/eg/ E-girls

Chisme y funas 3

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo

Reglas

  1. No se permite el spam. Esto incluye links a grupos, acortadores (adf.ly) y cosas no relacionadas al hilo.
  2. Postea en tu respectivo hilo. No te salgas del tema.
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: received_545504350534663.jpeg 98.5 KB 1080x1920 Google

#38004

Apoyen el only
Esta morra está empezando su only vende contenido chido, por privado vende sets aparte de lo que sube a only, la morra por 30-40 dllr jala a lo que sea hasta videollamadas, recomendada 👌

Mira vos que interesante, te dejo:731 aguacates!

Jackeline #38005


Anónimo #38011

Ponte a chambear chamaca nalgas meadas, verijona y dejese de mmds
Que mala autopromoción jaja

#38016

>>38004
>por 30-40 dllr
por esa puta gorda no mames, no le doy ni
$10 pesos mexicanos
>>38011
secundo, ponte a trabajar puta gorda

Anónimo #38022

>>38004
40 dólares por una videollamada de esa gorda jajaja no mames

Jackeline #38023

Imagen: received_547876270335242.jpeg 25.43 KB 727x969 Google

>>38022
Que no los puedas pagar es otra cosa xD de que está gorda la neta si pero tiene lo suyo esta como la Ivy crimson , pero la neta de su only que si está culero, lo chido son los sets de nudes que vende

Anónimo #38029

>>38004
Ahora si se la turbomamaron jaja

Anónimo #38030

>>38004
Me gustó su ano.

Anónimo #38037

>>38023
Jaja pobre simp una cosa es gastar tu dinero a lo pendejo con esa gorda y otra no tirarlo con obesas, aunque tiene un buen ano su grasa debe ocultarlo

Anónimo #38099

Prefiero gastarme 40 o 60 dólares en un fleshlight chino que pagarle el of a esta morra

Anónimo #38106

Pagar por pornografía tanto como dedicarse a hacerlo tanto en su formato casero (only fans) como en producciones mayores, es para perdedores que no tienen ni conocimientos ni habilidades para sobrevivir en el mundo. Encima la pornografía es un método de manipulación, así que puta, literal, vete de aquí y mueve esas nalgas para trabajar y no para tomarle fotos, perdedora

Anónimo #38160

>>38106
No seas envidioso [email protected], si tu no puedes no te desquites con la gordita. Pendejo perdedor

Anónimo #38784

>>38023
pocos anos asi de suculentos
….



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwegintsadttoyvx34efh
The Porn Dude ThePornDude - Encuentra los mejores sitios porno