>>490652>>490760Si tan solo la "latina" promedio no consumiera esa mierda procesada que nos han vendido las tiendas, con el contubernio del PRIAN y el SCJN (supremo cartel de jotos nalgasprontas), y que nomas enmarrana a la gente, y causa diabetis, impertencion, problemas renales y hepatitis; otro gallo cantaria.
No deseo mas en el mundo que, ojala que toda la gente que encarecio los alimentos naturales para vendernos esas mierdas procesadas, tengan unas muertes trágicas, llenas de sufrimiento y miseria.
Que a cada pseudomaestro que se la pasa en huelgas, se le caiga su casa de FOVISSSTE encima, con todo y su familia.
Y que toda la gente rica y corrupta, que pacta con gobiernos alcahuetes para chingar al pueblo, se enferme de pendejadas incurables que causen mucho dolor, y que no los pueda salvar todo su dinero, y se mueran en la calle, sin haber sido curados, sufriendo hasta el ultimo nanosegundo de su existencia.
>pic relatedLatina x que estaba buena y se puso marrana.
(Ahora sin lo esquizofrénico padrine)