/cgl/ Cosplayers

Chisme y funas

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo

Reglas

  1. Solo cosplayers.
  2. No se permite el spam. Esto incluye links a grupos, acortadores (adl.fly) y cosas no relacionadas a cosplayers.
  3. Postea en tu respectivo hilo. No postees cosplayers en hilos de otras cosplayers, mejor crea tu propio hilo.
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: Screenshot_20220821_132052.png 1.28 MB 720x1560

#149887

Cosplay y de todo
Dudes quien estuvo en la ah!

No pos que perron, te dejo:614 aguacates rancios.

DE LA AH CONVENTION! Se vio muy pro #149888

Imagen: Screenshot_20220821_132545.png 993.49 KB 720x1560

Estuvo buena

Anónimo #149889

>>149887
realmente esta vez si se lucieron. habian buenos culos por todos lados usando bikinis y poca ropa. realmente muy entretenido

Anónimo #149917

Vi que a un men lo sacaron por acosador, el mismo puñetas que siempre va con un conde contar. Se puso todo bravo cuando le dijeron en buen plan los de staff pero mariconeo cuando llegaron los municipales. Quesque va a demandar al Faustino jajaja el vato es el sr. Burns con tanto abogado de lo que quedó de sus exes pero todos los del caralibro apoyando al prieto

#149957

>>149887
Saquen las de Karely

Mira vos que interesante, te dejo:25 aguacates!


Elcremasuavecita #149964

Saquen fotos de esos culos

Edgar #149968

>>149887
¿Cómo se llama o cómo ubico a esa puta barata?

Anónimo #150013

Pinche Karely quedó mal pero ni pedo

Anónimo #150026

>>150013
Pasa el chisme completo, le pagaron?

... #150087

Estuvo más o menos el evento pero una que otra cosplay se creen la mamada y se ponen mamoncitas

Anónimo #150091

>>150087
Vinieron varias chilangas muy equis, entre ellas la tal keira stalion y la lyn cosplay. en persona si que son feas, feas como el hambre.Pero habia una chilanga que mis respetos, blanca, peliroja bien sabrosa, bien alta y muy chichona. ella si enseño las chichis bien varias veces y sus pesones sabroros y rositas, no color cocacola como el de varias que tambien enseñaron. Yo no la conocia, resulta que es medio actriz porno, no entendí bien pero me dijo que la siguiera en su sitio de paga. se llama bad readhead , su instagram es bad__redhead y es de las muy pocas que valieron la pena. en su twitter tiene algunas nudes y un video dedeandose, entonces quiero pensar que su sitio de paga tiene mas cosas interesantes. Pero igual que la pasada, nada que ver con las expectativas, nada de accion entre ellas, la mayoria de las invitadas muy equis y medio culerillas. nada de shows ni lo que debe haber en una convecion xxx. es mas ahora que lo pienso bien, estuvo medio de hueva igual que la otra.

Anónimo #150094

>>150091
Y luego te despertaste en un hospital sin pene 🤣🤣🤣🤣

Anónimo #150138

>>149887
Mas pls

Anónimo #150149

>>149917
Si no le sabe ni le mueva comopa, ese wey ni hizo nada, es la ecplisa cosplay la que esta resentida con el jajaja por una pizza, yo estaba en un stand cuando le dijeron que lo iban a arrestar sin fundamentos, y un wey que le dio una nalgada a una chica que no conocía ni lo sacaron en fin

Anónimo #150161

>>150149
ni sabes como estuvo el pedo meco, callese el hocico

Anónimo #150177

>>150091
Apoco si se sacaban las tetas? No fui porque no sentí que valiera la pena el evento, pensé que era una pinche conve de "a ver quien me compra mis fotos"

Anónimo #150178

>>150094
Asi es compa, de las pinches mamadotas que tu jefa me dio se lo acabo ajajajaja. Pinche negro pendejoooo jajaja.

Anónimo #150210

>>150178
Mi jefa no se mete con morritos miados, que se hacen pajas mentales, te ah de temblar la papaya con solorozar la piel de una mujer, si no te exitarias por viejas culeras que va a esa expo pretendiendo ser cosplayers

Anónimo #150216

Imagen: lolnada.org-1661033449063.jpg 361.99 KB 1080x1527

Esto es un culazo gente

Anónimo #150236

>>150210
jajaja no te preocupes, tu jefa se mete hasta el palo de escoba, sacas? Has de ser un chilango chisqueado que se cago porque le dijeron la verdad que las chilanguillas Keira y Lyn no podian estar mas horrorosas, lo cual todo mundo lo sabe y que bad redhead si esta con madre, bien cuera, bien buena? estas cagado que de todas tus huerquillas capitalinas no se hace una? o de que exactamente te enojaste huerquillo cagon.Lo mejor es tirar a leon con chilangos pendejos como tu que nos vienen a tirar sus pellejos para aca, guardenselos y tirenlos allá culeros, no vengan a echar basura.

Anónimo #150249

>>150236
Bueno es que en el norte eso de que se dan entre primos pues… ya vimos que saca buenas morras.

Anónimo #150251

>>150236
Ni que mi jefa fuera como la tuya que palos encebados de mierda se ha de meter, yo ni conozco a estás tipas, nomás me meto a estos hilos a comentar cualquier mamada para hacer encabronar a pendejos oaxaqueños sin estudiós como tu

Anónimo #150267

>>150249
jajajaaj tan pendejo el uno como el otro.

Copycat! #150341

>>149968

Roxii Ero Cosplayer, su set de toples lo da en 2k pero al parecer con calidad de celular las fotos

#150353

Una convención completa de zorras y pervertidos y solo 2 pinches fotos jajajaja que bueno que no fui jajajaja

Tu fortuna: Visitarás un hermoso sotano.

Anónimo #150439

Imagen: IMG_20220825_183249_173.jpg 163.5 KB 1024x1280

Porque no suben más fotos de la conve hentai queremos ver culos
Los que no fuimos queremos ver

Anónimo #150456

>>150439
Porque no hubo nada bueno ni la Karely llegó
Que habrá pasado con los q compraron su pase vip de ella?

Anónimo #150522

>>150149

Si se quién es ese vato y vi que si le manoteo a una de staff pero culeo con los municipales. Venganza o no, si se la aplicaron

Anónimo #150534

Suban más de roxii

#150635

>>150456

La Karely ni le dio promocion al evento, de hecho ni andaba aqui en México. Andaba en Colombia y ni se disculpó ni nada, segun los que compraron el pase les dieron opcion con las otras invitadas.
Dado: 1

Anónimo #150763

>>149887
Lo importante de estos lugares es que te las ponen todas juntas así que tú escojes solo es tener un poco de paciencia y seguirlas hasta que llegan a casa.. gracias muchas gracias

#151049

Imagen: 302430640_492907892843044_….jpg 403.1 KB 1365x2048

>>149887
Con Cesarea

No pos que perron, te dejo:295 aguacates rancios.


Anónimo #151124

Así sabes que todavía aprieta esa vagina

#151189

Imagen: FB_IMG_1661964139748.jpg 160.46 KB 1080x1937

Mira vos que interesante, te dejo:871 aguacates!


Anónimo #151293

>>151189


este hilo se fue a la mierda con pajerillos de monas dibujadas xd

Anónimo #151314

Imagen: dd8461015665ef3255aca0d10….jpeg 166.49 KB 1200x1597

>>151293
Voy a antojar a los demás así pierden en septiembre, que listo que sos anonimo jaja.

Anónimo #151335

Imagen: p_6813627014336614123261_3….jpg 95.4 KB 1080x1350

Siempre antojando

Anónimo #151427

Imagen: IMG_20220822_050234_571.jpg 122.86 KB 853x1280


Anónimo #151429

Imagen: IMG_20220819_232623_281.jpg 37.15 KB 850x1068


Anónimo #154629

Imagen: 09.jpg 299.03 KB 1280x1920


Anónimo #154659

Imagen: d54d8d747762356071e9594c8….jpeg 628.89 KB 1920x2560


Ocelot #154980

>>150091
Es que las vistes feas negrito color carton, por que en la vida real no pueden ponerse sus 20 filtros de sus apps..XD

Anónimo #157540

No hay nada de roxxi?

Anónimo #158363

Imagen: IMG-20221028-WA0016.jpg 169.04 KB 1080x1439


Anónimo #158785

>>150091
hahaha pinche morra haciendose autopromoción obvia

Anónimo #158835

>>151335
Está como se llama?

Anónimo #159578


Anónimo #161483

>>158483
Pasen name



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh
The Porn DudeThePornDude - Encuentra los mejores sitios porno