/x/ Misterios Misteriosos

de los Misterios Extraños

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Post
Archivo
Insertar

Este es un tablón dedicado a los temas e historias paranormales y de misterio.

1486516031977.png (370.03 KB, 763x364)

 1490[Ver hilo]

12 posts y 4 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 1539

>>1538
solo es un marica con demasiado tiempo libre y que vive en nueva zelandia o algún país nórdico a juzgar por los paisajes, mínimo los cráneos fueran reales

 1540


 1962




DSC_0001.JPG (1.54 MB, 2560x1440)

 1949[Ver hilo]

>ser yo
>ir saliendo de mi curso para hacer el ceneval
>tener que pasar por una casa donde viven puras ancianas
>sin esposos, niños o mascotas
>ponerme paranoico al tener que pasar por ahi (bendito sea abraxas que fue de dia)
>asomarme a su patio y ver un bulto raro
>como soy imbecil destinado al fracaso
>sentir la necesidad de fijarme que era
>tomar la foto
>pensar que tendre que pasar por ahi de lunes a viernes
>desde mañana empezar a trabajar de noche
>tener que pasar por ahi en la madrugada (2:00am-2:35am)
>puta vida

(alguien sabe si hay rituales con este tipo de sacrificios, suponiendo que es uno, ¿ya han visto algo similar?)
3 posts omitidos. Click en responder para ver.

 1958

>>1949
No sera que cerca hay una bruja y les quiere quitar la casa a las benevoles ancianas ayudalas.

 1960

>>1958
Secundo

 1961

O si es para invocar al satanas se dice que los demonios se suelen llevar a las personas que pasan por donde ellos coexisten.



1445149857650.jpg (129.64 KB, 808x1153)

 497[Ver hilo]

Hilo de fotos creepy



Al rato lo movemos a /x/
12 posts y 9 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 1948

yo solo me pregunto si las momias morían de causas naturales o eran momificadas vivas

 1955

>>508
Que puto ASCO!! Dios ojala se muera que horror ver algo así :s pinche gente loca, no cabe duda que estamos viviendo en los últimos días uwu

 1959

>>503
yo le hubiera dado un mejor uso ;_;
puta vida



aaaaaaaaaaaaaaaaaah.jpg (41.47 KB, 937x579)

 1860[Ver hilo]

Les contaré lo que he visto subjetivamente:

>Dr Files indica que el apocalipsis se está cumpliendo

https://www.youtube.com/watch?v=mjeqWg05OpA

>No cree que suceda nada extraordinario este 23 de sept


>el supuesto cambio del 23 de sept se basa en textos de la biblia https://www.lds.org/scriptures/nt/rev/12?lang=spa


>La biblia parece indicar claramente un hecho astrológico

https://www.youtube.com/watch?v=Vv63JBTu9U8

>el primer texto tiene sentido al interpretar a la mujer vestida de sol como la constelación de la dama de virgo, "pariendo" Júpiter y coronada por la constelación de 12 estrellas de Leo.


>El dragón Rojo no tiene mucho sentido en el texto que sigue

Click para ver el texto completo
19 posts y 6 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 1952

>>1875
si eso sucede algún día iré a ponerme enfrente de ti para que intentes matarme y no pondré las manos solo para que te des cuenta que es mas fácil que tu te mueras a que me mates gracias a la maldición del suicidio cuántico.

 1954

>>1860
vengo de una realidad alterna donde este op tenia razón, logre sobrevivir por que use una maquina del tiempo.

 1957

>>1954
Oye y en esa realidad alterna tampoco le hacían caso a este pendejazo >>1951 >>1952 ??



 1927[Ver hilo]

Desde que tengo memoria me han pasado cosas extrañas, no quiero decir paranormales porque quizás el 60% de ellas tienen una explicación lógica que yo no he logrado ver…

En este hilo pretendo ir contando las que recuerde en el orden que se me de la gana.

Bien, ya tengo casi dos años viviendo con mi novio. Padesco de ese imnsomio en el que si bien no te impide dormir, si te despiertas algunas veces en la noche por ninguna razón en especial. Hace unos meses me paso lo de siempre, me desperte pero como trabajaba al día siguiente nada más acomode mi cabeza al otro lado y me dispuse a dormir nuevamente. Ya estaba quedandome dormida cuando sentí que algo se posaba sobre mi tobillo, como si me estuviera agarrando pero sin agarrarme, solo tocandome. Como estaba más dormida que despierta pensé que era la sabana o no se, pero no le di importancia hasta que sentí un jalón y en microsegundos después ya estaba en el suelo.

Caí de una manera tan espectacular de la cama que incluso la cobija con la que nos tapamos los dos salió volando y yo me asuste tanto que solté un grito que desperto a mi novio.

Por un momento pensé que simplemente me había caido al rodar o algo, pero estaba a más de un metro de la cama y yo no estaba enrredada en la cobija comon para que esta también saliera volando.

Entonces recorde la sensación en mi tobillo y creo firmemente que alguien o algo me jaló de la cama.

Les diré porque, antes de ese suceso mi novio y yo dormíamos en una cama individual pero yo jamás me caí. Uno o dos meses antes del suceso compramos al fin una individual en la que cada quien tiene muchísimo espacio pero yo suelo acurrucarme con él. ¿Porqué "me caí" de una cama matrimonial y nunca de la individual? ¿Qué fue lo que sentí en mi tobillo?

Mi novio nunca quiere hablar del tema conmigo porque es muy miedoso, por mi parte rocié un poco de agua bendita en el cuarto por si las moscas.
Click para ver el texto completo
6 posts y una imagen omitidos. Click en responder para ver.

 1934

hqdefault.jpg (10.11 KB, 480x360)

Bien, es hora de continuar con mis vivencias…

Hace un par de años, cuando estaba en la uni, estaba en el turno nocturno. Yo salía a las 10 p.m. pero como vivia en aquel entonces con mis padres en un pueblo alejado de la ciudad por lo que llegaba poco antes de media noche a la casa.

En aquel entonces mi madre estaba loca por la menopausia y si encendía una luz se ponía bien histerica así que solo prendia la del baño y cenaba a oscuras para después irme a dormir. En aquel entonces comparía mi habitación con mis hermanos menores, teníamos una litera en la que la parte baja era matrimonial y la alta era individual. Como yo soy la mayor, dormía arriba.

La verdad no tenía sueño pero por la histeria de mi madre no podía hacer mucho así que mientras me agarraba el sueño miraba por la ventana que estaba pegada a la litera. La ventana daba al patio y estaba la luz prendida, por lo que podía ver en la barda que limitaba el patio de la otra casa los peluches de mi mamá que había lavado en la tarde y los puso ahí para que se secaran.

Me quede un rato viendo los mentados peluches y de pronto, entre los espacios que había entra cada uno de ellos vi que se asomaba algo. Como estaba en la pendeja no vi bien lo que era pero si me asuste, más me dije "Puras ideas" pero me quede viendo fijamente y entonces eso que se había asomado lo volví a ver. Parecia ser algo muy bajo de estatura porque tenía que apoyarse en sus manos para poder asomarse por completo, la cara no era precisamente la de una persona: tenía la nariz muy picuda y los ojos completamente negros, como los de ciertos animales. La piel estaba muy arrugada. Entonces, dandome cuenta de que no era mi imaginación me asuste muchisimo, salte de la litera mientras le gritaba a mi padrastro para que se fuera a asomar.

Mi padrastro se levanto tan rápido que parecia que ya estaba despierto cuando grite, le dije que vi algo atras, que alguien se estaba metiendo a la casa y fue a asomarse junto a nuestra perra rotwailer pero pues ya no estaba nada. Hasta dio la vuelta a la casa de atras que estaba abandonada y nada.

Desde ese momento dormí con las cortinas cerradas.

 1946

>>1929
Parálisis del sueño anon. Estabas semidormido (más concretamente tu cuerpo seguía dormido y tu consciencia no, por esto experimentas sensaciones raras o incluso eacuchas cosas raras. Normalmente escuchas sonidos que provoca tu propio cuerpo pero que normalmente ignora) y lo de la sombra es más de lo mismo. Tus ojos todavía no se ponían a ialar.

 1947

la berdad no kreo en estas pendejadaz ilo



image9.jpg (107.23 KB, 787x495)

 1935[Ver hilo]

4 posts y 2 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 1940

IMG-20171028-WA0004.jpg (102.39 KB, 720x1280)

Me mandó mas fotos anoche, y ahora está asustada porque no quiere tener mas problemas con eso, tambien multiples ocasiones tuvo paralisis de sueño…

 1944

>>1940
dile que uya anon, con doggy no se juega

 1945

Cuenten más sobre ese perro, no encuentro más qe creepypastas de niños rata



fantasmas1.png (1.3 MB, 1360x768)

 696[Ver hilo]

Historia narrada por Alejo Castillo, del grupo Fantasmas de Morelia
1/?
>"Inés ha tenido una vida de sobresaltos por la cantidad de hechos paranormales que ha vivido, desde niña y ahora que ya frisa los 30 años de edad, pero el momento de mayor miedo y terror lo vivió en la casa embrujada ubicada en la calle León Guzmán, en el centro histórico de Morelia.
>Haciendo memoria lo que sucedió hace unos 30 años, Inés apenas recién acababa de nacer, cuando hubo un hecho violento en esa casa, que en ese tiempo funcionó como central de autobuses foráneos.
>Unos maleantes llegaron a horas de la madrugada, armados, para asaltar a los guardianes de valores, lo que generó un doble asesinato que en aquel tiempo fue muy comentado y además de escandaloso.
>En esa calle de León Guzmán por cierto durante los hechos había una gran actividad de transeúntes, que acudían para cenar algunos tacos de huevo revuelto con frijol y una salsa picosa que a deshoras de la noche sabían a gloria, amén que no existían por esos años cenadurías a las que de madrugada pudiéramos acudir para calmar nuestra hambre.
>Lo recuerdo con mucha claridad porque en Quintana Roo, prolongación de León Guzmán, existían dos talleres de sendas empresas periodísticas, Noticias y La Voz , por lo que tanto periodistas como talleristas y redactores se daban su tiempo para acudir a ese lugar, por lo tanto era común estar en el lugar.
>Esa noche los maleantes llegaron, encañonaron a los vigilantes, algo sucedió que abrieron fuego y los acribillaron. Los asesinos huyeron y se perdieron, con valores robados en la mano, en las penumbras de Morelia, que era una ciudad chiquita, porque limitaba con tres puentes, el cereso mil cumbres, Chapultepec y Santiaguito. Eso era todo Morelia.
>La noticia corrió como reguero de pólvora, los reporteros acudieron para dar fe de lo sucedió y al día siguiente fue la noticia del momento. A mi se me quedó grabado ese hecho, que muchos jóvenes lógicamente no conocen y por eso se los cuento, porque desde ese entonces y hasta hace apenas cuatro años, volvió a mi memoria este hecho.
10 posts y 5 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 1941

La casa está en León Guzman 723, yo viví ahí más de un año y me interné en el psiquiatrico, por que pensé que me estaba volviendo loco, los vecinos saben que ahí espantan, lo que sucede en esa casa está fuera de toda lógica… es horrible vivir así…

 1942

>>761
Lo de la casa Matusita siempre fue mentira, al lado estaba la embajada de estados unidos, ellos lo inventaron para que la gente no se colara

 1943

>>1942
corrijo no era al lado er al frente y se difundio el mito para evitar que espiaran la embajada por eso de los terroristas y los coches bomba



20171008-012.jpg (35.25 KB, 434x512)

 1918[Ver hilo]

>01000001 01101110 01101111 01101110 00100000 01001100 01110101 01111000 00100000 01010000 01101000 01111001 01110100 01101111 01101110 00100000 01011011 01000011 01001000 01010010 01001111 01001110 01001111 01001100 01001111 01000111 01011001 00101111 01000011 01010010 01001111 01001110 01001111 01001100 11010011 01000111 01001001 01000011 01001111 01011101 00111010 00001101 00001010 01101000 01110100 01110100 01110000 00111010 00101111 00101111 01110111 01110111 01110111 00101110 01111001 01101111 01110101 01110100 01110101 01100010 01100101 00101110 01100011 01101111 01101101 00101111 01110000 01101100 01100001 01111001 01101100 01101001 01110011 01110100 00111111 01101100 01101001 01110011 01110100 00111101 01010000 01001100 01111000 01101010 01100101 01100100 01001000 00101101 00101101 01010110 01000011 01110010 01001110 01100100 00110101 01101110 01111010 01101101 00110101 01111001 01001111 01010111 01111000 01110101 01101010 01110110 01011001 01001001 00110011 01010000 01111010 01101011 01001111 00110011

 1920

>>1918
estos chavos del cuec ya ni chingan

 1926




9606441_orig.jpg (54.18 KB, 1100x618)

 1454[Ver hilo]

Negros estoy muy asustado, hace ya mas de 2 meses intente crear un ser tulpa, me esforcé mucho mas de lo que cualquier persona haría, pero no me salió bien el experimento falló o al menos eso yo creía. Ayer tuve un sueño raro muy raro, se los voy a describir en green text

>ser yo

>acostarme a dormir
>me quedo dormido rápido por el cansancio
>todo se nubla y se vuelve oscuro
>es mi cuarto
>veo a una de las esquinas
>un cadaver justo en la esquina de mi cuarto
>no puedo verle la cara pero asumo que es de una mujer joven
>tratar con la fuerza de un millón de soles de verle el rostro
>me despierto todo miado todo sudado y con taquicardias

La cosa mis negros es que ayer a lo noche me desperté a las 03:00AM justo a esa hora y vi en la misma esquina de mi cuarto un par de ojos rojos grandes y brillantes. Creo que todo esto duro un lapso de 2 o 3 segundos, yo cree un ser "tulpa" para no sentirme mas solo y tener alguien en quien confiar pero ahora todo se me revirtió…. estoy desesperado mis lolos cualquier consejo hasta el mas pendejo me es útil
18 posts y 4 imágenes omitidos. Click en responder para ver.

 1486

>>1484
>/fun/egros
>no /fun/dillitos

 1771

si quieres una respuesta seria te contesto pero avisame

 1925

>>1454
tratare de ayudarte ok justo a esa hora pon una camara buena justo en la orilla de tu cuarto para que grabes que pasa si no pasa nada +
pues crea otro ser pero a la perfeccion y has que tenga una batalla con el tulpa malvado parece una estupidez pero solo trato de ayudarte #HastaUnPendejopuedeserUtil



hal-gif.gif (676.92 KB, 620x349)

 1536[Ver hilo]

17 posts y una imagen omitidos. Click en responder para ver.

 1814

>>1536
que esta mierda paso de muda hace un lustro.

 1815

>>1814
moda joder moda dos puntos uve

 1923

>>1815
k asco un grasoso



123456789101112131415
Catálogo
/all//b//a//aw//cgl//dw//int//n//p//t//v//x//34//e//f//h/