/int/ Internacional

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Youtube: MILENIO ~ ¿En qué consiste la "Cartil…

Anónimo #5197

Sobre la cartilla moral, y etica del gobierno
¿Alguien ha leido completamente dichso panfletos? Yo solo llevo dos, y al parecer no es mas que propaganda ideoligica endeble e inconsecuente para ser pro gobierno.

Ya de entrada ninguno de los dos panfletos diferencia entre etica, y moral y suelen mencionarlos indistintamente , por otro lado no va mas alla de definiciones, y la supuesta importancia de este o aquel concepto patriotico, o etico-moral desde un punto de vista generalisador, esto es como si hubiese una moral general, y sintetica de todas las demas a la cual se le tenga que hacer culto, reverencia y obediencia.

No es una invitacion a la discucion, y la reflexion sobre los temas, como supuestamente indica , es mas un panfleto adoctrinante que encima, carecede de fuentes, citas, y e incluso en ciertas partes personas sin tanta escoloradidad podrian achacar ciertas cosas a personajes que no.

Encima es inconsecuente, por que se parte de que se esta dando una moral anti-neoliberal, o que supere a esta, pero lo indica como si con un cambio de consciencia ideologico bastara para terminar con el neoliberalismo, encima en un mundo tan globalizado.

A la final no queda mas que el misterio, el misterio no de dios, si no el misterio de la 4T , un programa de gobierno que gira en torno a la desinformacion, a la confucion, y a la inconsecuencia no solo de un hombre, si no tambien de todo un estado ideoligico.

Anónimo #5198

no los he leido , al rato lo reviso

inb4 llega el hispañal anti amlo a tirar cagada

Benji Onotzugi!!Vtvs7Z2MdA #5199

Esta mamada no va en /int/ ?

AnónimoHong Kong #5200

>>5199

Ya dejen eso de lado, y comenten algo interesante negros.

AnónimoMexico #5201

>>5197
esto va en /int/

AnónimoMexico #5202

Esta madrevaen /int/ mod as tu trabajo oey y mueve el hilo

AnónimoMexico #5203

>>5202
De qué hablas? tiene rato que lo movimos.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh