/cgl/ Cosplayers

Chisme y funas

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo

Reglas

  1. Solo cosplayers.
  2. No se permite el spam. Esto incluye links a grupos, acortadores (adl.fly) y cosas no relacionadas a cosplayers.
  3. Postea en tu respectivo hilo. No postees cosplayers en hilos de otras cosplayers, mejor crea tu propio hilo.
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: Cultura.Olmeca1.jpg 71.39 KB 720x1080

Anónimo #148314

Ídolo olmeca
🚩🚩🚩ALERTA A LA COMUNIDAD🚩🚩🚩
Eddie el ratero 😤😤😤😤😤😤😤 quitandole el dinero a estar niña.

Este es su perfil de facebook, si lo ven, denúncienlo:
https://www.facebook.com/EDCSHB19XX

Aqui hay mas informacion:
https://www.facebook.com/elle.ram.7/posts/2769507753171216

https://www.facebook.com/ResistenciaOtakuFeminista/posts/pfbid02DFPwZXn9CEXarKnFjwiySK5t4wPyeg8nMkHd8zWUsVGQBnYG23GuoV79Xe8wxMzVl

Anónimo #148315

Imagen: Cultura.Olmeca2.jpg 36.58 KB 720x480


Anónimo #148316

Imagen: Cultura.Olmeca3.jpg 59.27 KB 720x1080


Anónimo #148317

Viva Mesopotamía

Anónimo #148320

Quiten a ese orangután

Anónimo #148365

>>148314
Ya al chile, ese pedo ya fue hace años y ya esta solucionado con la chava igual desde hace años y si no , preguntale. Si realmente tienes pedos y tienes mis redes sociales, porque no te comunicas directamente y lo arreglamos ya vemos como, si quieres nos partimos la madre de una vez para que ya dejes de chingar porque atras de un telefono todo mundo es un valiente. Creo que ya se quien eres y ademas te vi en la TNT y no tuviste huevos para toparme de frente, de hecho nadie de todos los que anduvieron mamando que iban a madrearme o tronarme en la TNT tuvieron huevos para ni siquiera decirme hola, asi que ahora vienes a joder de nuevo aqui. de verdad wey, ya madura y deja de estar chingando la madre.

Anónimo #148367

>>148365
Te encanta tirar chismes de otras personas y buscar problemas con amigos de otras personas y ya no te gusta que te digan nada a ti?
Jajaja pinche cabeza olmeca. Aguantale papá.

Anónimo #148382

>>148365
Cómo tú Eddie cuando mandaste ese puto mensaje a los contactos de Arménta ? Diciéndoles que te los ibas a madrear por hablarle a ese wey ? Que paso tu tampoco hiciste nada papito pero gracias por recordar que tenemos asuntos pendientes contigo tenemos todo el tiempo del mundo y tienes mi palabra de que no lo voy a olvidar

Anónimo #148389

Imagen: FB_IMG_1660140482119.jpg 55.95 KB 720x1600

>>148365
Él Armenta diciendole al Eddie que vayan a partirse el hocico ahora mismo, y el cabeza olmeca sacoteandole 😉

Anónimo #148397

>>148314
Viva mesopotamia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Anónimo #148417

Que viva Tlaloc que nos ea lluvia , jajajaja pinche simio 😱 horrendo , y asi acosa a las viejas 🤣🤣🤣🤣

el patas cortas #148439

ya aburres compadre.

a Chillar a otro lado cagalas.

el patas cortas #148440

yo no se como no te dan por spam

Anónimo #148450

Eddie es muy guapo, asi que dejenlo en paz

Anónimo #148509

Estafaba a las cosplayers para irae a Japón 🤣

Anónimo #148605

Ya vete a hacer la danza de la lluvia, puta cabeza olmeca

Anónimo #148619

>>148450 eres la puta más pendeja que he visto en mi vida

el patas cortas #148625

>>148509
pareces disco rayado ademas el incidente fue con una morrita medio safada que no entiende.

pero ambos tanto la morra como el vato que esta chingando como el eddie de seguro es tan triste su vida que por eso hacen estos tipos de post.

ya aburren.

el patas cortas #148626

>>148314
como si decir olmeca fuese una ofensa.

Anónimo #148644

Imagen: descarga.jpeg 3.61 KB 192x144

Aquí podemos ver la cara de Edgar Fernandez en todo su esplendor

Edgar #148645

jajajajajaja que le hace la puta Shippo, si siempre andaba dándole las nalgas a todo el medio del cosplay y ahora muy santurrona, y lo que quieran putos, ahí tienen mis redes sociales y nos partimos la madre si quieren

Anónimo #148647

>>148645
jajaja a ver pon tu instagram a ver si de verdad eres el cara de olmeca. el edgar no escribe como ñero como tu k-rnal, eres malo y pendejo amarrando navajas.

Anónimo #148663

nosotros siempre te defenderemos edgar , aunque seas un depravado de mierda

Anónimo #148789

Ese güey que no según tenía muchas ganas de darse en la madre con el menta y le anda huyendo luego

awa de uwu #148811

>>148644
a si como tu Gta jaja

a ver si no empiezan

voy a chupar plomo,
ya admitelo te enamoraste del eddie

awa de uwu #148812

>>148645
nmms no hables por edgar

tan pinche ponchado tienes el cerebro que no sabes como hacerle para llamr la atencion del edgar. ya declaratele pinche cucaracha de closet

awa de uwu #148853

edgar es mejor que todos, todos se la pelan a edgar

Anónimo #148872

>>148314
Verga con todo lo que se a robado xD al menos una buena ortodoncia se hubiera hecho o lo que "invierte" en sus "pseudo" "cosplay" para la jeta y dientes tan culeros que tiene, se ve que realmente no se baña este hdp

Todos putos #148891

>>148644

No mames negro, esa es la cara de tres cuartas partes de todos y todas los y las cosplayers de México, están bien autóctonos

awa de uwu #148914

se vienen los narcos y que bueno que Edgar es amigo de ellos para que maten a ese puto de Armenta y a todos los que lo molesten

Anónimo #148929

Siempre veo hilos de este pendejo …no serán la Jan y el marranazo? Chequen la IP del que hizo el hilo

Anónimo #149084

Dicen que el puto cabeza olmeca sigue pidiéndole dinero a las viejas

Anónimo #149118

Dejen a mi ídolo Olmeca u.u es una pieza autóctona invaluable los museos se lo disputan ojetes envidiosos

Anónimo #149168

Que buenas fotos le tomaron a Edgar se ve muy guapo con su cosplay de dragonite no como los envidiosos

Anónimo #149169

Viva Mesopotamía

Anónimo #149278

>>149168


ya te vimos Kevin Putilla >:U

Anónimo #149299

>>149278
Viva Mesopotamía, puto cabrón

Anónimo #149353

Edgar tiene buenos nudes, que nos los pase

Anónimo #149378

Viva Mesopotamía 🤟

Anónimo #149401

Pongan los packs y quiten a este indio

Anónimo #149485

¿A quién le quedo a debe este chango?

Anónimo #149514

Le debe a todas las viejas que se quiere cog3r el cabeza olmeca, y luego se molesta que lo refunen

Anónimo #149578

Viva Mesopotamía 🤟

Edgar #149966

Me vale verga lo que piensen, yo por eso tengo un padre que me da todo lo que necesito, mejor pónganse a hacer algo de provecho, todos los que vienen aquí son unos huevones sin oficio

Anónimo #149982

>>149966
Viva Mesopotamía 🤟

Anónimo #149988

Pregunta sería : porque el Eddie está tan jodidamente feo ? Que le hizo a Dios?

Edgar #149994

>>149988
Pregunta sería: porque no vienes a mis redes sociales a decírmelo? Sabes que te voy a quebrar, pinche puto

Anónimo #149996

Tiene cara de simio

Anónimo #150027

el cabeza olmeca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Anónimo #150079

Imagen: ol-meco.jpg 49.95 KB 528x960

Edgar esta muy guapo



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh
The Porn DudeThePornDude - Encuentra los mejores sitios porno