/cgl/ Cosplayers

Gente chismosa

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
The Porn Dude ThePornDude - Encuentra los mejores sitios porno

Reglas

  1. Solo cosplayers.
  2. No se permite el spam. Esto incluye links a grupos, acortadores (adl.fly) y cosas no relacionadas a cosplayers.
  3. Postea en tu respectivo hilo. No postees cosplayers en hilos de otras cosplayers, mejor crea tu propio hilo.
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Tablon para publicar sets de imagenes; no para pedirlos.

Imagen: ecchi.jpg 71.16 KB 720x505 Google

#96381

Ecchi voss
Alguien supo algo de esta morra? habia escuchado que se habia casado o algo asi, tengo rato fuera del ambiente cuckplayero.

#96382

Imagen: 156873300476.jpg 42.31 KB 400x602 Google


Dados (5): 4 + 3 + 9 + 6 + 3 = 25

#96383

Imagen: 217332_207150615972432_131….jpg 105.8 KB 720x482 Google


Dados (5): 3 + 7 + 4 + 8 + 8 = 30

#96384

Imagen: 228541_207150115972482_754….jpg 37.98 KB 325x461 Google


Dados (5): 4 + 1 + 10 + 10 + 7 = 32

#96385

Imagen: 229978_207145359306291_568….jpg 69.66 KB 540x720 Google


Dados (5): 8 + 5 + 6 + 4 + 1 = 24

Anónimo #96404

que yo sepa tiene un only fans, pero no creo que valga la pena, de ahi en masa nada mas se que se pasaba nudes con otras morras pero no las tengo negrito, sino si las subia

Anónimo #96428

>>96404
Tienes el link? cuanto cobra la muy perra?

Anónimo #96432

Imagen: images (43).jpeg 33.48 KB 480x640 Google

Si estuviera al menos un 10% de lo buena que estaba como en pic related sin pedos pagaba el only pero ñeh

Anónimo #96433

Imagen: image (13).jpeg 30.7 KB 480x600 Google


Anónimo #96438

>>96431
He notado que siempre que suben cosas de esta vieja mencionan a ese wey… quien putas es?

Anónimo #96652

>>96438
Un pito chico que en vez de ocuparse de sus larvas prefiere buscar como su ruca lo cuckea

Anónimo #96656

>>96652

pero es el vato de la ruca o que verga?

Anónimo #97172

Háganle cum tribute xD

Anónimo #97453

>>97172hace falta buen material negrito para hacerle tributo

Anónimo #100013

Algo?

Anónimo #100160

Que fue de esta?

Anónimo #100260

>>100160

Al parecer abrio un onlyfans, ya no supe mas.

Anónimo #100382

Al menos vale algo la pena?? Algún pre para animarse ahorita que es buenfin

Anónimo #100407

Imagen: ladubois.png 574.98 KB 790x1104 Google

>>100382

Me anime por el buen fin… hay buen contenido

Anónimo #100425

>>100407
Tremendo VGA mi estimado SIMP. Ya con esto me lo mataste, otro Onlyfans de vieja que no enseña nada o nomás anda en calzones. No gracias.

Anónimo #100679

Imagen: ladubois.png 189.04 KB 552x594 Google

>>100425

poco pero enseña

Anónimo #100696

>>100679
para lo que cobra pense que iba a enseñar mas, ademas creo que casi ni actualiza

Anónimo #100703

>>100696
Cuanto cobra?

Anónimo #100713

>>100703
Son $200 la mes del Onlyfans. 4 litros de pulque salen en $160 y están más sabrosos.

#103632

Imagen: lel.png 919.94 KB 728x978 Google

>>100713

pues pague, no se ve tan mal el asunto.
Dados (5): 5 + 7 + 1 + 2 + 6 = 21

Anónimo #103653

>>103632
Maldita sea, yo que pensaba que no sería de pezón prieto y si es TnT

Anónimo #103670

>>103632
no lo se negrito, se me sigue haciendo muy caro para fotos con filtro y ni siquiera enseñandolo bien

Anónimo #103727

>>103653

negro no mames la morra es casi color carton y tu esperas pezon rosita?

Anónimo #103731

porque hay waifus con pezones rosas y otros con color marron, no entender

Anónimo #103736

>>103727
Pues para lo que perra que se cree, si. La neta las fotos están culeras, no se ve nada, parece cámara de VGA y ni saca nada. Lo único que tenía de interesante era el morbo pero viendo estas mamadas que "vende" nah, no lo vale. Cómo todo lo que hace, puras cosas mediocres, no sé cómo la tienen aún en un pedestal pero buen, siempre habrá SIMP

Anónimo #103752

>>103736
todas son asi mi negro.

Lafayet #103878

Que tan cierto es que es scort? Cuanto cobrara la piruja?

Anónimo #103885

>>103878
andale, igual por morbo eso si me interesa mas, la padroteara su vato?

#103916

>>103878
Ni pagues negro, solo dile que eres un maestro cervezero amante de la poesía erótica y demás pendejadas mamadoras. La morra es re snob

No pos que perron, te dejo:142 aguacates rancios.


#103920

Imagen: 90422165_206980013860881_1….jpg 39.76 KB 640x640 Google

alguien de ella
Dado: 8

Anónimo #103949

>>103878

Todo se puede con una morra asi, a la mera si y por eso anda de creida por el mundo

Anónimo #103950

>>103916

como re snob? es mamadora jaja, siendo maestro cervecero te da las nalgas entonces? asi no gasto

Anónimo #103955

>>103950
Ahhhhh y debes ser vikingo escandinavo con barba de pucha feminista we, porque a pesar de putear, quemar morras con sus nudes, hablar pestes de todas sus amigas a sus espaldas. Es feminista y solo sale con blancos. Si eres prieto, olvídalo lmao.

Lafayet #104006

Yo quiero saber cuanto cobra, para contratarla y tomarle fotos a la sorda jajajaa.

Anónimo #104012

>>104006
Ni idea krnal, simpeala en el only y ahí le pides precio

Anónimo #104186

>>103955
tendras lo de quemar morras? es para una tarea

Anónimo #104194

>>104186
No se puede carnal, cierran los hilos en joda, como que de echan sus roles y reportan. Además que sería desviar el hilo de esta perra

Anónimo #104227

>>104194
quemar morras? explicate negro

Anónimo #104281

El tema aquí es la mamá soltera.

Anónimo #105027

>>104194
pues haz el nuevo hilo de quien tengas negrito, yo tengo unas de fabbi, ahi cuando vea el otro hilo las subo

Anónimo #105074

>>105027
Fabii? Apoco si negrito? Tengo entendido que es medio apretada la morra negro aunque la ubicó porque se juntaba mucho con esta mamasota. Pic or ir didn't happend

#105100

>>105074
https://lolnada.org/cgl/hilo/105083-y-si-paso-con-fotos.html#105083
ahi esta negrito, aqui no estamos para mentir, te toca subir

Tu fortuna: Tu apá descubrió que chocaste su cheyenne, ¡CORRE A LAS COLINAS!

Anónimo #105292

Sobres negros, ya bajó los calzones y está en $5 su suscripción quién se sacrifica para ver si valen la pena?

Anónimo #105296

>>105292
tienes pruebas negrito? yo tengo dudas, y ya no se las toma con calidad de 1996 o seguimos siendo retro?

Anónimo #105324

Imagen: images (58).jpeg 40.32 KB 451x680 Google

>>105296
Primer leak krnales, dense.

#105988

Estaba en oferta, aproveche
Pues no esta tan horrible el pedo negros aunque preferiría mejor calidad de cámara a ver si mas tarde me robo una foto y la subo
Dados (2): 1 + 7 = 8

#106049

>>105988
Ya que pasen las tarifas para cogerla. Ese pinche HD en sus fotos no basta. Vi que anda dejándose en oferta pero la menos enseña algo rico en los vídeos negro? Nomás por eso me la ando pensando. Porque pa verla en calzones pues no hace más que lo mismo que hace años, aunque en gorda y acabada.

Mira vos que interesante, te dejo:532 aguacates!


Anónimo #106272

no mamen negritos, le he visto mas el pito a su vato que los pezones a esta morra, y cuando se los saca los edita super borroso el pedo, me sentiria mal si yo fuera el que paga

Anónimo #106306

suban cosas de su onlyfans haber si vale la pena negros

Anónimo #106878

Imagen: imagen_2021-02-19_154033.png 454.35 KB 594x796 Google

un compa me las acaba de pasar

Anónimo #106879

Imagen: ladubois.JPG 49.16 KB 593x796 Google

estan bien sorianeras para lo que cobra

Anónimo #106880

Imagen: ladubois 01.JPG 42.35 KB 808x1080 Google

y lo acaba de subir a 15 dolares

Anónimo #106881

Imagen: ladubois 02.JPG 47.23 KB 593x797 Google

no desquita negrito, gastate tus pesitos en otras que minimo tienen buen celular

Anónimo #106893

Lmao $15 dólares negros. Ayúdenle a qué se compre una mejor cámara puetar si requiere de una buena inversión

Anónimo #107711

Imagen: 480x640_46f0da739b2a444c3e….jpg 42.87 KB 480x640 Google

Saco más contenido pero sigue con esa pinche cámara cagada…

Anónimo #107712

Imagen: 480x640_66d905614a16ffdd67….jpg 31.99 KB 480x640 Google


Anónimo #107713

Imagen: 312x488_7c84ce638894b9bce1….jpg 25.16 KB 312x488 Google


Anónimo #107730

Wey, no mames se ven más los pinches pixeles que ella lmao

Giorgio #108009

Camara barata
Only FaNs Barato
Moteles baratos
Puta barata.

Anónimo #108134

>>108009

Ya la rentaste? Si es barata? Cuanto?

Anónimo #108272

>>108009
Duh, obvio tiene que darle a sus larvas de tragar negro. Recuerda que las vacas que ya parieron pierden valor y se deshecha al poco rato, dale chance kek.

Anónimo #109771

Imagen: lad.png 1.42 MB 720x962 Google

al parecer si se vende hay dos fotos donde dice que esta con suscriptores y hay un video de uno, algún negro con mas información?

Anónimo #109772

Imagen: lad2.png 863.59 KB 729x966 Google


Anónimo #109783

>>109771
Pasa la evidencia y le preguntamos negro.

Anónimo #109784

>>109783
Evidencia de que negrin?

Anónimo #109831

Imagen: lad2.png 1.29 MB 752x1040 Google


Anónimo #109832

Imagen: lad.png 766.11 KB 742x1042 Google


Anónimo #109833

Imagen: lad.png 1.01 MB 741x1039 Google


Giorgio #109925

Esa madre y una puta del centro es lo mismo, solo que esta tiene aires de grandeza, y uno que otro que quedo con ganas de cojersela en sus buenos tiempos.

Anónimo #109926

>>109925
No mames negro ya estaba superando ver esta porquería y vienes a darle pump. La ruca está de la verga, neta pensé que era un pito gordo la foto del jacuzzi KEK hasta que ví que era su culo y su nula cintura.

Anónimo #110005

>>109925

negro creo que se quien eres, ya le pagaron a esa morra tu y tus socios?

Giorgio #110343

>>110005
Que le voy a andar debiendo amigo? Esa morra hizo deals que ni ella se la cree. Creo que me confundes, pero según ella alega que la estafaron. Mi bendición para ti papi, ojala algún día te la cojas campeón :D

Anónimo #110354

>>110343
Si van a andar de mitoteras saquen bien el chisme

Anónimo #110359

>>110343
Para ser confundido sabes muchas cosas querido poeta, ojala la gente de la morra no ande por aquí por que según recuerdo te estaban buscando jajaja



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh