>>46146Bueno, ella tiene una visión muy superficial del anonimato y de la identidad de la persona. Desde su punto de vista, sí, no existe, y el futuro nos verá como números descifrados para tenernos bajo control. Pero desde mi perspectiva no es así. Dime, ¿conoces los gustos personales de cada ser humano que pisó esta tierra? Y si esa fuente estuviera disponible, ¿a ti te importaría saber eso? Solo a los grandes monopolios, pero eso no significa que sepan quién eres.
Por ejemplo, yo deduzco que caramelo acido, Dross y Danann ven una obsesión mía hacia Adela, pero quizás yo esté dando esa fachada para que crean eso. ¿Nunca se cuestionaron por qué no hice nada al respecto? ¿Por qué me conformo con “molestarla” si realmente me interesara? ¿Por qué no la persigo? ¿Acaso soy un espectro o quiero hacerles creer cosas?
Más allá de que haya caído en denuncias falsas por provocaciones muy predecibles, no creo que realmente me conozcan.
Si así fuese, te aseguro que hubiera hecho otra jugada.
Un tipo que cree que el punto débil de su enemigo es una mujer.
Una diputada que cree que su “stalker” se mata a pajas y vive pensando en ella.
Un arrogante que cree que este está “enamorado” de su ex…
Bueno, déjame decirte que no supieron leer entre líneas. Quizás fue mi error suponer que serían capaces de leer mi juego. Es una mísera ventaja, pero ventaja al fin.
Nunca vas a terminar de conocer a una persona por más años que estés con ella. Si nos basamos en esa idea, mi conclusión es clara: el anonimato sí EXISTE. Puedes leer sus gestos, sus engaños y demás cosas, pero nunca entender a fondo lo que es estar en sus zapatos. No se puede hacer eso.
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo