/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: images.jpg 7.04 KB 300x168

#1244

No se que hacer con mi vida
Bueno bakas, como la mayoría de problemas para los hombres en la actualidad, este viene por una mujer. Hace tiempo hice varios hilos contando mi mierda, no vale la pena recordarlos por completo; pero más o menos decían que me gustaba una joven de mi facultad, esta me correspondió en algún momento, pero se fue con otro puto.

Yo la amaba, o más bien, la amo; llegué a sentir algo muy fuerte por ella, ahora está con ese puto, pensé que la relación no iba a durar mucho, pero es estable, lloro cada vez que los veo. Perdí el contacto con ella, no hablamos desde hace meses, pero aún así mi kokoro sigue latiendo con la misma intensidad.
No sé que hacer, mi desempeño está bajando, mi único sueño es estar con ella, no pienso en nada más. He tratado de refugiarme en libros, juegos, monas chinas y ocio de todo tipo, pero nada, nada cambia, aún la amo.

Nivel de awite 50%

#1250

Imagen: eva-longoria.jpg 234.17 KB 600x450

Muy sad lo tuyo. Mira, cometiste un error y ese error es el haberte enamorado de una cuckeadora. Si es joven, lo más lógico es que tire las bragas y disfrute de su vida Juventud hay una sola Además la vida sigue al igual que las viejas. Ya encontraras a la ideal.

>Pic de Eva Longoria y fortuna de regalo


Tu fortuna: ¡Dejate ahí, puerco!

Anónimo #1268

>>1244
Esa historia no tiene su final ahí. Resulta que lo logré, fuimos pareja y éramos felices. Ella me amaba y yo a ella.

Resulta que ella dejó al simio de su exnovio, mientras eso fueron largos meses de depresión por no dejar de pensar en ella. Pero al final lo dejó, volvimos a hablar y en eso de un mes ella me comentó que me quería, que yo le gustaba y estaba profundamete enamorada de mí. Mierda Bakas, yo era feliz, ella me traía tranquilidad y me hacía sentir feels que nunca había sentido por nadie. Era la mujer perfecta, no le imortaba que yo no gastara, es más, cuando salíamos no solía pedir nada. Éramos solamente ella, yo y nuestro amor.

Nunca he amado a nadie tanto como a ella. Pasa que, el día de ayer ella me citó en un parque cerca de su casa (no teníamos clase ayer), cuando llegué hablamos normal por un rato, pero resulta que me tenía que decir algo importante:

>Bakita-dijo ella.

>Dime amor- respondí yo.
>Tenemos que hablar
>Claro, ¿qué pasa?
>No siento que nuestra relación tenga un rumbo, muy por el contrario siento que nos hemos estancado… Además, desde un tiempo para acá siento que ya no te veo de la misma forma
>¿Quieres decir que no me amas?
>Efectivamente, te citaba hoy aquí para que tomemos una decisión
>¿Las cosas se pueden arreglar?
>Tienen millones de soluciones, sin embargo, ¿quiero solucionarlo?
>¿Quieres solucionarlo?
>No, antes estaba segura de que te amaba Bakita, sentía de todo: felicidad, emoción, ansiedad… Ahora simplemente no siento absolutamente nada.
>Amor, yo te amo mucho, ¿estás segura de que no me quieres ni un poco?
>Mierda Baka, yo te quiero mucho, te adoro; por eso quiero que esta decisión la tomemos entre los dos
>Pero si me quieres, ¿por qué quieres acabar esto? Es contradictorio
>Porque no te quiero como tu sí a mí. Puede que sigamos juntos, pero no sentiré lo mismo, no será reciproco
En este momento intento contener las putas lágrimas.
>A-amor. No quiero obligarte a que sigas conmigo, es imposible obligar a alguien a que ame. Por ahora sólo queda decir que fue lindo mientras duró
>Sí, fue hermoso todo

Ahora estoy putamente triste. Terminamos. Al parecer no hay nadie más, sólo se acabó el amor.

Nivel de awite 45%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh