/qt/ Waifus

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: 2017-08-02 21.26.06 157289….jpg 74.83 KB 720x900 Google

Anónimo #135[Ver todo]

Hilo de Maruchan
Maruchan los vigila.
317 posts y 67 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #7249

Que paso con ella?

Anónimo #7347

https://twitter.com/mariachann6

esta cuenta se esta haciendo pasar por ella, esta chava fue uno de mis crush y me preocupa ver que están diciendo que se suicido:c

Anónimo #7430

Imagen: Screenshot_12.png 103.48 KB 1599x789 Google

El perfil fake cerro su cuenta, jaja

Anónimo #7432

Imagen: Screenshot_13.png 381.61 KB 1599x861 Google

Amigos ayuden a tirar esta cuenta te twiter que se esta haciendo pasar por Maruchan, este es el perfil falso en twitter: https://twitter.com/uzukimariachan

Agradeceria demaciado que reportaran esta cuenta

Anónimo #7436

Men, no sé si alguien de acá seguirá buscando fotos de esta mina, pero alguien sabe que fue de ella? Dicen que se suicido, otros que ps simplemente desapareció.

Anónimo #7437

>>7249
Dicen que se suicido

Anónimo #7447

>>7432
Y por que ? Te duele el ano ?

Deja que hagan fakes, si total la putita centraka esta ahora de mantenida

Anónimo #7449

>>7447
Habló el guaton hediondo a pene, que cree que las mujeres son meros objetos.
Quierete un poco y deja de comentar cosas así men, me das asco.

Anónimo #7471

>>7449
Negro no te preocupes, seguro es el men dueño de la cuenta que se esta manteniendo a base de fakes

Anónimo #7599

Quiero saber cómo es que tantos la conocian, era calenturienta, participaba en comunidades de calenturientos, y de alguna forma nadie le pudo sacar nudes o al menos no se han filtrado al público.

Parece un error en el sistema, un especimen así debería tener al menos unas 50 fotos y montones de hilos en estos lares.

Anónimo #7607

>>7599
No participaba en nada, no tiene nudes no existen, era una chica normal. Lo que pasa es que en esos años 2017 estaban muy de moda los grupos de pendejos de la grasa, holk y todos esos idiotas, entonces un imbécil compartió sus fotos en esos grupos y empezó todo. La empezaron a acosar y a reclamarle por sus supuestas nudes. Y obviamente ella se enojó ya qué también le mandaban fotos de otras chicas enseñando y diciéndo que era ella. Pero nada que ver. Hay que ser muy estúpido como para no darse cuenta de que no es ella. De todas maneras maruchan lo dijo muchas veces y lo demostró que no era ella pero ya sabes cómo son los pendejos que no entienden, solo quieren estar jodiendo asi que siguieron acosandola y le empezaron a tirar mucho hate como el idiota de la cuenta falsa

Anónimo #7608

En pocas palabras si no hubieran aparecido los pendejos de esos grupos, ahorita tendríamos a la maruchan con nosotros.

Anónimo #7615

xd, clásico de esos grupos, salen par de especiales que joden a los demás

Jajsjsjs q pedo? #8005

Alguien sabe como encontrarla en fb (facebook) o en insta?

Alan1999 #8006

Banda en serio se suicido? Si si q mal pedo alchile por peor q te caiga la persona esta mal todo lo q hicieron, ninguna persona merece ser el centro de atencion de esta forma, por mas mal q te caiga y aun q sea o hubiera sido "puta o calenturienta" como muchos chicos y chicas [email protected] se refieren a ella, jamas la conoci, nunca iteractue con ella, y si tu tampoco lo hiciste no puedes estar insultando a alguien sin saber como es en realidad, muchas personas jamas se ponen en el lugar de la otra persona y eso ocaciona q cosas como suicidios y efermedades mentales les sucedan a personas q no lo merecen, mi mejor amiga se quito la vida luego de q un grupo subiera su supuesto "pack" y la empezaron a acosar tanto asi q aun q se hiciera otras cuentas en el grupo siempre descubrian su nombre hasta q un dia entre 3 chicos encontraron su casa la siguieron y si no hubieramos estado 3 amigos y yo esperandola no se q hubirra pasado aun asi no pude evitar q al dia siguiente q me dijo q ya no soportaba mas y yo solo la abrace y le dije q no pasaba nada q pronto iba a acabar todo y si, acabo cuando ella se quito la vida al dia siguiente, aun no supero el q ese dia no la fui a ver por q tenia q ir a verla solo por ir al cine con los otros 3 chicos, la extraño tanto

Anónimo #8034

>>8006
si, se mató poque su pais es una mierda y ella tiene verguenza de ser centraca, su mayor deseo era nacer en california de USA o en la parte rica de mexico o argentina,

ni modos, pero no es una leyenda, hubo putas mejores y mas tetudas y ricas en sus tiempos de maximo esplendor.

Anónimo #8127


Anónimo #8233

>>8034
Y cómo tan seguro de que se suicido? Alguna pagina o noticia en la que aparezca? Por que hasta por donde sé actualmente tiene un hijo (creo) y tienen aprox. 22 años

Anónimo #8254

>>8233
Y cómo sabés que tiene un hijo?

Bruh #8313

>>8254
Por que hay fotos de ella embarazada, bruh

Anónimo #8319

>>8313
Manda una si es verdad

Anónimo #8335

>>8313
Ahora es momento de desaparecer

#8380

>>7607
Ella buscó esa atención, hasta hizo el intento de ser streamer pero se tiro para atras, como cualquier persona con buen razonamiento ella queria ganar plata. La verdadera razón por la cual ella decidió alejarse no se sabe, solo se tiene conocimiento de lo último que dijo, que se alejaba por el acoso y a los días vendio su instagram, y a las horas creo otro donde escribia que se suicidaria y que le den atención hasta una cierta hora, y fin. Esa es su vida publica lol

No pos que perron, te dejo:918 aguacates rancios.


xd #8384

Hrmano pero en vola se mató?

Anónimo #8512

>>8511
No hay historia simplemente se fue asi de la nada

Anónimo #8577

>>8512
Que sad

#8801

Es sorprendente ver cómo esto ha seguido vivo por años.
Dados (5): 10 + 9 + 8 + 8 + 10 = 45

Anónimo #8808

>>8801
Es que la putika era diosa nivel bloodysuxgirl, pero sin hacer nudes

. #8809

Alguien que sepa del tema, podría borrar este hilo, por favor…-

Anónimo #8811

>>8809
y porque maldita obesa

Anónimo #8821

>>8809
Te quiero llenar ese ano centraca de mi leche norteamericana jarocho, pinche gordi

Anónimo #8822

>>8809
Se ha intentado borrar pero nomás no pasa nada

Anónimo #8828

>>8822
>>8822
Si sabes de alguien que tenga información sobre el tema, lo agradecería…-

El wei que borra hilos!psgCLRFyLo #8829

>>8828
Tienes una razon validad?

Anónimo #8831

>>8829
Debe haber una razón válida?

El wei que borra hilos!psgCLRFyLo #8832

>>8831
Si no me das un razon, no se puede hacer nada.

. #8833

>>8832
Es acoso… O te gustaría que en internet hayan fotos tuyas?…-

el wei que borra hilos!psgCLRFyLo #8837

>>8833
SI no quieres que suban tus fotos en otros lados, no las pongas en internet mija

Anónimo #8839

>>8828
La única manera sería denunciando el hilo pero está difícil, habrá que intentar de todo

Anónimo #8840

>>8837
En efecto si es acoso así que si es una razón para borrarlo. A mi se me hace que no borras hilos y solo eres otro inepto de los que quieren seguir con esto

el wei que borra hilos!psgCLRFyLo #8841

>>8840
No no es mija, para la otra piensa en subir fotos de sus tetas caidas al internet si no quieren que las vean

Anónimo #8842

>>8841
Si lo es imbécil porqué están pidiendo información privada y quieren saber redes y todo.

. #8843

>>8837
Ese es tu argumento?

. #8844

Están enfermos

Anónimo #8845

>>8842
Ahora sí hay razones o vas a salir con algo más? Acaso estar pasando información que si es privada no cuenta cómo acoso?

el wei que borra hilos!psgCLRFyLo #8846

>>8842
>>8843
>>8844
Pues te la pelaste mija, este hilo se queda gggg

V #8847

>>8846
Di lo qué quieras enfermito. Vamos a ver pasa

. #8848

Me dan asco, de verdad…-

Anónimo #8849

Publícalos hijo mío purificarlo como es debido.

Anónimo #8858

Sigue pendiente de su hilo todavia lol



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintqtsadttoyvx34efh