/cgl/ Cosplayers

Chisme y funas

[Nuevo hilo]

Reglas

  1. NO ABRAS UN HILO PIDIENDO MATERIAL. LOLNADA ES PARA APORTAR, NO PARA PEDIR.
  2. Sube mínimo 5 imágenes y/o vídeos con tu hilo.
  3. Solo cosplayers.
  4. No se permite el spam. Esto incluye links a grupos, acortadores (adl.fly) y cosas no relacionadas a cosplayers.
Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo

Imagen: IMG_20211221_165109.jpg 4.08 MB 3456x4608 Google

!!fcx9WM./9U #148648[Ver hilo]

PuchysLove
Espero lo Disfruten
43 posts y 22 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

!!fcx9WM./9U #155228

Imagen: E3DBg41XIAMuhVG.jpg 62.4 KB 510x680 Google


!!fcx9WM./9U #155233

Imagen: IMG_20211115_091854.jpg 365.05 KB 1638x2048 Google


!!fcx9WM./9U #155234

Imagen: E0oir0PXEAcorL6.jpg 45.43 KB 680x510 Google




Imagen: 149518172478.jpg 101.32 KB 720x960 Google

Anónimo #154816[Ver hilo]

Zukii Polskii
Esta perrita ya abrió su OF, saquen las fotos.

Ahí les dejo una filtración de hace años.
16 posts y 4 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #155093

Están bien….de hecho me acuerdo que había hasta fotos de demon bellx en este foro pero todo se perdió

Anónimo #155209

Si encuentran algo chido de ella ahí me avisan

Anónimo #155229

>>155209
Yo no me haría iluciones
Su contenido no creo que sea del chido
Pero si alguien se afilia a su of estaría chido.



Imagen: mi marranazote.jpg 32.44 KB 720x411 Google

defensor de mujeres #154972[Ver hilo]

el regreso del marranete
que paso mi pinche marrano puto otra vez metiendote con las mujeres ? no aprendiste de tu funa pasado putito ? a ti que carajos te importa que una mujer cobre tres pensiones ? puto incel machista y misogino de mierda , a ver donde esta tu mujer la jan para funarte por cerdo incel ? muy feminista esa morra y ve tu hablando pestes de las mujeres que cobran pension , hijo de perra , ahora si el aliade muestra su verdadera cara
12 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #155115

>>155101
mejor danos a tu hermana

Anónimo #155206

Imagen: jan la marrana salazar.jpg 243.57 KB 720x1178 Google

>>154972
El marrano haciendo lo opuesto a lo que dice su marrana, no opines de las nalgas de otros, aunque sean quienes a cada rato estaban chingando a las viejas con eso, puto cerdo 🤣🤣🤣🤣

Anónimo #155208

Imagen: marranoporn.jpg 240.58 KB 720x994 Google




Imagen: IMG_20220920_234215.jpg 137.22 KB 1080x477 Google

Anónimo #154387[Ver hilo]

Venta de calzones xd
Hace como un año ginger estuvo publicando que iba a vender sus calzones xd alguien de aquí de los compró?
5 posts omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Xilantro #154648

>>154630
Vete ala verga mamon si yo soy el que hace los hilos el cuatrochan ustedes son los pendejos por no saber llegar

Anónimo #155190

Recuerdo que también había publicado historias queriendo subastar una toalla de baño y calcetas.

Anónimo #155199

pero pasen mas o dejen un link de donde conseguir mas… :( apenas vi que estaban pasando el de dva



Imagen: 135854474_3990274194338920….jpg 335.1 KB 1944x1296 Google

Anónimo #130039[Ver hilo]

Hato Joestar deja a gente sin trabajo???
Anoche me puse a leer un hilo de hace un año donde tiraban todas las mierdas de esta cosplayer y recordé una cosa que paso años, quise contestar el hilo pero pues obviamente ya estaba cerrado así que hago este
804 posts y 105 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #155375

El capton no ??? Algo así se llamaba

Anónimo #155376

Que dijo o que ?

Anónimo #155444

Imagen: Screenshot_20220930-121245.png 791.15 KB 720x1600 Google

Ya va empezar a pedir sus regalos, no tiene madre, y el Axel ya no podrá regalarle su auto último modelo



Imagen: 2362315989_237272224003242….jpg 85.53 KB 853x1067 Google

Anónimo #154252[Ver hilo]

Lychee cosplay ライチ ㄧ
Hay tutos, hay patas, debe haber algo mas
21 posts y 10 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #155046

>>155030
Claro que puedo, ahora cuéntame algo que no sepa jaja

Anónimo #155095

>>155030
No es ella, guaton imbecil

Anónimo #155131

Imagen: 3125417123_1231252691_2313….jpg 78.39 KB 843x1054 Google

>>155030
es ella, se operó la ñata y lo del color de piel no tengo idea, pero es ella

btw hay pack o no?



Imagen: FB_IMG_1662948279546.jpg 89.31 KB 720x720 Google

Anónimo #153311[Ver hilo]

JulietaKat
¿Saben qué onda con su Patreon? Al parecer ya vende contenido +18
9 posts y 4 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #155028

>>154964
Pues es que nadie comparte nada

Anónimo #155052

>>153608
Quien va a pagar 25 dólares, si por 10 dólares podes ver otras cuentas de chicas que muestran todo.

Anónimo #155103

>>154964
pues no es popular, no muestra nada y ya con las otras fotos que se conocen de ella tampoco se ve que tenga muy buen cuerpo



Imagen: lolnada.org-1609882361756.jpg 253.91 KB 1536x2048 Google

Anónimo #141377[Ver hilo]

Aquarius Firu
¿Quién más tiene de esta super tetona? Se desapareció de redes, pero su contenido debe seguir, y el otro hilo que había está bloqueado
39 posts y 16 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #154993

>>154949
ella subía mas que nada por necesidad por lo que vi. se hacia un nuevo Twitter veía si vendía algo y luego lo cerraba como que lo hacia con pocas ganas seguro no vendió mucho y por eso lo dejo. y tambien esta con un proyecto de vender boludeces de anime y bts

Anónimo #155018

Yo le compraba la suspcribicion de telegram, pero lugo lo abandonaba y solo subia 2 cosas al mes y perdio a mucha gente con esa irregularidad de contenido, incluso se veia que lo hacia de mala gana

Anónimo #155096

>>155018
pasa el contenido



Imagen: 45563371_263269161039755_2….jpg 93.24 KB 960x621 Google

Anónimo #147427[Ver hilo]

que opinan de cosplay center ?
se tiene que decir y se dice , que pena por las cosplayers venderse tan bara en vez sacar provecho en otro lado ni que fueran tan buenas una que otra se salva
184 posts y 29 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #155059

>>155034
Seguro si pero se esta haciendo pendeja, hipócrita

Anónimo #155080

>>155059
Ha de ser solo para q sus simps llenen de mensajes a la akai y crean q si la quieren

Anónimo #155082

>>155080
Jajajaja y después resulta que son ella, su novio y el kuali los que se la pasaron defendiendo a la akiza y hablando pestes de otras cosplayers



Imagen: -5120783176971692394_121.jpg 87.41 KB 1079x811 Google

Anónimo #122807[Ver hilo]

Bambiedoll
Alguien la recuerda y hay más?

Se hace llamar Bambiedoll
265 posts y 116 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #154968

>>141697
La vieja anda en disque marchas feministas y siempre se pelea con otras tipas , ya funenla, tiene voz de anciana

Anónimo #154986

>>122807
Tiene buen culo

Anónimo #155074

>>143433
Se le ve buen culo



123456789101112131415
| Catalogo
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh
The Porn DudeThePornDude - Encuentra los mejores sitios porno