/cuck/ Alan Antonio Rodriguez Flores

Nikixos Lukifah Youtuber Alan Antonio Rodriguez Flores Pederasta Come Mierda Calle San Valentin Manzana #823 Lote 31 en la Colonia Santa Ursula Coapa Ciudad de Mexico

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: alan evo morales rodriguez.jpg 18.82 KB 294x352

Anónimo #641

Ayer vi a Alan Antonio Rodriguez Flores IRL.
Ayer vi a Alan en una tienda de comestibles en el Distrito Federal.
Me acerque a él y le dije lo genial que era conocerlo en persona, pero no quería ser un imbécil y molestarlo y pedirle fotos o algo así.
Entonces él me dijo: "Oh, ¿Cuántos niños menores de edad haz violado hoy?"
Me sorprendió, y todo lo que pude decir fue "¿Eh?", Pero él me interrumpió y dijo con tono de burla "¿eh? eh? ¿Eh? ”Mientras me hacía cara de burla. Me alejé sacado de onda y continué con mis compras mientras lo escuchaba reírse de mí mientras me alejaba. Cuando vine a pagar mis cosas por adelantado, lo vi tratando de salir por la puerta con como 3 niños que posiblemente intentaba raptar.
La chica del mostrador fue muy amable y profesional, y dijo: "Señor, esos niños no son suyos ¿Donde se los lleva?". Al principio siguió, fingiendo estar cansado y no la escuchó, pero finalmente se dio la vuelta.
Cuando ella le preguntó a uno de los niños si ese hombre era su padre, él lo hizo callar y le dijo a la chica del mostrador que en realidad "el era el tío de esos niños" y luego se dio la vuelta y me guiñó un ojo. Ni siquiera creo que esos niños sean de el porque es bien sabido que Alan es soltero pero nunca se sabe. Después de que ella se asegurara que no se trate de un secuestrador, Alan subió a los niños dentro de un auto y se podía ver una sonrisa siniestra en su rostro, mientras encendia el auto y se alejaba del lugar

Anónimo #642

ALAAAAAAAAAAAAAN

Anónimo #643

Youtube: Inner Circle - Topic ~ Bad Boys (Theme From Cops)

*suenan las sirenas*


CORREEEE ALAN CORREEEE VIENEN POR TI!!!!!!!!!!!11111111!!!!

#644

Imagen: 1357710858337.jpg 138.14 KB 438x526

>>641
loleo macizo perro



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh