/b/ Randurr

Vuela alto, Fabi.

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: IMG_20210716_211037.jpg 92.16 KB 794x1000 Google iqdb

Anónimo #388858

que tengo qué hacer para tener un novia así?

Nishiikata !!R/uUllYw8A #388859

Imagen: 1626415710118.jpeg 11.54 KB 225x225 Google iqdb

tener varo

danpengin!YBhwomfaLk #388861

>>388858
volver a nacer

Miraneso Hamborgueso!VyZKkSDatc #388865

>>388858
Ser mujer,


Y no es que la vieja sea lencha. Sino que se ve que es una borrega que nomás sigue modas y pues está de moda tijierear

Anónimo #388927

Imagen: IMG_20210716_210025.jpg 96.78 KB 730x1000 Google iqdb

negros tiren más consejos, se que ustedes tienen mucha experiencia en mujeres

Anónimo #388929

Imagen: IMG_20210716_210021.jpg 106.93 KB 726x1000 Google iqdb


Orgullo Indígena!!0fYEg3/ZXA #388934

>>388927
añoro vivir en el futuro cuando se puedan oler las imágenes fapfapfap

#388940

>>388927
duchate y consigue un peinado

Anónimo #388941

>>388940
Mejor matate vizko joto

Benji!u2YjtUz8MU #388943

>>388941
mejor ordenla la ropa interior a tu jefa porque al rato la paso a buscar en la troca pa llevarla al motel

Anónimo #388988

>>388943
ya apareció el virgen del chan, con un liguero retraso. Perdonenlo lolos se me escapo del sótano.

ElGordo!!41qF6vazXw #388992

>>388943
¿Que paso pinche putito?
A QUE HORA PENDEJA? O TE DA MIEDO

Benji!!Z7kkjLHcaE #388993

>>388988
>liguero
la ironia es fuerte en este morro down

Benji!!Z7kkjLHcaE #388995

>>388992
sigo esperando que des la hora y el sitio pa ir a buscarte personalmente con la escuadra, ¿ya te culiaste, gorda estupida?
te voy a dar piso

ElGordo!!41qF6vazXw #388996

>>388993
¿YA TE ABRISTE PENDEJA?
¿A QUE HORAS LADRAS EL LUGAR PUTITA O TE DA MIEDO?

Benji!!Z7kkjLHcaE #389002

>>388996
vente y nos damos un topon hijo de tu perra madre

Nichikata!!xTFfeEkL2E #389003

>>389002
>un topon.
Che indio marginal
KEK

Benji!!Z7kkjLHcaE #389011

>>389003
ya llegale pinche trompudo hijo de mi verga pinche chapaneco

Benji!!Vtvs7Z2MdA #389012

>>389003
>>389011
Para que te respondes a ti mismo we?

ElGordo!!41qF6vazXw #389015

Anda bien ezquizo el gordo vizko

Benji!!Z7kkjLHcaE #389018

>>389015
esquiza quedo tu jefa despues de que le eyacule en el ano

Benji!!Vtvs7Z2MdA #389021

>>389015
Ya we, deja de llorar ciego autista maricon

ElGordo!!41qF6vazXw #389025

>>389021
>Buah buah eze no era io. no me rekonozez
¿Neta crees que me importa gordo puñetas?

Benji!!Vtvs7Z2MdA #389030

>>389025
Ya mejor di que estás todo imbécil, primero me dices lo de pic related y luego le dices al otro pendejo “aiñ tu visco” “aiñ tu gordo”

ElGordo!!41qF6vazXw #389032

>>389030
Ya te di una direccion gordo pendejo. ¿VAS A IR O TE VAS A ACOBARDAR PUTITO?

Benji!!Vtvs7Z2MdA #389033

>>389032
No mames putita, tu y el nichikaka son los únicos chilangos del chan

ElGordo!!41qF6vazXw #389034

Imagen: 159142858584.jpg 61.48 KB 599x574 Google iqdb

>>389033
¿Vas a ir o no pinche vizko?
>buah buah, no me alkansa pa ir a cdmx buah buah
GORDO, VIZKO Y JODIDO

Benji!!Vtvs7Z2MdA #389035

>>389034
¿Por qué será que no me aparecerá el (tú) en el otro trip?🤔

ElGordo!!41qF6vazXw #389037

>>389035
AHI ESTA LA DIRECCION GORDO MARICA
ESTABAS MAME Y MAME

Benji!!Vtvs7Z2MdA #389038

>>389035
Oh nooo el nichikaka me ha robado el trip 😭😭😭

Benji!!Vtvs7Z2MdA #389039

>>389038
Espera, ¿Cómo le hice para postear con filename normal y no de IPhone como en la foto de ese trip?😱😱

ElGordo!!41qF6vazXw #389040

>>389039
MATATE MARRANA

Benji!!Vtvs7Z2MdA #389041

>>389040
Ya weee no te enojes solo porque te demostré que no era ese wey XDDDDDDD

ElGordo!!41qF6vazXw #389042

>>389041
¿CREES QUE A ALGUIEN LE IMPORTA MARRANO VIZKO?

Benji!!Vtvs7Z2MdA #389043

>>389042
Ya wee Si me estoy riendo XDDDXDDD

Anónimo #389044

>>389043
RIENDO COMO MARRANA

Benji!!Vtvs7Z2MdA #389045

>>389044
No lo digo en broma si me estoy riendo XD

Anónimo #389046

>>389045
como marrana vizka

Anónimo #389051

Estar mamado
Tener dinero
No hay mas

Anónimo #389098

Imagen: lagente.jpg 72.79 KB 640x640 Google iqdb

Está será la única manera de tener una mujer

Orgullo Indígena!!0fYEg3/ZXA #389099

>>389098
no puedo esperar a que le agreguen los sentidos de olfato y tacto.

Nunca me volveré a desconectar ni para comer.

Anónimo #389100

>>389099
no prefieres una mujer de verdad we?

Orgullo Indígena!!0fYEg3/ZXA #389101

>>389100
cy, pero de esas no puedo conseguir ;__;



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh