/b/ Randurr

Vuela alto, Fabi.

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: werwerwerwerwer.PNG 1.26 MB 1588x1778 Google iqdb

Anónimo #401939[Ver todo]

que pedo, estos bastardos me salieron de publicidad
nos vamos a quedar asi como como si nada o vamos a hacer publicidad?
49 posts y 18 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #402011

>>402006
posteo a tu gfa mejor putito

Benji!!7ncWYxMJYI #402012

>>402006
Pide no aporta

A chingar a su madre

Anónimo #402015

Youtube: Lukifah ~ SACANDO LA BASURA CON EL ESPI…

>>401939
ya nos patrocina un yutuber

Anónimo #402022

>>402012
yo no pedi nada puto naris de poio idiota

Anónimo #402025

>>402003
>Difamar: Difundir información o rumores negativos sobre una persona
Seguro Putades? Cada cosa que se dice sobre vos es verídica al 100% e igualmente solo basta con ver tu asqueroso rostro para saber la mierda de persona que sos

Anónimo #402030

>>401998
wired?

Anónimo #402065

>>401998
era mxchan el pendejo de moot mejicano lleva desde creo 2016 intentando programar su ib loool

Anónimo #402113

Que perro asco acabo de entrar y esta inundado de grasoniños del face
>Ya parece lolnada

Anónimo #402114

Imagen: kakapedopis.png 982.98 KB 1418x537 Google iqdb

>>402113
no we, ya es lolnada.

Anónimo #402115

>>401939
ese pinche chan culero es de los juanitos de domingojuan igual el anonima.club

Anónimo #402116

>>402114
>Don takos !Y2PqipgLy6

Anónimo #402117

>>402116
vasado mi alan bb

Anónimo #402132

>>402000
Si es wey gracias

Anónimo #402138

Imagen: ebook109.jpg 143.21 KB 538x750 Google iqdb

>>402133
Junajo posteaba sus dibujos ahí

Anónimo #402139

>>402138
no man re turbiooooo

Anónimo #402140

>>402139
Lo más… extraño es que el imbécil se definía como "homorista gráfico". Hazme el refabrón cabor…

Anónimo #402141

>>402140
*humorista

Anónimo #402145

Imagen: 9.jpg 52.25 KB 441x551 Google iqdb

A la mierda, miren namás las preocupaciones de estos cabrones. Neta tienen 12 pinches años.

Anónimo #402146

>>402145
obvio we
igual que en lolnada es puro nini treinton que solo le interesa culiar gordos y travestidos

Anónimo #402147

>>402145
Es preferible eso que tener spam de obesas, travestis o samefageos llenos de shitpost

Anónimo #402148

>>402145
>¿Qué es lo que más te gustaba de ir a la primaria?
Jaja jajajaja jajajaja qué onda con los juanines, pero que se puede esperar de publicitarlo en el face
Cambiando de tema lolo, que es lo qué más te gustaba de la secu?
>Implicando qué el lolo promedio acabó la secu

Anónimo #402155

>>402152
Creo que con eso fue demasiado lejos

Anónimo #402161

mexicochan y lolnada son amigos
el sitio esta bien solo tiene un diseño diferente

Anónimo #402162

>>402161
no sierto no somos nada de esos soyas

Anónimo #402193

>>402145

Diria que es el jardin de mecos de los chanes. Donde se entrena a la proxima generacion de chaneros.

Anónimo #402196

>>402152
" A algun anon se le ocurrio regirstrar el dominio"
seguramente , lo mas probable es que el mismo hizo esa mierda del registro del dominio en uno de sus mil intentos por que todo mundo le hiciera caso a el y su página y vio que salio de control , le dio miedo y salio a hacer ese control de daños

Anónimo #402197

>>402193
Tambien pienso eso , aunque sera una generación muy cancerosa por que ya estan muy contaminados por el chispos de facebook

Juanito Moltisanti #402201

contigo aqui seguirre como un perro fiel, aqui estoy ya no puedes detenerte a donde vas si estoy loco por teenerte

Juanito Moltisanti #402203

>>402157
alguien tiene la captura donde zeta especifica que lamuel ponia vergas no grandotas no penes pequeñitos estoy describiendo esos penes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lordvakko #402205

Imagen: 982.jpeg 32.3 KB 480x414 Google iqdb


Anónimo #402222


Anónimo #402228

>>402151
>>402154
¿Como un tipo de 40 años puede dibujar tan como la mierda y no retirarse o intentar cambiar el estilo? Este depredador sexual dibuja como la mierda, es como si solo lo hiciera porque le excita mientras dibuja.

Anónimo #402243

Se ve bien intencionado.

Anónimo #402268

Alguien sabe que pasó acabo de entrar y dicen hacked yo me espante y me salí pero alguien entendido en el tema que me pueda explicar

#402273

>>402154
pero que basado el juan jose escofet carmona pederasta

Anónimo #402286

>>402268

Los juanquearon y les tumbaron su chancro.

Anónimo #402287

>>402286
¡Ayyyyyyyyy kekitos!
Que bueno, está bien pinche feo ese board. Ojalá ya no vuelva.

Anónimo #402289

>>402287
secundo pinche tablon soya todo meco y de weba, es como el venyi queriendo ser cabron y llevarse con los cabrones pero no le sale

milnalgas!VyZKkSDatc #402292

Imagen: yo.jpg 115.51 KB 499x545 Google iqdb

>>402003
y por que te difama en chanes mexicanos??

esta tonto tu hater, mejor que difame al milano

Anónimo #402295

Imagen:  milano norteño.jpg 53.17 KB 493x519 Google iqdb

>>402292
Soy tú pero más poderoso

Un Tripfag cualquiera!!FLJXD5weuc #402303

>>402292
No creo que soporte el estilo neutron del buen milano. Es demasiado para mi jater personal

#402957

Los diversos traumas de Juan Tocades :
Tocades es practicamente un "Trauma" con patas, segun se sabe el padre de Tocades lo abandono a muy temprana edad y se quedo solo con su madre, la cual no lo trato de la mejor manera, en la escuela sufrio bullying por su aspecto y timidez y se le fue jodiendo el bocho, algunos lo tratan de psicopata que no siente nada pero si parece mostrar indicios de empatia por David y mas por Milaneso, es demasiado cobarde para socializar con personas asi porque si y por eso busca afecto por internet, debido a su timidez nunca le fue bien con las minas e intento seducir a seguidoras de Dross y Danann (personajes a los que anteriormente habia insultado) mandandole videos y fotos de su miembro pero no hizo mas que lograr lo domaran aun mas y aunque lo niegue a el le duele que digan cosas malas sobre el (a quien no le duele, todos tenemos sentimientos), a pesar de demostrar aparente odio por Lilia esta enamorado o siente atracción sexual por ella (aunque despues muestra indicios de homosexualidad con David y todavia mas con Milaneso y otros tipos de Lolnada, estas dos cosas indicas busqueda de aceptacion y comprension de ambos géneros por su padre ausente y su fria madre. Esta demasiado dañado debido a que aunque se lo busco, lo viven insultando y hasta lo buscan para lastimarlo eso hizo que se volviera mucho mas insensible pero sigue siendo un ser humano de todas maneras ya que demuestra emociones. Tocades se siente solo y se sentiria mas solo aun sin sus amiguitos de internet (que no son muchos), es alguien que busca afecto y esta emocional y mentalmente dañado. Desarrollo cierto gusto al acoso y a las amenazas debido a el daño que le hicieron en los chanes gracias a Dross y Danann (los cuales solo se defendian aunque son unos hdps tambien). Conozco a Tocades desde sus origines y fui viendo su cambio y como se volvio mas loco pero la impresión que siempre me dara es que es un tipo triste con problemas para comunicarse con los demas.

No pos que perron, te dejo:820 aguacates rancios.


Lordvakko #403066

Imagen: pelmazo.jpg 35.52 KB 600x330 Google iqdb

>>402957
A ya que más….

Anónimo #403067

Imagen: lolnada.org-1633543680774.jpg 81.94 KB 640x799 Google iqdb

>>402957
casi te pregunto sudaka irrelevante

Anónimo #403068

>>403067
q rika serda

#403306

>>401939
lmao ni una semana aguanto la chingadera esa , ya no abre ggg

Tu fortuna: Error 404, luck not found

Anónimo #403402

Sitio mas horrible

Anónimo #403403

>>403402
de mi lolnada no vas a estar avlando goe

Anónimo #403404

>>403306
Era una mamada soya, sin pechos ni desangrados no hay chan que sobreviva y menos cuando hay chinguero de chanes solos que sí permiten esas mierdas básicas.

Anónimo #404531

>>403404
cuando llega el vato edgy

oye tranquilo viejo.jpg



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh