/sad/ ☹ Morros Awitados

No eres el único

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Board para compartir tu triste vida y gustos musicales con los morros awitados de lolnada.

Imagen: 736.jpg 32.45 KB 612x612

Anónimo #1278

Hola lolos, últimente ando muy awitado. Desde que me gradúe de secundaria hace dos años mi vida ha ido de mal en peor; no he podido entrar a la universidad y mis padres me siguen manteniendo.

En último comencé a ser asocial, no habla con nadie y llegué a tener pocos amigos, que ahora están en la u. Sin tener contacto con ellos de ningún tipo. Durante todo el curso no fui capaz de tener una pareja; cuando conocí a la indicada me hice el awebonao y no me volvió a hablar.

Ahora me encuentro solo en mi cuarto webeando en internet y sólo salgo para comer, la situación con mis padres ha ido de mal en peor.

Nivel de awite 55%

Anónimo #1280

>>1278
Yo perdí cuatro años entre la prepa y la universidad, no todo está perdido baka, ponte a trabajar en algún lugar donde la responsabilidad sea poca y la interacción con las personas casi nula, pero debes estar abierto a que algo pase o todo será igual porque el punto de todo esto es mejorar tus habilidades sociales, medita sobre tus acciones y fijate en todo lo que hiciste mal, tal vez sea tonto pensar en lo que no le dijiste a esa morra pero si no lo ves de modo awitador podría servirte para cuando conozcas a otra morra en tu nuevo intento de entrar y terminar la universidad, no te awites tanto que yo pasé algo parecido, pero luego tuve novias y culié con ellas, awítate si después de mejorar tu vida social vuelves a caer en desgracia como yo que sigo en este lugar

Nivel de awite 75%

Anónimo #1281

Yo también perdí tres años cuando estaba en la preparatoria, dejé de ver a mis amigos y acabo de perder más años porque cambié de carrera y dejé otra a medias.
Al principio me sentía como tú, comencé a ser asocial cuando antes no lo era (eso aún no lo soluciono, porque es depresión y debo tomar medicinas), perdí contacto con todos y así.
Pero entendí que la vida tiene que seguir, no todo es la escuela o la vida que tienes en ese momento. Si tú lo buscas puedes cambiar tu condición, conocer más gente (con mucho esfuerzo), buscar y seguir ambiciones. Al menos eso le dió rumbo a mi vida, porque de no ser así ya me habría suicidado.

Nivel de awite 80%

Anónimo #1282

>cuando conocí a la indicada
Eso no existe, solo fue una cosa de circunstancias donde tú y esa persona estaban en el lugar indicado. Bajo esa lógica hay muchas “indicadas” en cualquier lugar.

Nivel de awite 37%

Anónimo #1283

Animo bakita. Mi hermano se awito cuando dejo la uni por su pareja y aún así este sigue adelante tiene una hija
>Ahora me encuentro solo en mi cuarto webeando en internet y sólo salgo para comer, la situación con mis padres ha ido de mal en peor.
Sal a caminar un rato, te hará bien. Los padres siempre se pelean por cualquier mamada, tu fíjate en ti. Sigue el consejo de este lolo;
>>1280
> ponte a trabajar en algún lugar donde la responsabilidad sea poca y la interacción con las personas casi nula, pero debes estar abierto a que algo pase o todo será igual porque el punto de todo esto es mejorar tus habilidades sociales

Nivel de awite 19%

Anónimo #1284

¿Y cómo qué trabajo o responsabilidad me aconsejan que haga?

Nivel de awite 76%

Anónimo #1285

>>1284
vete a un super y haz lo que te pongan a hacer bakita, vete a un café, o a freir patatas en un lugar de comida rápida, cualquier trabajo juvenil que te libere de estar pegado a la computadora es bueno, existen muchas opciones, solo es cuestión de buscar

Nivel de awite 30%



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh