/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

Imagen: 0d947cc6-bedc.jpeg 29.9 KB 780x433

Anónimo #3094

Blackpill
No existe tal cosa como la "vida", sólo somos energía en movimiento que, a diferencia de una roca o un árbol, somos "concientes" de nuestra propia existencia (siendo esta "conciencia" otro producto más de la energía en movimiento en forma de conexiones neuronales).

Por lo tanto al "morir" lo que ocurre es que nuestra energía cambia de estado y dejamos ser ser concientes de nuestro ser, y nos fundimos en la en otras formas de energía en movimiento que hay en todo el Universo, lo que también implica integrar la existencia de otros seres "vivos" u objetos del mismo, perdiendo toda escencia de tu vieja forma energética conciente y siendo esparcido por la infinidad del cosmos durante toda la eternidad

Anónimo #3095

>>3094
Bueno. Esa es una manera romántica de verlo.

Si es así, a mi no me interesa el existir en forma de energía, sino el tener y mantener mi consciencia. Vivir significa estar consciente, y morir signfica que tu consciecia de desvanece para siempre. Yo no quiero perder mi consciencia.

Anónimo #3097

>>3095
al universo le importa una mierda lo que quieras o no quieras ser, polvo cósmico eres y en polvo cósmico te convertirás

Anónimo #3101

>>3097
Poético y muy lindo, a mi me consuela saber que somos parte de algo mas grande y que al desvanecernos, una parte de nosotros nunca se va y permanece dentro del cosmos para siempre…

Anónimo #3105

>>3094
No me digas eso lolo

Anónimo #3106

>>3094
KEK Suena a lo que dirían esas viejas feminazis que se creen brujas y están obsesionadas con el horóscopo, por lo tanto tiene la misma validez que los billetes del monopoly.

Anónimo #3107

>>3094
Eso no es BlackPill
Eso es GreenPill
igual es pura paja mental
si te drogaste con algo potente psicodelico probablemente empezaste a tener esas ideas es cosa de tener la sensacion de que formas parte de algo mas grande o del universo pero solo es temporal



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh