/b/ Randurr

Vuela alto Aldo 1990-2024

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: 34-06-02_15-54-53-781.jpg 6.25 MB 3000x4000

Anónimo #577675

Mis queridos morenacos verán esta foto y se les zafaran trillones de tornillos de manera extremadamente cabrowna

Anónimo #577679

>>577675
>Bertha
lel

Anónimo #577680

Imagen: 654356765456.PNG 5.45 MB 2572x2160

los derechairos van a ver este hilo y despues los resultados donde gana claudia y se van tener que tragar otros 6 años de su propia caca kek

Anónimo #577681

>>577680
ya te proyectaste pinche come mierda

Anónimo #577682

Imagen: 634567876543.PNG 6.25 MB 2535x2160

>>577681
sin calarse derechairo, va a ganar claudia aunque te duela

Anónimo #577687

>>577680
>ft. el nene más docto en políticas y administración pública manejo de la ira relaciones públicas alta gerencia finanzas y contrato social

Neta crees que los que tenemos patrimonios de casi 100 millones sufrimos o vemos algún cambio en nuestros hogares y empresas dependiendo de que politiquillo gane o deje de ganar? En México? Kekazo

Anónimo #577693

Imagen: 56782347765.PNG 3.99 MB 2094x1798

>>577687
>los que tenemos patrimonios de casi 100 millones
ayquemelol con este pedehito mitomano todo miado y calado

no te preocues a las 11 ya hay resultados de que gano claudia y bumpeare el hilo para prolapsarte el recto

Anónimo #577697

>>577687
que el narco le va a quitar los terrenos de la abuela dice ahi bien textual bandita

Anónimo #577698

Luego luego salió el morenaco mayor ya bien calado

Pura cha🍕 #577701

Yo vendí mi voto a cambio de ser follado por 5 negros 🤙

Anónimo #577705

>>577701
Donde esta esa promoción, hermana?
👁️👄👁️ 💅

Anónimo #577706

>>577698
y pa que avisas? que planeas hacerle, chuparle el pito?

#577711

Ni que fuera cierto cerillito del soriana bien berrinchudo

89% basado


Pitufo con inE #577713

>>577675
que 3ste que aun hayan pendejitos que defienden politicos.

Anónimo #577717

>>577675
Ay su primer voto del nene
No sabe ni madres y ya quiere entrar a la conversación de los adultos

Anónimo #577718

>>577717
Humillaste a OPuta jajaja

#577729

Soy el cerillito del soriana

Anónimo #577737

Imagen: y la queso pluma.jpg 61.54 KB 676x757

chingense esa pan sonas

Anónimo #577752

>>577737
¿no te sientes todo pendejo de presentarte a votar para subir esa mamada?

Anónimo #577754

>>577752
que le toco ser funcioanrio y le imploto el rekto dice

Anónimo #577765

>>577737
el voto de un Hoto

Anónimo #577778

Imagen: 87654678798675.PNG 9.02 MB 3837x2160

solo vengo a reírme de los estúpidos derechairos que creían "saber" un poquito de política y se creyeron que ganaría el prian, y burlarme de los idiotas que desperdiciaron su voto con maynes
LOL PERO QUE I M B E C I L E S !
cómanse su kahada otros 6 años mas TOP KEK

Anónimo #577785

Imagen: IMG_2607.jpeg 31.76 KB 480x319

A MAMARLA DERECHAIROS

Anónimo #577787

>>577778
>ft. el nene que no se ha enterado que las alcaldias y municipios más ricos del país quedaron muy lejos de las garras de morena

Te voy a usar de ejemplo de porque los morenacos son de lo más pendejo que hay en el país. Gastan su dinero y tiempo en visitar territorios que no administran y regresan a ser asaltados y carecer de servicios en sus comunidades de origen bien orgullamente morenacas.
Y luego dices que no estás que rebotas de pendejo mi estimado?

Anónimo #577788

Imagen: lolnada.org-1709175413125.jpg 677 KB 1125x1116

>Te voy a usar de ejemplo de porque los morenacos son de lo más pendejo que hay en el país. Gastan su dinero y tiempo en visitar territorios que no administran y regresan a ser asaltados y carecer de servicios en sus comunidades de origen bien orgullamente morenacas.
>Y luego dices que no estás que rebotas de pendejo mi estimado?

Anónimo #577789

>>577788
Se te reventó el ano bro? O tu gfa es señora de limpieza en alguna alcaldía o municipio bien? No te fijes, ya te lo dijo el peje los pobres son como las mascotas hay que darles no se les puede mandar a buscar su comidita.
Sigue votando por morena y yo sigo disfrutando de la disparidad que morena defiende y hace crecer… eso sí en un lugar donde soy dueño no de una, ni de dos ni de veinte propiedades y donde no tenemos ni una ni dos ni tres empresas. Tú y otros votantes de morena claro que son bienvenidos aquí y en todo el país han sido población flotante, porque no pueden vivir más allá de cierto nivel hermano, recuerda tener más de un par de zapatos es aspiracionista y tú no quieres eso carnalito.
En serio ya mande tu post al grupo de vecinos mañanita te enseño los 😂 porque solo fuiste la muestra de que los chairos sí son de lo más pendejo que hay en el país.

Anónimo #577790

>Gastan su dinero y tiempo en visitar territorios que no administran y regresan a ser asaltados y carecer de servicios en sus comunidades de origen bien orgullamente morenacas

La puritita verdad. Los municipios más industriales y ricos y las alcaldías de la CDMX que por sí solas son el 14% del PIB de México no son de morena eso sí chingos de orgullosos amlovers se trasladan todos los días a dejar su trabajo dinero y tiempo a estas con el sueño aspiracionista de algún día mudarse ahí mientras tanto amaaaamaaaarrrrlaaaa chairos pendejos

Anónimo #577792

>>577789
Se me hace raro que ayer solo la tuviste contra los de morena en vez de forzar a tus mayates

Anónimo #577812

>>577787
derechairo moviendo la meta como siempre
estrategia de los perdedores “sí me ganaste pero… (cambia el tema)”
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Moving_the_goalposts

#577819

Bertha….

Anónimo #577823

Cuando te dicen que Eres el nene más politólogo y en tres enunciados quedas como un gran pendejazo que no sabe ni en dónde está parado >>577778

Anónimo #577824

>>577812
Yo no veo a nadie moviendo metas mi estimado. Parece que te arde algo bro, no será que te sentiste aludido?

Anónimo #577828

Ya ven como sí se les zafó un tornillo a mis morenacos?
Me podría pasar tooodo el día señalando lo obvio y el porque morena volvió a perder en todas las poblaciones donde se lidera por inversión calidad de vida y salud. No qué ahora sí se las quedaban? Qué pasó ahí mis morenacos?

Anónimo #577845

>>577828
Ya mijo, ya! Te vas a desnucar con tanta maroma

Anónimo #577847

Imagen: h_1717438358156.png 5.76 MB 4320x3640

>>577845
Caray we neta estas así de pendejo?

Anónimo #577848

>>577847
Ahorita en chinga se pone el pejebot a poner un dibujo y decirte que los fondos s9beranos ya no ocupan la bolsa porque es fifi y aspiracionista y que el tiene otros datos kek

Anónimo #577941

>>577789
sin calarse mijo

Anónimo #577964

Oye OPuta ¿Por qué no respondes a esto? -> >>577929
Jajajaja

#577973

>>577964
Se comprueba que los morenacos sí son de lo más pendejo que tenemos en México me cae.

Anónimo #577983

>>577973
ya mijo, perdieron acéptalo

Anónimo #578045

BUMP CALADOR DE DERECHAIROS

#578333

Imagen: 1717513972800561.png 368.77 KB 1182x1476

Nunca habia visto este chan de mierda, tremendo cringe, bola de chamacos pendejos, chinguen a su madre putos judios

Anónimo #578417

>>578333
>me cala que esto no sea una camara de eco con pendejos que reafirman lo que ya creo

#578426

>>578333
Lárgate a hispañal ah cierto no puedes cerraron ese antro de cagada

81% basado


Anónimo #578471

>>577675
Jajaja los tornillos y tornillos que habrás tirado tu cuando dictaron quien ganó 🤷🤡

Anónimo #578608

el nichikaka va a ver este hilo se se le va a safar un tornillo

Anónimo #578610

>>578608
Ya se le zafó resulta que el wey es chairo

Anónimo #578612

>>578610
tonces porque voto por xochitl

Anónimo #578614

>>578612
Dudo que haya votado su mamá no lo deja salir solo porque sale a drogarse con miados de gato o termina mamandole le reata a puro ruco puton a cambio de perico

Anónimo #578635

>>578610
ke no nichi era argentino?

Anónimo #578636

>>578635
>nichi era argentino
😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣😂🤣

Anónimo #578639

>>578636
yo soy mod y recuerdo que usaba ips argentinas
¿por qué te pondrías una ip de argentina y no de otro país menos hecho mierda?

Anónimo #578641

>>578635
Solo tenia una gran narizota pero no era argensimio

Anónimo #578645

>>578635
Seasmamón namas te falta preguntar si su ascendencia topilgeemanica era real



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh