/cgl/ Cosplayers

Gente chismosa

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
The Porn Dude ThePornDude - Encuentra los mejores sitios porno
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Tablon para publicar sets de imagenes; no para pedirlos.

Imagen: 14701000_1148289555247284_….jpg 72.6 KB 763x1144 Google

#2288[Ver todo]

Elizabeth Ortíz Chávez
a ver semidioses, se que esta gata se vende por patreon y se llama Elizabeth Ortíz, ¿pero tendrán material?
354 posts y 192 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#14416

Yo ya pregunte y no contesta

#14519

>>14351
si las tienes ponlas censuradas y da el precio, así vemos quien no tiene dinero

#14522

Imagen: asd.jpg 850.26 KB 2250x3000 Google


#14539

Pon el precio para ya comprarlas edgar

#14546

Mejor la contrato de scort
Yo supe que ella cobraba por cojer hace años salieron unas foto de ella cojiendo con varios

Dime cuanto la hora para cojerla hasta por las orejas

#14548

>>14546

tipico comentario de un virgen.

#14549

>>14546
No seas pendejo donde salio esa foto?

Ella siempre ha sido apretada

#14550

Imagen: IMG_20181125_205231_115.jpg 32.17 KB 332x452 Google

Dejen de estar mamando pero es la verdad mejor envés de comprarle un nude mejor le pago por cojer
Es mas de gordo virgen pagar por una foto

#14551

Imagen: IMG_20181125_205249_195.jpg 35.78 KB 448x332 Google


#14552

Imagen: IMG_20181125_205302_576.jpg 55.93 KB 457x625 Google

Yo no me aguito yo si subo para la banda

#14553

Imagen: IMG_20181125_205207_619.jpg 52.51 KB 458x665 Google

Mira esas nalguitas ricas

#14554

>>14550

hahaha el virgen se ofendio.

#14555

Imagen: IMG_20181125_205317_152.jpg 53.56 KB 477x729 Google


#14556

Imagen: IMG_20181125_205330_390.jpg 72.21 KB 456x724 Google


#14557

Imagen: IMG_20181125_205352_770.jpg 54.79 KB 464x693 Google


#14558

Imagen: IMG_20181125_205415_016.jpg 51.7 KB 463x585 Google


#14559

Imagen: IMG_20181125_205427_100.jpg 63.75 KB 479x730 Google

No me ofendo ni me aguito me vale verga tu puta existencia

#14560

Imagen: IMG_20181125_205437_123.jpg 79.95 KB 480x719 Google


#14561

Es la única loli de Aguascalienteso existe alguien mas?

#14618

Hay mas lolis
En ags pero es difícil porque no son tan famosas

#14621

>>14560
ay wey es una de esas rikas muñecas chinas o es una rika morrita de carne y güeso?

#14626

>>14618
Quienes son?

#14629

>>14550
no encuentro fallos en su logica.jpg

#14651

Imagen: 1BA0439F-0070-4290-818A-6….jpeg 247.6 KB 1536x1536 Google


#14665

>>14651

aun que habla como vato esa vueja, esta bien buens la condenada

#14668

Imagen: 46902169_579254542523489_7….jpg 118.45 KB 1536x1536 Google


#14669

Imagen: 47005835_579254709190139_8….jpg 165.63 KB 2048x1536 Google


#14670

Pinche edgar ya di cuanto la hora con tu vieja

#14922

Nada pues!!!?

#15360

Imagen: 48415125_2033438470065717_….jpg 72.21 KB 720x960 Google


#15362

>>15360
Va a estar Chingon cuando abran el regalo

#15379

>>15360
Vale la pena comprarlo?

#15391

Imagen: 48418317_2033438466732384_….jpg 188.3 KB 1536x2048 Google


#15392

Imagen: 48412107_2035210149888549_….jpg 48.28 KB 576x768 Google


#15393

Imagen: 48428775_594814687634141_3….jpg 136.25 KB 1440x1080 Google


#15394

Imagen: 49245225_594816617633948_3….jpg 168.6 KB 1440x1440 Google


#15529


#15545

Ya sube los nudes edgar

#15586

Imagen: photo4997067185176291340.jpg 119.25 KB 949x1280 Google

feliz año prros

#15587

>>15586
Gracias, que bien empezar este año así! Suelta las otras por favor!

#15636

>>15586
Gracias

#15650

yo conoci a esta morra y me acuerdo cuando se burlaba y denigraba a las "cosputas" y que ella siempre tendria dignidad y "la frente en alto" y ese discurso feminista tipo dalin, shika, azulette y todas las demás coswhores "del momento"

pues nada mas para que vean que el dinero abre todas las puertas, nomás empezó a ver el mar de varo y cada vez más empieza a "encuerarse más" les apuesto que pronto habrá nudes 100% nudes jajajaja (y si hay varios, he visto miniaturas en otros chans de nudes pero no los han querido rolar)

#15658

>>15650
Despues que enseñe el penzon ya bajaran las ventas jaja

#15668

>>15650
Donde estas las miniaturas de sus nudes , me interesan

#15903

Yo igual, la tenia agregada en mi face, la culera era selectiva con quien darle fotos, yo una vez le pedi un zong ya que ella las estaba dando y pura verga, mejor se la dio a amigos y exnovia.
Si recuerdo cuando se quejaba de las puticosplayers pero ella esta igual desnudandose por dinero la pinche flaca hambriada, ya se parece a la jodida de Mizuno O Lucy que son putas dejandose coger por dinero

#15908

>>15903
Mamoncita la putita, con cara de señora

#16065

Ni que lo digas, la culera se pone a decir y ofender a cosplayer gordibuenas, cuando la pendeja estuvo embarazada y perdió al bb, por eso le salio esa obcesion de decir que se siente gorda cuando ni cuerpo chingon tiene, si se fijan se nota la cesárea

#16067

apoco quedo embarazada una ves? no sabia de esta mensa

#16068

>>16065
en un video que dejo segun gratis con lenceria de gato ella paunta hacia sus bragas y que coincidencia que eten un poco levantadas (como si no le quedaran) pero si se nota algo de una cicatriz pero no es muy notoria
sera que en esas fechas paso eso?

#16073

>>3482
pinche colita pedorra



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintnpqtrsadtvx34efh
[ Grupos de Telegram ]