/t/ Tecnología

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Imagen: icon.png 196.51 KB 512x512

Anónimo #4396

Mejorar videos
holo lolos conocen algun programa que me sirva para mejorar la calidad de videos viejitos (antes de los hd), ase tiempos en otro tablero pero en ingles hablaban de uno y decian que refinaba la resolucion de los videos pero no me acuerdo del nombre :/ . No se si se pueden pasar directamente videos de baja resoñucion a hd como una remasterizacion pero si se puede acepto sugerencias, gracias

Anónimo #4397

Si existe y hace bien su trabajo seguramente lo puedes encontrar usando un buscador. No sea flojo.

Anónimo #4398

Youtube: 60fpsANIME ~ [60 FPS ANIME] Shingeki no Ky…

Relacionado a este tema, yo solo conozco waifu2x y SVP.

- waifu2x: Agranda el tamaño y reduce el ruido de las imágenes manteniendo la mayor calidad posible. Está pensado para ser usado en imágenes de estilo anime/manga, pero también funciona con fotografías. Es posible usarlo en videos, pero tienes que gestionar manualmente la codificación y el muxeo (hay un pequeño tutorial sobre ello). Tiene una versión web para que lo pruebes y veas cómo funciona. Es software libre. Tiene varios programas derivados, para Windows los recomendados son waifu2x-caffe y waifu2x-converter-cpp.
https://github.com/nagadomi/waifu2x
http://waifu2x.udp.jp/
https://github.com/lltcggie/waifu2x-caffe
https://github.com/DeadSix27/waifu2x-converter-cpp

- SVP: Aumenta los FPS de los videos. Es software privativo, usa una licencia personalizada que no es estándar. La versión de pago es la más completa, está disponible para macOS y Windows. La versión de GNU/Linux es gratuita y tiene prácticamente las mismas características que la versión de pago. La versión gratuita de Windows es la que menos características tiene.
https://www.svp-team.com/wiki/Main_Page

Ambos proyectos cuentan con su respectiva documentación y puedes encontrar tutoriales en internet.

Anónimo #4439

>>4398
No soy OP, pero interesante voy a checar SVP, Waifu ya lo conocía.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh