/qt/ Waifus

Puro chisme y peleas

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo

Reglas

  1. No se permite el spam. Esto incluye links a grupos, acortadores (adf.ly) y cosas no relacionadas al hilo.
  2. Postea en tu respectivo hilo. No te salgas del tema.
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: 91914282_517711588906948_3….jpg 34.5 KB 720x960 Google

Anónimo #22524[Ver todo]

La pichona joestar v4: Electric boogaloo
El ultimo hilo murio
¿Continuamos el chisme o nos esperamos a la siguiente controversia?
116 posts y 26 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #33091

No mamen nomás quiere dar lastima para sacar $$$$$
Ya me imagino al azasimp donando los millones de dólares a ver si le hace caso

Anónimo #33096

Imagen: Screenshot_20211130-175226.png 331.96 KB 720x1440 Google

Ya duermanlo me da un chingo de pena ajena, me dan ganas de darle una patada el el hocico como el bato del vídeo de los boletos de spiderman

Anónimo #33110

la pichona está más desarrollada, sus tetas están más grandes. ese pelonchas seguro se las para tocando cuando se la mete

Anónimo #33145

>>33096
generalmente este tipo de personas oculta sus sentimientos y cuando llegue el día en que hato lo rechace este men explotará y sepa lo que podría hacerle a hato.

Anónimo #33150

>>32985
Tiene onlyfans?

Anónimo #33164

>>33096
el Azael era el pendejo whiteknigh que nos tachaba de cobardes anónimos en los hilos anteriores y nos presumía sus propinas solo por trabajar de lavaplatos en el gabacho? kek

Anónimo #33165

>>33164
Aparte de ser simp es algo narcisista. Ya que una cosa estar donando como si fuera la caridad y otra es que nos lo este restregando cuanto le dona a la pichona a gente que nos vale madres que hace con su dinero como si asi nos fuera a humillar por que se parte el culo trabajando en el gabacho.

Anónimo #33168

>>33165
Es un pendejaso que se cree superior por vivir en EEUU como el virgin Amber, está tan pendejo que nos dice a nosotros los que vivimos en México espalda mojada, cuando así se le dice a los latinos que se van para tiroteolandia

Virgil Ámbar #33170

>>33168
Yo viví en USA y ustedes no pinches ruinos mugrosos paloma tiene doble ciudadanía así que no hay problema yo puedo decirles vírgenes mugrosos mexicanos ruinos y espaldas mojadas, paloma no entra ahí porque es gringa como yo, pendejos.

Anónimo #33171

>>33170
Parece que tú cerebro conecta bien con tu hocico por qué nomás hablas pura mierda
1.- "yo viví en usa" entonces estás en México? Viviendo según tu con la bola de tercermundistas? Que paso rey? Te deportaron de EU? O te tu iste que volver tristemente acá
2.-"paloma tiene doble ciudadania" nomás dices eso por qué te conviene, igual sigue siendo mexicana y vive en México baboso no quieras salirte con tecnisismos
3.- entiende baboso, el término espalda mojada solo aplica a latinos que se fueron a EU legal o ilegalmente osea como tú pendejo
4.- lo que tienes tu de gringo lo tiene paloma de crebilidad del plagio

Saludos virgen ámbar y te lavas el culo
PD: ojalá allá te agarre un racista para que deberás cambie tu pensamiento mierdero de creerte tanto

Virgil Ámbar #33189

Imagen: FB_IMG_1638581816686.jpg 164.59 KB 1024x768 Google

>>33171

Yo ya estoy casado y tú no, pinche virgen mugroso como la vez?

Anónimo #33190

>>33189
Hahahaha que pendejo que tiene que ver que estés casado con todo lo que te dijeron arriba, nomás la hato se rodea de pendejos que ni pueden defenderse ante la verdad
Patético
Y luego que? Me vas a presumir que tienes mascota y me vas a decir virgen? Todo baboso

Anónimo #33191

Imagen: Screenshot_20211203-201708.png 599.41 KB 720x1440 Google

Cómo que falta alguien

Anónimo #33192

>>33189
Pinche espalda mojada solo así obtuvo la ciudadanía? O se canso de cortarle pasto a los gringos jajajaja

Anónimo #33198

>>33170
Has de ser de esos mecos que por no ser color carbón ya se cree blanco xd
Newsflash: Para los gringos de verdad, la gente como tu o la Hato son wetbacks jajajaja

Anónimo #33213

Ya vieron que el azael volvió a ir a acosar a la plagios a un evento?

Anónimo #33219

Imagen: Screenshot_20211204-135058.png 630.76 KB 720x1440 Google

Que puto miedo parece que nomás la está siguiendo, al rato la va terminar secuestrando

CoyoteAza #33221

>>33219
You're jealous because estoy con hato y I am her número 1 fan and you no eres, gay.

Anónimo #33222

>>33221
Bien que estás pendiente cabron! Y cuál envidia hay mujeres mejores, la neta hato le has de dar repelus, de hecho cualquier mujer te mandaría a la verga por ser obsecionado, eso no es algo bien 👎🤢

CoyoteAza #33223

>>33222
De eso sí sabes luis así como la acosaste tu pathetic stalker.

Anónimo #33224

>>33223
Te mordiste la lengua? Yo no soy el obsesivo con cuentas de tweter, Instagram, Facebook y sabrá Dios cuántas redes sociales atestadas de hato,hato,hato,hato, ve a un psicólogo eso no es algo bueno 👎🤢

CoyoteAza #33226

>>33224
Y que mujeres mejores? Luis no one likes you, fucking virgin no girl ever likes you but bien que no la olvidas ella ya no te quiere te olvidó fucking stalker that's why she ghosted you

Anónimo #33227

>>33226
A quien Vergas le dices Luis idiota acosado? O escribes en inglés o en español decídete pareces retrasado

#33229

>>33219

Pinche patético, donando y persiguiendo a la pichona mientras un wey pelón se la coje

igual que no se desanime, en una de esas el pelón lo deja que le chupe la verga después de follarse a la Hato sin condón

Mira vos que interesante, te dejo:452 aguacates!


Anónimo #33234

Imagen: Screenshot_20211205-073201.png 552.62 KB 720x1440 Google

Está bien enfermo su obsesión es muy grande

CoyoteAza #33243

>>33229
Envidioso because I'm gringo and tu no eres, tu mamá menos chupa

Anónimo #33245

>>33243
Si, mucha envidia, y más por escribir en spanglish, estás tan pendejo y virgen que insultas como niño de 6 años me das tristeza

Anónimo #33248

>>33243
Nunca te las a coger pendejo

CazadorDeBerrinchudas #33249

Imagen: 20211205_211128.jpg 597.44 KB 1080x1762 Google

Estamos en tremendo bad-ending, donde La Coca Gary se volvio una Thot plagiadora y Sandy se volvio una thot que le simpea a la plagiadora.


Che madres, nada bonito dura

Coyoteazasimp #33268

Deja a My girlfriend, mucho tu jealous, tu Lelo i'm inteligente yo fan 1, tu lelo

Anónimo #33270

no existe la doble nacionalidad , la nacionalidad es el lugar en el que naces y si la pichona no tiene nacionalidad mexicana que se bote alv que bien le encanta

Anónimo #33271

ya todos sabemos que solo la invitaron a merida por que el organisador del evento es el novio de la inutil de misaki y por eso no invitaron a la meri , de esa convencion se van a colgar de la fama de los invitados que si son conocidos

Anónimo #33272

deberian tumbarle la cuenta de twich a la pichona ya que vender suscripciones y nunca hacer directos es un fraude mas , igual en sus otras cuentas

Anónimo #33273

asi es negrin , por eso yo siempre denuncio todo lo que publica como fraude igual cuando la presentan en eventos por que eso es lo que ella es un fraude

Anónimo #33277

>>33271
Te consta que no la invitaron por eso?
Si es así qué mala onda, pq la Hato de verdad le debe todo a la Meri pues ella la hizo popular spameando sus fotos en insta, diciendo que eran novias y mamadas así. Antes de eso era una desconocida más.

Anónimo #33279

Imagen: Screenshot_20211207-075134.png 677.36 KB 720x1440 Google

>>33277
Pues están todas excepto meri y spooky

Anónimo #33280

>>33279
Espera… 700 pesos y solo 30 personas? Pues que chingados van a hacer? Esta muy sospechoso eso, hahahaha me da risa que ya no se promocionan como el "team waifu" como ya todas tienen parejas ya no pueden ser waifus.

O porque les dolió que las llamarán el team whore.

Anónimo #33282

>>33280
Yo creo que ya no son team wafui, por qué hubo pedos internos, si no chécate meri ya no sigue a hato por Instagram

Oribe Perales #33285

>>33279
$700 pejecoins!? POR VER!? a esas viejas con 10 kilos de harina en la cara y ni siquiera te la van a chupar
no gracias

#33287

>>33282
¿Por que sera que todas las puticosplayer empiezan adulándose unas a otras y después de un tiempo empiezan a odiarse? ¿es por que en su naturaleza feminoide se sienten amenazadas de perder a sus simps?

Tu fortuna: Tendrás un hijo buchón.

Anónimo #33288

Me daría miedo si el azasimp fuera a esa expo siguiendo a hato

Anónimo #33289

>>33287
Es la naturaleza de las mujeres ser hipócritas y mentirosas entre ellas, al principio muy Amiguis y por una u otra razón se terminan peleando, por eso se me hace una mamada el feminismo

Anónimo #33290

>>33288
yo solo espero que haya personas para grabar al Azacuck cuando se harte de la pichona y le de un colapso nervioso kEk

Anónimo #33291

Imagen: Screenshot_20211207-083350….png 298.14 KB 720x470 Google

>>33290
La cara de hato de "alejate pinche obsesivo"
Y no duden que ahorita llegué diciendo que le tenemos envidia, y yo de envidia de que?

CoyoteAza #33292

>>33291
You're celoso because yo soy cercano a hato and you're not and I write like this because English is my first language, You're mom is my girlfriend.

Anónimo #33293

>>33292
Cuando dejes de insultar como niño de kinder me hablas pinche obsesivo virgen patético, pero bien que en Twitter escribes bien español
Y no voy a sentirme celoso de que estes con hato
Me vale madres esa plagiadora
Solo un virgen se sentiría alzado con estar al lado de una vieja que le gusta sabiendo que otro se la está cojiendo

Anónimo #33310

>>33280
No sabía que el team waifu se había peleado, cuenten el chisme, o sólo son especulaciones?

Anónimo #33311

Imagen: IMG_20211207_210405.jpg 402.35 KB 1080x1685 Google

Ya tiene su plan b

Anónimo #33312

>>33311
Pinche azasimp, traicionando a hato 😂😂

Anónimo #33314

>>33310
Creo que son especulaciones. Por acá rolaban un chisme todo pendejo pero parecía más fantasía de quinceañero cachondo que realidad, era sobre que se pelearon porque una le pegó una ETS a la otra pero suena a mamadas.
Alch sí debe haber pasado algo más normal pero ninguna dice nada porque hablar mal de otra dañaría sus propias imágenes xd



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh