/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: IMG-20180224-WA0033.jpg 62.29 KB 758x960

Pastilla!/7jUdUKiSM #1271

Desde que inició el año deje las drogas.
(Desde Weed, Alcohol, Tabaco etc) bueno de hecho desde noviembre del año pasado. EL PUNTO ES!! Que desde que dejé las drogas me he sentido muy triste y sola :(

La mayoría de mis amistades eran personas muy viciosas, casi todos los sábados nos reuniremos a tomar y fumar. Pero desde que dejé eso ya no me siento cómoda con ellos. Ellos no me han forzado pero es precisamente el que siempre les digo que no, que he sentido su rechazo hacia mi. (Aún me hablan pero ya no me invitan a las fiestas)

No pienso cambiar. Ya no quiero drogarme y quiero llevar una vida sana pero me siento muy sola y triste. :'( no se que hacer en mis tiempos libres. Mi vida es trabajar y llegar a casa a dormir y llorar.

Nivel de awite 26%

Anónimo #1273

Terminaste una etapa en tu vida ahora sigue tener hijos xDD

Nivel de awite 27%

LincePatagonico!p5.5B0tzL. #1275

>>1271
Me alegra que hayas dejado esa adicción yo casi caigo en algo igual este año pero apenas duro una semana, por suerte no caí

Si vas a seguir el consejo de este anon >>1273 no salgas con un Brayan, onegai

Nivel de awite 35%

J.Tocades!!FLJXD5weuc #1276

Yo te aconsejaría que te busques otros HOBBIES para no tener que pensar en el pasado. No digo que el drogarse con los compas este mal pero tarde o temprano uno tiene que darle la vuelta a la página y seguir por su camino. Es lógico que estos se sientan rechazados, aunque en el fondo ellos entenderán tu decisión.

Nivel de awite 31%

Anónimo #1277

Quiero verlos dejar la mona, esa si es una adicción verga.

O el cristalazo aiaiaaiaiaiiii

Nivel de awite 31%

Anónimo #1279

>>1271
Entiendo tu situación, yo tambien viví un momento en el que todas mis amistades consumían drogas y estaban en el punto donde ya no nomás probaban "la motita natural que no hace daño jeje" sino que estaban escalando el nivel de dureza en drogas, me tuve que alejar, fue aburrido, triste y asi pero fue lo mejor, procura visite nuevas amistades cuya compañía sea mas grata y no te haga sentir mal por lo que haces o dejas de hacer, visita tu parroquia y evita a los sanjuderos, busca un hombre de bien que te haga tus bistecitos (cuando termine la cuaresma) y que te adore un poco menos que a la madre de Dios, pero que agarre a chingazos a quien te ofenda asi como hizo Jesús con los mercaderes

Nivel de awite 58%

Anónimo #1289

>>1279
Tiene razón este anon, lo mejor es que procures nuevas amistades o viejas, es bueno que te alejes de los vicios, quiza ellos en realidad no eran tus amigos, y si lo son sabran respetar tus decisiones.
Es difícil adaptarse a los cambios pero en futuro veras decisiones como esta mejoran tu vida. Si te vas a buscar un vato nada más no salgas con cualquier brayan, ya eres adulta y sabrás que tienes que planear un poco más tu futuro, buscate un pendejo que sepas que te pueda brindar estabilidad emocional, económica, y que sea capaz de mantener a tus futuras crías, no sólo de amor se vive.
Animo pendeja.

Nivel de awite 17%

OneChan!!Iw9badbTAs #1294

Mmm es que mis "viejas" amistades están en otro tipo de "onda". La mayoría de ellas son chavas que están muy clavadas con los Doramas o las películas de Disney y la serie de Skins.

No me sentiría feliz estar con ellas y llenar ese vacío de drogas con K-pop o películas de Harry Potter o Timburton. :(

Sinceramente he buscado consuelo en Dios. Cuando recién quize dejar las drogas y reformar mi vida fue en parte motivada por una amiga quien es Cristiana. Ella… No se, ella es una chica muy feliz. Ya la conocía desde hace años pero como yo estaba en el jale de "los raves" y el "mumble Rap xanan" casi nunca convivimos.
Hasta hace unos meses que me habló de Dios y así. Su familia es muy amable, su mamá me trata como una hija cada que voy a visitarlos. Son geniales y hacen cosas buenas por los demás. (No como los católicos del montón)

Lo malo es que con esa amiga no puedo convivir siempre porque ella ya está casada (tiene su propia familia y esposo… Esposo el cual es mucho mayor que ella pero que en verdad la quiere, la cuida y la apoya (?) :'( )

Me da un poco de Jelly su vida aunque se que eso está mal. No se, aveces se me quita la depresión escuchando música o viendo por la ventana.

>>1279
La verdad ese sería un sueño para mí :'(

Nivel de awite 26%

Anónimo #1298

Crea un grupo de idols donde su hobby sea cantar y bailar.
Así promocionaras el estilo de vida "sano" y estarás rodead@ de vírgenes que te apoyaran ante todo y no volverás a sentirte sol@.

Nivel de awite 86%

Anónimo #1299

>>1298
¿ilonja, sos vos?

Nivel de awite 72%

Anónimo #1302

>>1299
Loltodo

Nivel de awite 26%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh