/cgl/ Cosplayers

Chisme y funas

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo

Reglas

  1. Solo cosplayers.
  2. No se permite el spam. Esto incluye links a grupos, acortadores (adl.fly) y cosas no relacionadas a cosplayers.
  3. Postea en tu respectivo hilo. No postees cosplayers en hilos de otras cosplayers, mejor crea tu propio hilo.
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: FB_IMG_1663982833305.jpg 136.31 KB 1080x1519

Anónimo #154671

H4RU tetotas
Suban de esta vaquita

Anónimo #154678

Wakala yo prefiero morritas con la cuquita depilada y delgadas. Esa gorda solo adiestra a sus simps para ke les guste la cuca peluda ke se avienta y Romantizar su colesterol

Anónimo #154695

>>154678
Pobre pendejo ignorante que cree que una vieja esté flaca este saludable xD conozco tipas que son flacas con trigliceridos y colesterol más alto que el de esa vieja

Anónimo #154697

>>154678
Yo solo vengo a ver tetas, pareces una morra ardida

#154700

Imagen: FB_IMG_1663992047529.jpg 23 KB 720x720

Hay que compartir de la Vane Morales

#154701

Imagen: FB_IMG_1663992061143.jpg 73.98 KB 720x960


Anónimo #154702

Imagen: lolnada.org-1616602692185.jpg 58.97 KB 1023x1280


Anónimo #154730

>>154671
Tienen algo compartan me gustan las gordas.

Anónimo #154742

>>154678
Si no se va a jalar la verga con haru y no va a compartir fotos de ella,entonces dejé de estar chingando,compartan de haru que la neta me la para bien rico ver sus tetotas

Anónimo #154752

>>154695
Cálmate haru, fingiendo no ser haru
Ke pena ke kieras alcanzar a más gente
Jon propaganda tan pendeja komo para denominarte
Vaquita”, deberías perder peso y al chile las flacas son mejores .
Te diría ke si me gustas, pero hacer unas carnitas pinche puerca

Anónimo #154759

Imagen: FB_IMG_1664042565826.jpg 142.91 KB 1080x1232

>>154752
Yo sí le entró a esas carnitas

Anónimo #154763

>>154752
No pendejo no soy ella, pero esta de más hacerte entender en un foro anónimo, los pendejos como tu me caen como patada en los huevos, aún que posiblemente seas una morra envidiosa que no sabe aceptar que ser delgada no es sinónimo ni de salud ni de belleza.

Anónimo #154764

>>154671
Esa morra siempre me a dado red flags cuando se le vota
La canica diciendo que como la comparan y se pone atacar
A sus simps. A puro pendejo le gusta esta puerca, haru te hace falta cagar
Para ke desempances mija

Anónimo #154765

Ponte a cagar haru para ke seas delgada, en vez de estar diciendo ke las minitas delgadas no son bellas
La puerca envidiosa eres tu por siempre auto compadecerte en tus redes pinche chancho cargado de tuétano >>154763

Anónimo #154794

Hy que calmarnos men

Anónimo #154795

Pues podrá ser la fusión de Peggy y Peppa Pig, pero PINCHES TETOTAS DELICIOSAMENTE GRASOSAS que se carga, qué rico, la neta esas gordas sí me gustan, con mega tetas y mega nalgas que superen su grasa abdominal, no las gordas que ni teras ni culo tienen y se sienten la verga

Anónimo #154809

>>154765
Pobre pendejo, sigue pensando que soy ella me da igual, lo que digo es verdad ser flaca no es sinónimo de belleza ni de salud, la haru me vale verga ni siquiera la ubico, caga que toda pendeja o pendejo crea que por ser un palillo con patas es ser sano y bello, pinche gente ignorante

Anónimo #154815

>>154809
Yo digo que el men anda ardido que ninguna gorda se puede de coger jajaja
Pero, saqueeen maaas

Anónimo #154833

>>154815
sí, yo digo lo mismo

Anónimo #154906

No hay más negrines?

Anónimo #154924

>>154671
Hay más?

Anónimo #155010

Imagen: culote.jpg 532.71 KB 1080x1077

Me encanta verle el culo sin tener que pagar

Anónimo #155072

>>155010
No hay mas

BigDick1 #155992

>>154752 wey el jon se la coge y el pendejo es casado jajajajaja

BigDick1 #155993

Imagen: INFIELJON.jpg 57.8 KB 698x418

Pinche pendejo ya se cogio a la gorda mamona
Aparte de que da bien pinche caro su contenido
Se coge a weyes con esposa, les digo que ya a de tener alguna ETS la marrana mamona
Es de toluca la puerca.Luego va a la magyc o como se escriba
Che cerdota y segun ella bien aesthetic y kawaii

BigDick1 #155994

>>154764


Esa pendejita solo es una mas del monton, tratando mal a sus seguidores, dando caro su contenido, mamona y con jeta de huele pedo

BigDick1 #155995

>>154795


Hasta con ETS te gustan? con que poco te conformas

BigDick1 #155996

Imagen: LAAMANTEYLAESPOSA.jpg 490.47 KB 2048x1365

Orale pa que se atasquen jajajajja

Anónimo #157644

Saquen más de esta vieja

Anónimo #159377

Saquen sus sets

Anónimo #159416

Pasen más de esta morra

Anónimo #160665

Imagen: FB_IMG_1668563400118.jpg 37.47 KB 1080x810

Tendrá todo peludo el ano?

Anónimo #160670

>>160665
no sabemos virgocho pero solo las nenazas y los putos le hacen el feo a los pelos

Anónimo #160711

De pinche cebosa no la bajas por qué lo está jajaja pinche vieja cara de matenme

Anónimo #161091

>>154671
Esta para chuparle la pucha

Anónimo #161303

>>154671
Me encantan sus tetotas

Anónimo #161473

>>154671
Esas tetas uffff

Anónimo #161605

Alguien vende su material?

Anónimo #161672

Que ricas



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh
The Porn DudeThePornDude - Encuentra los mejores sitios porno