/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: 1459399493688.jpg 10.45 KB 414x316 Google

AnónimoMexico e8d12 #5068

miedo a la muerte
le tengo mucho miedo a la muerte anones, tanto que no me deja progresar en mi vida, enserio mis negros saber que un día voy a desaparecer y que es algo que no podre evitar es algo que causa un gran vació dentro de mi, la no existencia es demasiado aterradora y repito, lo peor de todo es saber que jamas podre escapar de eso!! es como un juego enfermo creador por alguien, ¿como hacen para sobrellevar ese echo?

AnónimoUnited States 16893 #5070

>>5068
Me daba miedo cuando era underage lolo pero ahora ya no, mejor espera tener una muerte tranquila algo asi como morir mientras duermes y no sentir nada porque formas de morirse hay muchas

Mila Noir Castellan!VyZKkSDatcMexico adfdc #5071

>>5068
busca inmortalizarte, dejar un legado ser recordado o algo

AnónimoMexico e5ff2 #5074

>>5068

Yo no le tengo miedo a la muerte en si. Le temo a que al morir, resulta que siempre no y que me entierren, me cremen, me quiten organos para donacion o me maten durante la autopsia mientras estoy vivo pero inconciente.

AnónimoMexico 31361 #5077

>>5071
de que sirve si no sere testigo

Mila Noir Castellan!VyZKkSDatcMexico eb783 #5078

>>5077
simplemente para lidiar con tu realidad, saber que haces algo que dejara huella a la posteridad te puede distraer de tu miedo.

AnónimoUnited States 16d98 #5079

No se cuantos años tengas pero eso es un pedo existencial que todos en algún momento de nuestra vida vivimos, es una etapa un poco deprimente pero pasará, es algo normal.

Anónimo c871f #5081

Me pasó, mi padre me dijo deja de pensar en tonterías y mejor piensa en qué harás con tu vida, no solucionarás nada con pensarlo y solo perderás el tiempo

AnónimoUruguay 231ae #5284

Primero que nada, la muerte no es algo malo. Imagina la vida como una secuencia de números; en la vida te puede ir bien y eres feliz, en ese caso los números son positivos, o te puede ir mal y estás triste, en ese caso los números son negativos. La muerte es el cero, es neutral, ni malo ni bueno. Por eso cuando alguien está muy deprimido muchas veces se tienen tendencias suicidas, porque el inconsciente se da cuenta que 0 es mejor que -1. Y, además, la muerte no es algo a lo que temer porque la mayoría de las personas que han tenido ecm (experiencias cercanas a la muerte) relatan que sienten la mayor paz en su vida, y que llega a ser incluso agradable.
Ahora, entonces por eso es mejor suicidarse que arriesgarse a vivir y terminar con números negativos? NO. Imagina la vida como un juego. Se puede ganar, se puede perder, puede tener partes divertidas, aburridas, tristes, felices, fáciles, difíciles, un buen o un mal final, pero, qué gracia tiene si no la juegas toda?

Que te quedes estancado por miedo a la muerte es, irónicamente, el equivalente a la muerte, es decir, un 0.

Y segundo, los humanos no morimos. Y no lo digo como el típico "se fue pero seguirá vivo en nuestros corazones", no, me refiero a que los humanos somos información, nuestra única meta en la vida es recibir y compartir información, y la información no puede morir, sólo transformarse. Entonces, cada vez que entablas la más mínima comunicación con una persona, estás compartiendo información que esa persona va a compartir con otra y así sucesivamente, ahora imagina todas las personas con las que se comparte información a lo largo de nuestras vidas, es prácticamente imposible que mueramos porque toda esa información se va a transmitir a lo largo de las generaciones.
¿Y por qué "somos" información? Con la información que le transmitimos a cada persona con la que entablamos una comunicación (aunque sea sólo un gesto o una mirada), esa persona va formando su imagen de nosotros; así, para cada persona hay una versión de nosotros diferente, es decir, que existimos tantas veces como personas (y quizás también animales, ellos también se deben hacer una versión de nosotros en su mente) nos crucemos en la vida, más la que nos hacemos de nosotros mismos, que es la única que incluye nuestro cuerpo físico. Así que al morir, sólo morimos para nosotros mismos.

En resumen, supongo que… le temes a algo que no existe.

Si no se entendió nada es porque todo lo que escribí lo fui pensando en el momento jajajaja

AnónimoMexico 4e543 #5288

Piensa en como hoy en día no eres nadie, tu falta de existencia solo afectará a unos cuantos durante un tiempo y después el mundo seguirá girando y se te va
No somos nada y no vamos hacia ningún lugar, así que qué más da vivo o muerto?

AnónimoMexico d3dc4 #5297

Imagen: monorteeño.jpg 20.99 KB 200x366 Google

Checate crack, por eso debes ser alguien que sobresalga, para que cuando tus hijos/nietos te recuerden digan
"pinche perro, se la rifo, todos se la pelaron todos y por eso vivo asi de chingon"
Lo que hagas en la vida (de provecho) es muy difícil que desaparezca, por eso creo que los gustos momentáneos como jalarsela valen madres, las costumbres que te pasaron tus padres, abuelos, etc. se van a pasar a tus hijos, y a los hijos de los hijos
Animo OPcito
PD:te va a valer madre "no existir" si no existes, apoco crees que un muerto va a decir "chinga, ya me morí, ahora que pedo" eso del no existir es un pensamiento abstracto, como imaginar un nuevo color, o ver la cuarta dimensión, no está en nuestra naturaleza.

>>5077

Eso ya es tu egoísmo crack, es otra pieza del rompecabezas
Salucita



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawcgldwintqtsadttoyvx34efh