/sp/ Deportes

[Nuevo hilo]

Nombre
Opciones
Tema
Mensaje
Archivo

Imagen: IMG_20260616_041323.jpg 38.29 KB 326x669

Anónimo #639[Ver hilo]

Usa
Mi país ganará este. Mundial USA USA USA
12 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #652

>>651
La grasa y la mala circulacion por el cardio minimo.El chilito muerto del gordo.ereccion fuerte = vida sana.

Mayo!!H2gQ01CNd. #786

>>645
Puta pastilla no me vayas a matar aún quiero vivir para morir

Anónimo #787

>>645
>sería capaz de matar a todos los GORDOS de lolnada.
>GORDOS
Agradecido con el de arriba por ser un flacucho de baja estatura que pesa menos de 60kg.



Imagen: IMG_4086.jpg 2.43 MB 4032x3024

Benji SalsaVerde!!Vtvs7Z2MdA #653[Ver hilo]

El domingo ganan mis pumas
Si ganan, vuelvo a lolnada.org
@carc
117 posts y 39 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #772

Imagen: HLB3oWUWEAEZWra.jpeg 211.66 KB 1170x1173

Esto nunca lo tendrás

#773

A dónde crees que vas

Anónimo #785

Jajaja



Imagen: images-2.jpeg 19.88 KB 416x738

Anónimo #780[Ver hilo]

El mejor de todos los tiempos yo lo ví nadie me lo conto
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #782

>>780
/sp/endejos→

Anónimo #783

que malos compañeros tiene messi para lo hagan jugar mas gaga

Anónimo #784

Imagen: HLDNNOzWwAAJCLV.jpeg 67.4 KB 1200x675




Imagen: Screenshot_2026-06-18_17-5….jpg 97.48 KB 1881x815

Anónimo #774[Ver hilo]

Hay que reconocer que el novio de Don Gato jugó bien. A los 15 minutos de entrar ya había marcado 2 goles.
2 posts y una imagen omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

#777

Imagen: asdfg.jpeg 22.19 KB 554x554

por que nadie habla de negrobol mundialito ni en /sp/?

Anónimo #778

>>774
/sp/endejos→

Anónimo #779

Imagen: 150917133655.jpg 71.69 KB 1600x899

>>776
>furro y twittero
¿Tú que crees?



Imagen: 1780547235954.jpg 601.64 KB 720x964

Anónimo #637[Ver hilo]

🇯🇵🚽 Los jugadores de Japón cuando entren al estadio de Rayados:

"Pensamos que era la sede del Mundial… y resultó ser el baño más grande de Monterrey." 😂🐯

#Tigres #LigaMX #fblifestyle #futbolmexicano


Imagen: images - 2026-05-31T12404….jpeg 29.16 KB 399x501

Anónimo #636[Ver hilo]

Volvió el 5 copas
El más grande 🐦‍🔥 ódiame 6 veces más


Imagen: 01-17.jpg 808.62 KB 1080x1185

Anónimo #273[Ver hilo]

Antes brazil era chevrolet
Ahora miren namas que cagadera de negros cojos parecen hondunegros o mejisimios
22 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #474

>>473
A ti te vamos a matar pinche puto

MEJiSiMiO ~Mr.700000 GET!L2bK1sBqjk #475

>>474
Jajajaj de la risa cuando te bañes será puto

Doki #630

De casualidad estuviste en curcotacos?



Imagen: HF1I41gakAA2hqK.jpeg 49.03 KB 669x840

【MEJiSiMiO】~Mr.700000 !2tGA7Fjsq. #631[Ver hilo]

Tienes pa un pan wee ? Es pa congelarlo y seguir golpeando hembras
Cbinguen a su puta madre tofos btw
Un post omitido. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Anónimo #633

>>631
que su jefe mato a su mamá a punta de vergazos
ai clarito dice

【MEJiSiMiO】~Mr.700000 !2tGA7Fjsq. #634

>>633
Dice que tu madre se come mi diarrea jeje

【MEJiSiMiO】~Mr.700000 !2tGA7Fjsq. #635

>>632
Soy alberto del rio. Y voy a volver a golpiar a tu puta mami pronto…

O si me viene mejor 3 o 4 guatemaltecos despellejadores para que le clave un cuchillo al torso cortado de tu madre y ñamm ñamm ñammm muerda y me la come de a poco estilo Denji a Makima

Hijo de la grandisima india puta pobre



Imagen: image (1).jpg 164.06 KB 832x1248

Mejisimio~MejiCongo!2tGA7Fjsq. #371[Ver hilo]

Meme de club el Penal Afrikadrid
Puta mierda con esta caca de club llena de negros y fracasados
9 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

➍† ℂℍ𝔸𝕀ℝ𝕆-𝕊𝔸𝕄𝔸 ∆ Cuban !/5JmfIeKkw #578

>>371
Club de simios negros jodiendo a dts

Anónimo #579

>>377
Aquí confirmando que es en veneco

Te salvaste del misil en tu culo soplapollas jajajaja

➍† ℂℍ𝔸𝕀ℝ𝕆-𝕊𝔸𝕄𝔸 ∆ Cuban !/5JmfIeKkw #590

>>579
Who cares puto negro hediondo? A chuparla



Imagen: Screenshot_2026-04-18-10-5….jpg 614.59 KB 1220x1994

Anónimo #591[Ver hilo]

Hilo de desprecio al mundial
Ojalá sí arruinen está cagada de mundial los protestantes XD.
Recuerden que no vamos a llegar a pasar la fase de grupos por qué puro ñeño rico es seleccionado en México y por eso vale verga XD.
11 posts y 4 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.

Pochita 🥰😋 #603

>>591
Te falto lo de Ayotzinapa xDDD

Anónimo #604

Disfruta lo votado

Anónimo #605

>>602
Ni les importa a ellos pendejo, el fútbol es para maricones allá, ellos tienen sus propios deportes que sólo ellos gustan. Parecen UK y las mancomunidad mamando a deportes culeros.
>>604
¿Te refieres a los planes de Peña Nieto con el mundial?



123456789
| Catalogo
allbaawdwiintsadspttortoytvvx34efh