/cgl/ Cosplayers

Chisme y funas

[Nuevo hilo]

Reglas

  1. NO ABRAS UN HILO PIDIENDO MATERIAL. LOLNADA ES PARA APORTAR, NO PARA PEDIR.
  2. Sube mínimo 5 imágenes y/o vídeos con tu hilo.
  3. Solo cosplayers.
  4. No se permite el spam. Esto incluye links a grupos, acortadores (adl.fly) y cosas no relacionadas a cosplayers.
Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo

Imagen: lolibunny7w7.png 552.71 KB 497x524 Google

Anónimo #139324[Ver hilo]

Lolibunny7w7
esta chido su of?? alguien la conoce ?
3 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #139427

>>139421
really? so sad :c

Anónimo #139510

Ni 1 pezonsito

Anónimo #140575

tiene vato



Imagen: 1640492805908.jpg 16.92 KB 440x377 Google

Anónimo #128575[Ver hilo]

Pao pao vaca tetona
Saben si hay pack de ella la neta esta gordi mamalona
65 posts y 32 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #140326

>>140322


excelente foto pero ¿es ella? no se le ve el lunar en el pezón derecho (de ella) (izquierda de la foto)

Anónimo #140329

Pues espero que si ya que en rostro se parece pero como dices el lunar no se ve donde deve de estar

Anónimo #140553

Que mega tetas por favor que no sea todo y salgan más!!



Imagen: Screenshot_20220318-203931.png 232.69 KB 720x1440 Google

Anónimo #134507[Ver hilo]

Cosplayers que te estafan y se hacen las dignas
Ya que veo que anda flojo el foro porque no hacer un hilo de que estafas le han hecho las cosplayers ya sea sets incompleto, o nada que ver con lo que prometieron, o les piden cosas como un cosplay y los pichonean, etc, dejen salir todo lo guardado para animar, yo empiezo con los que dijo un negro de Angie palmas que nunca entrega los sets y solo te bloquea una vez le pagaste.
49 posts y 5 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #140550

>>140519
pues con eso de que abre y cierra su only . o que vende y no vende. ya dudo que tenga seguidores o que venda algo la pendeja…. eso aparte de que si le quieres comprar te quema

Anónimo #140551


Anónimo #140552

Imagen: òpeeiwudjmbdmbsd.png 1.12 MB 806x1430 Google

Tiene mas cachete que ubre la vaca… jajajajaja



Imagen: FB_IMG_1642707857766.jpg 71 KB 960x960 Google

Anónimo #130650[Ver hilo]

Me encantan sus pechos
Lu lara ,mai valentine o como la conozcan creen que tenga videos
21 posts y 7 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #134045

>>132543
Cual es esa foto mi lolo?

Anónimo #134093

Imagen: IMG-20210910-WA0034.jpg 4.72 KB 207x250 Google

Esta bien rica

Anónimo #140546

por favor necesito sus ubres en mi vida



Imagen: 35574415_263627291059724_1….jpg 92.42 KB 1080x1350 Google

Anónimo #99756[Ver hilo]

Maraya Cosplay
Maraya de Tijuana
114 posts y 65 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #140124

SUBAN LAS NUDES

Anónimo #140342

Donde estan los héroes?

Anónimo #140545

Yo pago por que suban la snudes $$



Imagen: l1.jpg 54.5 KB 1024x1280 Google

Anónimo #124393[Ver hilo]

L3x W41fu/ L3x Ky55u/ L3x F1ush4
Algo?
57 posts y 28 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #136847

Alguien que tenga el vídeo completo?

Anónimo #139214

>>136847
Alguien sabe si hay más vídeos aparte de ese?

Anónimo #140537

Imagen: 2443202585013768120_1.jpg 203.09 KB 1080x1062 Google




Imagen: rinamx 002.JPG 118.66 KB 551x868 Google

Anónimo #140202[Ver hilo]

otra doñita
saben si ya desquita su OF o sigue vendiendo puro humo
19 posts y 10 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #140476

>>140471
Pinche negro espamero de mierda, ya estas igual de pendejo que estaba poniendo su tema idiota de estafa y su hilo de Facebook. Que algún moderador ya le de ban a este pendejo de mierda, ya se desató y anda poniendo la misma idiotez sin sentido.

Anónimo #140479

>>140476


Buenos lloros Pimienta. >:U

Anónimo #140535

Imagen: Captura.JPG 98.14 KB 555x685 Google

si, si , ya te vimos, alguien tiene donde si enseña?



Imagen: DSC00070112 (2).JPG 1.49 MB 2304x1728 Google

Anónimo #100223[Ver hilo]

evelin cosplay
No saben que paso con ella?
274 posts y 107 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #140457

por ahi habian dicho que esta puta tenia videos, saquenlos . quien mas aqui ya se la cogio? valio la pena?

Anónimo #140464

>>140457


seguro se la cogió Kevin Putilla :U

Anónimo #140521

yo sabia que era una doble cara . y ve hasta vende videos se convierten , chale



Imagen: Screenshot_20211023-233105.png 2.18 MB 1080x2340 Google

Anónimo #123298[Ver hilo]

Megami only
esta mami cosplayer tiene Patreon y only 😁 es para una tarea
22 posts y 3 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #138927

Imagen: FB_IMG_1618880045570.jpg 180.66 KB 1080x1319 Google

Está riquísima!!!!

Anónimo #140486

Imagen: 2660705975116747706_1.jpg 131.67 KB 936x1237 Google


Anónimo #140489

>>138927


No tan rica como Kevin Putilla :U



Imagen: Screenshot_20220223-072920….jpg 586.81 KB 1438x1005 Google

Hi katana lo nuevo #133200[Ver hilo]

Hi katana lo nuevo
Saben si vale la pena pagar el only de esta tablita? Me prende un buen, algun samatirano que tenga mejor metarial de esta tablita
12 posts y 8 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #140178

Yo tengo algunas fotos pero no es la gran cosa(algo viejas)

Anónimo #140200

Esta puta ya se encuera o sigue pensando que le va a servir el plan de meri de jalar virgos con su pura jeta?

Anónimo #140480

Subelas aunquw sean viejas las fotos no hay bronca jaja



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh
The Porn DudeThePornDude - Encuentra los mejores sitios porno