/int/ Internacional

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: DoB3PDdVAAAHkF7.jpg 251.83 KB 1200x800 Google

#3969

AMLO, Panamá te da las gracias.
Me gustaría darle las gracias a AMLO por cancelar el NAICM. Gracias a esto, nuestro aeropuerto (que está por inaugurar una nueva terminal y tiene varios planes de expansión en camino) cobrará mayor relevancia consolidándose como el “Hub de las Américas”. Un genio AMLO, el mejor presidente que ha tenido Panamá desde Macri.

#4008

País irrelevante

#4009

>>4008
Gracias por votar por AMLO.

#4011

¿Qué ha hecho Macri por Panamá?

#4014

>>4011
En realidad nada. Pero como salió en los Panama Papers porque tiene plata metida en las Bahamas o algo así, los Argentinos piensan que Macri tiene plata acá.

#4018

Imagen: DPfinBnUIAA1Z-a.jpg 249.18 KB 1200x1200 Google

>>4014
Lel. ¿Pero en serio es relevante el aeropuerto? Tengo la impresión de que Panamá va a ser agua pasada cuando los chinos construyan el canal en Nicaragua.

#4021

>>4018
Si. El Aeropuerto de Tocúmen es una infraestructura muy importante para el país. Panamá es básicamente una zona de transito debido nuestra ubicación geográfica. Por eso el canal está aquí. Por eso hay mega puertos en ambos océanos y una autopista y vías de tren que las conectan. El Aeropuerto es la base de Copa Airlines que es una de las aerolíneas más grandes de Latino América y obviamente un de nuestras compañías más importantes. Se aprovecha la posición geográfica de Panamá para crear una especie de "hub". Por eso esta entre los 10 aeropuertos más transitados de Latino América a pesar que que Panamá este entre los países menos poblados del Continente.
Entiendo que el proyecto supuestamente iniciaba en diciembre de 2014 pero ya son casi 4 años y no se a movido una sola piedra. También escuche que el magnate chino que impulsaba el proyecto perdió el 80% de su patrimonio en una mala inversion, o algo así. Igual el Canal de Nicaragua no hubiera sido competencia para la plataforma logística que ya existe en Panamá. Lo que si me preocupa es el deshielo del Océano Glacial Ártico… Eso si nos joderá cuando se abran esas rutas.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintnpqtsadtvx34efh