>>46112>Lilia es una mujer hermosa y para nada estúpida. ¿Por qué creés vos que desperdició tantos años con ese tipo?>Antes de él era cero politizada; después de su relación con Danann se volvió más… caótica. Vos me entendés.Tu observación es muy buena, comegordas. Los manipuladores suelen ser grandes seductores. Y, para no hacerlo demasiado largo, el trabajo que ejecutó Cucknann fue por etapas.
Primero la gratificó, poniéndola en primer lugar para ganarse su confianza.
Después empezó a desvalorizarla poco a poco, haciéndole creer que ella estaba equivocada en casi todo, lo que la llevó a depender cada vez más de su aprobación y de la de su círculo íntimo.
De ahí pasó al gaslighting y al victimismo. En ese punto, el narcisista castiga con indiferencia y silencio.
Dato de color: Downann jamás la defendía cuando sus amigos la ninguneaban. Incluso su propio padre la menospreciaba —el gran Pancho Gorostiaga.
Todos saben que Sidarelli le tenía celos a Homonann y que odiaba en secreto a Caramelo.
El trabajo que Downann hizo sobre Limones es lo que vemos ahora: una persona que cambió una basura por otra… en definitiva, el mismo sistema.
Promesas falsas, idealización, confianza, gaslighting e indiferencia para “disciplinar” a la víctima y empujarla a hacer el trabajo sucio. Incluso triangulaciones “amorosas” para mantenerla pendiente de él.
Post muy largo. Click aqui para ver el texto completo