/cgl/ Cosplayers

Chisme y funas

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo

Reglas

  1. Solo cosplayers.
  2. No se permite el spam. Esto incluye links a grupos, acortadores (adl.fly) y cosas no relacionadas a cosplayers.
  3. Postea en tu respectivo hilo. No postees cosplayers en hilos de otras cosplayers, mejor crea tu propio hilo.
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: Captura de Pantalla 2022-0….png 532.37 KB 594x880

Anónimo #144765

madrazos en la TNT
hubo alguien que fuera ala TNT y estuvo en el chisme d los madrazos que hubo?

Anónimo #144767

Imagen: tnt.png 22.38 KB 583x207

>>144765
Creo que fue esto

Anónimo #144778

yo escuche que le partieron su madre al superman que siempre anda mamando la reata como el justiciero mamon junto a su puerca

Anónimo #144779

>>144778
Nah ese wey ni fue no vendas humo

Anónimo #144781

>>144778
Claro que no, al que se madrearon fue a un gordito que le habían dado indicación de no tomar fotos a algún stand que iba con su hija

Anónimo #144782

>>144779
Si fueron pero pues nadie les dijo nada

Anónimo #144798

Un guardia acosó a una cosplayer y ella estaba buscando el nombre del guardia para reportarlo, al final del evento cuando iban saliendo pero se equivocaron de salida. Ella vio al guardia y acto seguido el gordito (que estaba ahí de casualidad y como todo simp) la ayudó a pedir el nombre del guardia, el guardia (al momento que el gordito sacó el celular para grabarlo) salió corriendo y el gordito le rompió toda su madre. Luego los compas del guardia madrearon al gordito. En sí le pasó eso por simp. Aunque admito la valentía de ese gordito, ojalá alguien pueda decirme que pasó con él, cuando lo levantaron su cara estaba llena de sangre. Yo estaba ahí porque igualmente creí que era la salida por esa puerta. Como dato adicional, yo creo que si le hubieran puesto un 1 a 1 contra cada guardia el gordito se los madreaba jajajaja

Anónimo #144807

>>144798
Pinches novelas y pajas mentales que se arman,
Fue un pendejo que estaba grabando un puesto cuando no se podía le dijeron que no lo hiciera y siguió haciéndolo y ya
No mamen pinches pedritos sola

Anónimo #144808

>>144807
y que estaba grabando que no se podia
le robaban la idea o estaba grabando fotos encueradas de las erocosplayers?

Anónimo #144811

Yo vi eso, si tu quieres inventar una historia estás en tu derecho>>144807

An #144812

>>144798
yo también vi eso porque fui uno de los que le preguntó el nombre y cabe agregar que también fue porque no dejaban bajar las escaleras por ese lado

Anónimo #144827

>>144808
No negro no, es que este es el pedo luego luego quieren que se trate de viejas y hacer sus leyendas urbanas
Es muy común que en eventos no te dejen grabar la mercancía

Anónimo #144833

Cuando yo vi era por que un guardia se estaba pasando de verga con una chica, salto un gordito a defenderla y como le estaba ganando al guardia que saltan mas guardias y entre todos agarraron a patadas al gordito

Anónimo #144838

>>144833
Pues es que tooooooodos los weyes que ves en TNT como de "seguridad" son pinches ratas que viven ahí en Tlatelolco que contratan para el evento todos se conocen y por eso se lo chingaron

Anónimo #144861

pues el domingo me paso algo similar, no llegamos a los golpes pero sí falto poco: un valedor se quería tomar la foto con una youtuber (que ni me sé su pinche nombre ni me interesa) que estaba al lado de la sanchancluda y de la rabbicht pero el de seguridad de su stand se puso bien mamon que porque ya eran muchos en la fila y eso le habia molestado a la putuber esa, entonces mi compa saco su camara para tomarle una foto a la putuber y el wey ese le manoteo la camara y se la tiro al suelo, obvio nos pusimos al pedo yle dije al pendejo ese que le iba a partir su madre pero lo jalaron los otros weyes de los stands de junto y no paso a mayores; en cuanto a putazos sí vi varios disfrasados

Anónimo #144862

cada año está más culera la tnt y la mole ni se diga

Anónimo #144878

lul me acuerdo cuando el papelero iba a preñar al madoko en la tnt y el wey le hizo drama y lo dejo plantado, luego posteo todo su desmadre aqui y el madoko si habia ido, nadie le tomo captura a eso?

Anónimo #144884

Puro pendejo escribiendo mamadas ,

Anónimo #144893

>>144798


Lo que nadie apunta aquí, es que Takato y Luis Kameko fueron los héroes aquí, entraron a los bergazos y apaciguaron a ambos bandos

Luego los llevaron a la salida entre hurras y porras -LUIS! LUIS LUIS! y TA-KA-TO! TA-KA-TO! neta bien perron

Ojalá un hilo sobre estos campeones de la justicia y la protección a las cosplayers, con ellos cualquiera de ellas esta a salvo uffff menos mal :D

Anónimo #144897

>>144893
quienes son esos don nadie? jajajajajaja

Anónimo #144898

>>144893
¿Eso es un logro? vaya la comunidad Otaku si que esta bien pendeja y necesitada

Anónimo #144899

>>144765
Chupeme bien la verga hijo de la gran puta

No entiendos que carajos hace esta mamada en la sección cosplay y lo peor que aún siga

Los admin no hacen nada pero aaah chinga… Cuando se postea algo o se escribe algo sin ánimo de incitar a nadie bien que bloquean al rato .__.

Tus pendejadas van a /b
Mugrosoide. Aqui van las penden as que se creen idols japonesas solo por llevar filtros chinos que les arreglan sus caras de verduleras. Chingados.

Anónimo #144901

>>144899
Es la prole del medio cosplay la clase baja del medio de caras feas y bajo presupuesto, la parte de los que llevan años en el medio pero son feos, gordos, prietos, rechazados, treintones y cuarentones, y uno que otro veinteañero rechazado y feo como ellos ,cómo grupitos king of cosplay, gremio cosplay y demás. Nunca sobresalen más que por problemitas entre peleas de gordos prietos y ardidos que solo *queman* a sus enemigos aquí en vez de darse en la madre, cuando a nadie de nosotros nos interesa si se pelearon o sus funas piteras. Queremos sets, pajearnos y listo.

Anónimo #144902

>>144898
Otro pendejo que no Lee que hasta arriba dice
"gente chismosa"

Anónimo #144903

🚩🚩🚩ALERTA A LA COMUNIDAD🚩🚩🚩
Eddie el ratero 😤😤😤😤😤😤😤 quitandole el dinero a estar niña.

Este es su perfil de facebook, si lo ven, denúncienlo:
https://www.facebook.com/ECSXX84

Aqui hay mas informacion:
https://www.facebook.com/elle.ram.7/posts/2769507753171216

Anónimo #144905

>>144903
Otro pendejo que nos quiere contar su vida. Si te estafaron fue por pendeja nos vale verga

Anónimo #144929

Imagen: x.jpg 242.15 KB 1080x1440

>>144765


podemos dejar la pelea y darle las gracias a este héroe sin capa? a este adalid de la justicia? en este campeón del honor de las cosplayers?

aprendan de el pendejos pajeros de k-gada, todos ustedes buscando los OF para chaquetearse sus mini verguitas de modos ilegales y este cabron salvando waifus de tipos precisamente como ustedes

la reputacion de Luis es intachable, sin una sola mancha o cuestión, ojalá pronto le hagan un omenaje en tnt o en la mole por que en serio el cosplay mexichango, le debe mucho.

Anónimo #144930

>>144929
y ni asi la puso el pendejo

Anónimo #144946

>>144929
>Luis Kameko

No te la vas a koger carnal

Salu2

Anónimo #144948

>>144929
Es sarcasmo verdad? Ese wey está urgido por cogerse a alguna cosplayer, la que sea, la más culera si se puede no más anda invitandolas a salir o intenta patrocinarles un cosplay todo barato y pitero por eso no lo pelan saben que está jodido kkkkk las viejas no son pendejas

Anónimo #144952

>>144893


Tus mamadas, claro que si rabbit, al rato te va a meter su mirruñita en agradecimiento de decir que es un héroe, para de mamar

Anónimo #144961

entonces esto se convirtio en hilo de rabbit ?

Anónimo #144977

>>144952


Como les duele que mi novio es un héroe, como les arde que el me tenga cuando él quiera, yo veré como se retuercen toooodos ustedes desde mi iPhone pinche bola de incels.

besitos. :*

Anónimo #144978

>>144971
A ver pendejo, a nadie le importa una verga tus pedos. Si se los chingaron o estafaron fue por pendejazos igual que tú. Ya deja de mamar pistola con tu pinche spam.

#144981

>>144977

Tal vez a la que le duele sea a tí, bien sabes que solo toma fotografías para ver a qué zorrita se coge y tú caíste… Eso debe ser triste sabes?

El chisme del cosplay es tal que de pronto nos enteramos que ya se cogió a otra y la comunidad sabe que la única que queda como pendeja eres tú.

Tal parece que la única que no sabe a quien se da eres tú al defenderlo.

Asco te debería dar chuparle sus miserias sifilíticas

Desde un iphone.

(Eso qué? Yo también te escribo desde mi iphone y no tengo por qué mencionarlo)

Tu fortuna: Van a cancelar tus monas chinas favoritas.

Anónimo #144983

>>144981
Pendejazo que cree que realmente Rabbit le escribió lo del iPhone xD
Es bien fácil hacer pendeja a la gente aquí, me pongo el nombre de tu jefa y ya voy a ser tu jefa y se la van a creer jaja

Anónimo #145012

>>144983


ya te vimos Kevin putilla :U

Anónimo #145026

Muchas de las puto cosplayers no saben que a veces sus amigos o sus mismos allegados son quienes en realidad por otro lado les tiran mierda realmente xD en el caso de la San changa si oyeran lo que luego la rabitch habla pestes de ella y también de sus mismos simps pajerazos xD dan pena quienes las defiende , otro ejemplo la Lucybell o también nombrada aquí la pollo si se enterará que su "seguidor" más leal fue quien desde un inicio fue quien filtro sus packs xD e incluso la de cuando está de nalgas con cos de Miku jajaja ya deberían saber que no tienen amigos realmente y solo las siguen hasta lo más cercanos para ver si sacan algo de provecho de esas putas , ustedes también saquele lo que puedan a estas golfas total son simps aunque lo nieguen xD jajaja jajaja jajaja

Anónimo #146767

>>144948
No me sorprendería que el morro estuviera por aqui

Anónimo #148571

>>144893
pinche takato traga mecos cara de olmeca malparido, ese puto dan ganas de partirle la madre nomas por su cara culera y su voz de teibolera

Anónimo #148580

>>148571


takato es tu padre pendejo, te arde el escroto que jamás tendrás el harem de diosas que takato coge a su voluntad, s4nchan, r4bbit, patu m3za, todas esas diosas lamiendo de su esmegma y tu aqui tirando hate pinche incel sin huevos

para la otra lavate el hocico antes de hablar de tu padre takato

Anónimo #148620

>>148580
Que asco, un virgen defendiendo a otro virgen

Anónimo #148630

>>148580
>s4nchan, r4bbit, patu m3za
por que escribes asi pinche estupidin

Anónimo #148864

>>148630
Creo que el chan no deja escribir ciertos nombres

Anónimo #148882

>>148630
como eres pendejo, los mods te banean el hilo si mencionas a las innombrables

Anónimo #148886

>>148882

Y esas cuales son?

Anónimo #148887

>>148580

Justo después de que te la sacó del culo fue que escribiste esto? O tuviste iniciativa?

#151494

Saquen video de los vergazos

No pos que perron, te dejo:172 aguacates rancios.


Xilantro #151599

>>148886
Fatchan,linea gengibre, Meri climas, entre otras creo que tienen simps infiltrados por aquí

Anónimo #153356

>>144861
oye sí, van un chingo de maricones travestis, ya no sabia si era la tnt o la marcha de los putos, que asco

Anónimo #153360

no olvides del vato que estaba grabando debajo de las faldas de algunas cosplayer y los seguidores de la minita se dieron cuenta y lo madrearon

Anónimo #154737

>>153360
Entonces quien se lo madreo los de seguridad o unos morros?



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh
The Porn DudeThePornDude - Encuentra los mejores sitios porno