijarme en ella. No sé por qué tengo la certeza que me ve como aun raro. Como a un acosador. Puede que ella no se fije en lo más mínimo. Supongo que me verá como a un estudiante más que pasa por ahí todos los días. No sé si mi mente se empeña en crear una mala imagen de mí mismo. En fin, me veo envuelto en estas situaciones por mi alto grado de patetismo. Por idealizarla y crearme fantasía en mi cabeza. Pero hay que sacar lo bueno de todo lo malo. Esta es una buena experiencia para la colección.

Peter Pan Parke Man #296896

Esta ya es la fase cuck

1 de marzo de 2019

Al llegar al instituto la vi sentada en los escalones cerca de la entrada, al frente de secretaría. Fue un momento fugas. Me sigue gustando. Acababa de tocar el timbre. Y mientras subía por la escalera tuve la certeza de que venía caminando detrás de mí. Pensar que se hallaba tras de mí hizo que sintiera complejo de ser la persona que soy. Me preocupaba que me observara y se fijara en todos mis defectos físicos al tenerme tan cerca.

Peter Pan Parke Man #296897

>>296896
Cundo salía, a la hora del patio, hasta casa, la vi caminando hacia su acera habitual. Vaya si me gusta. Andaba por la acera opuesta a la que caminaba yo, unos pasos por delante. La miraba de reojo por miedo a que se girara y descubriera mirándola. En ese momento desee tener una compañera como ella. Cosa graciosa desde que no la conozco de nada

#296898

>>296895
aahh cuando las ves con alguien más y recuerdas que sos un adefesio y nunca podrás tener eso… sip, conozco ese feel

Nivel de awite 11%

Anónimo #296899

>>296858
Si vas a hacer de este mugrero tu diario personal ten al menos la amabilidad de poner algo de porno para no aburrirnos.

Peter Pan Parke Man #296900

>>296899
Si quiero les pongo las entradas en la que describo las veces que me he ido de putas. Esas me van a costar encontrarlas

Peter Pan Parke Man #296901

12 de marzo de 2019

Como siempre a la hora del recreo espero verla. Hoy la vi cuando ya estábamos esperando en la puerta antes de cuarta hora. Llevaba unos pantalones que no le había visto antes. Creo que ella es una de los escasos momentos interesante que tengo al día. Se ha convertido en costumbre. También es cierto que mi interés por ella ha mermado.

Peter Pan Parke Man #296902

25 de marzo de 2019

Hasta el día de hoy no consigo quitármela de la cabeza. No es tan grave como antes, pero sigue presente en mis pensamientos. La vi a segunda hora mientras subía la escalera. Apenas la veo de reojo. Me gustaría verla a la cara sin temor.

Peter Pan Parke Man #296903

2 de abril de 2019

Cuando volvía a tercera hora. La vi en la acera cerca de la parada de autobús. Hace ya tiempo que no la veo por esos lados. En cualquier caso, al verla me volvió a entrar ese sentimiento como de soledad y tristeza. No sé muy bien cómo describirlo. Es como un deseo de conocerla y estar con ella, pero que para mi resulta algo imposible. Un sentimiento de miseria quizá sea eso. Miseria por mí mismo. Lo llevo diciendo desde hace años. Algún día la soledad me aplastará.

Peter Pan Parke Man #296904

5 de abril de 2019

Al salir a la hora del patio, y cuando bajaba por la escalera la vi venir por el pasillo. De modo que bajo la escalera detrás de mí. Una vez más tuve ese sentimiento de complejos hacia mi persona. Lo único que quería en ese momento era salir de su campo visual cuanto antes.

Peter Pan Parke Man #296905

25 de junio de 2019

De camino a la entrada me pareció verla. Vestía una falda, como la típica que llevan las secretarias en las películas. No llevaba gafas por lo que me resultó irreconocible, pero estoy seguro de que era ella. Supongo que es la última vez que la veré.

Peter Pan Parke Man #296906

18 de septiembre de 2019

Cuando subía la escalera me pareció verla por unos segundo. Otra vez me vinieron esas sentimientos de tristeza y deseos de tener un compañera sentimental. Supongo que esa chica tiene algo que único que me llama. Debería prestar mucha atención a qué es. ¿Su rostro? Desde luego me gusta mucho. Diría incluso que es lo que más me gusta. No diría que es hermosa, pero su rostro me resulta muy atractivo. En cualquier caso procuraré no obsesionarme con ella otra vez como el en el curso pasado.

Peter Pan Parke Man #296908

23 de septiembre de 2019

Después de la hora del patio, esperando a que abrieran la puerta del aula, con el calor infernal que hace en los pasillo, la vi pasar por los pasillos de abajo. Noté que su cara había cambiado, no me pareció tan atractiva como antes, tampoco provocó fuertes sensaciones en mí. Supongo que la obsesión que tenía con ella está desapareciendo. Es algo bueno supongo. Aunque no me vendría mal esos impulsos de motivación que solía tener cuando la veía hace unos meses.

Peter Pan Parke Man #296909

Desde entonces hice el esfuerzo de olvidarme de ella ya no escribí sobre ella

Anónimo #296916

solo la gente asi de patetica acaba en lolnada

Anónimo #296918

Imagen: 2564535434678.gif 2.48 MB 470x262 Google iqdb

>>296909
Qué? Cómo? A si, exelente historia bro,

Anónimo #296919

Imagen: xGRGogW.gif 3.49 MB 490x360 Google iqdb


#296920

Esto lo escribí ase ratito en mi diario

Mira vos que interesante, te dejo:865 aguacates!


#296921

Esto lo escribí ase ratito en mi diario

No pos que perron, te dejo:100 aguacates rancios.


Un Weon!!0fYEg3/ZXA #296922

>>296909
Sin embargo aquí estás contando toda la wea. Y la sigues viendo?

Piter Pan Parker Man #296924

>>296922

La seguí viendo hasta que empezó el confinamiento. Pero dejé de escribir hablando de ella porque mientras lo hacía me sentía muy triste. Pero pienso en ella. Estuve buscando un relato en el que narraba que la conocía y vivíamos un romance. Esos días estaba bien inspirado. Seguramente lo escribí en otro documento. Pero que recuerde lo escribí en el diario. No me gustaría perderlo.

#296929

>>296924
Te entiendo weon, yo paso pensando en y hablando de la weona que me gusta y por lo menos una vez a la semana me invento alguna idiotez de excusa para hablarle por whatsapp

Tu fortuna: Tus padres te adoptaron.

Anónimo #296931

Nada como entrar a lolnada.org para sentirse ganador

la concha de la lora #296933

>>296931
dijo nadie nunca

Anónimo #296935

>>296933
si despues de ver este hilo caguenge no te sientes mejor de no ser tan patetico debes ser el putracio tragasables de op morro

la concha de la lora #296936

>>296935
kekeo intenso con este pendejo

#296941

no que el hilo fuera una maravilla, pero lo van a terminar de matar con nichikakeses?

Ya dense un beso

Anónimo #296942

>>296941
no tienes travestis gordos que acosar

#296943

>>296942
Acaso crees que soy tocades? lol

Anónimo #296944

>>296943
uuuy papa y yo que te traia material de calidad
https://twitter.com/fattrapo/status/1258965986180505600

#296945

>>296944
meh, ni está kiut. El chiste es que se vean lo más parecido a una mujer de verdad (y bonis) como sea posible

No pos que perron, te dejo:600 aguacates rancios.


Anónimo #296997

aver pendejos, ahora cuenten ustedes su patetismo. Hagaos concurso del más patético del chan

Un Weon!!0fYEg3/ZXA #297110

>>296997
Puta por favor, gano por default

Anónimo #297111

>>297110
cuenta a ver.

Anónimo #297716

Imagen: ABSOLUTAMENTE 99% BASADO.gif 279.48 KB 568x1024 Google iqdb

>Todo este hilo

A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E
B
S
O
L
U
T
A
M
E
N
T
E

9
9
%

B-A-S-A-D-O
A
S
A
D
O

Anónimo #297722

>>297716
hola
no uses expresiones que no sabes lo que significan
gracias

Anónimo #297730

>>297716
regresa a hispagrasa y deja de forzar esos hipopotamos

Anónimo #297974

Imagen: 1445041292753.jpg 272.17 KB 449x449 Google iqdb

>>297110
>>296931
Vete mucho a chingar a tu madre, puto turista normalfag.

Es obvio que si vienes a juzgar personas o a sentirte un poco menos patético no perteneces aquí; y eso no te hace menos patético, ve a embriagarte a un bar cuando vuelvan a abrir.

Anónimo #297975

>>297974
>>296997
Quise citar este mensaje, no al tripfag de arriba.

Anónimo #298011

>>296918
esto no me jodas.

#298013

Esto lo escribí anoche en mi diario

Qué edad tienes nene? Has de ser muy Juanito para no saber quién es runtime dentro del mundo del porno infantil y los chanes. Seguramente en el 2001 todavía eras una mancha de mecos y por eso no sabes que en ese año Juanjo Escofet estaba lanzando sus primeros cómics pederastas de grueso calibre en inglés (y eso sin saber inglés, todos llenos de verbos inventados como fornicanation y penetrateishon), ya para 2004 año en que seguramente apenas estabas aprendiendo a caminar, el buen Lemming_20 de Barcelona ya tenía 54 números sencillos del Mundo de Irina y había inventado a más de 100 runtimegirls (que fue con lo que llegó a secta hentai para ser el hazmerreir de todos). Obvio toda esta información te está volviendo plasma el recto, pero los meros oldfags como yo recordamos quien es el pederasta original y que de verdad es pederasta. O también te tengo que explicar como viajo hasta Algarve, Portugal y lo que hizo y las fotos que tomó ahí?

No pos que perron, te dejo:121 aguacates rancios.




Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh