>>47954Me alegra saberlo, Brony. Pensar que por el Necrocalvo y su obsesión por Bakano terminamos cruzándonos. Al final, Tulio y Magiosa siguen trastornados con Bakano, y Vaccarini sigue sin entender que fue utilizado por Dross. Es bueno tenerte de camarada.
>>47956Doy fe de ello, Brony. Soy testigo y, aun así, nos llevamos bien.
>>47955Claro que lo tengo en cuenta. Lioncourt podría estar siendo manipulada por candevilcosplay y lady lemon, y estas, a su vez, podrían estar jugando a dos puntas con Downdert y Anana. No sería algo descabellado en este escenario. Ya habría pasado algo similar con Vaccarini y Dross, lo que dejaría entrever un movimiento bastante evidente dentro de este tablero.
Algo es claro: Lioncourt no es John Doe ni su supuesto call center operando en Rozed. Pero aun así, estos intentos de “manipulación” no parecen inocentes.
Fue inteligente traer esto a Lolnada, por si acaso. En estos escenarios, anticiparse puede ser una forma de protección más que de ataque. Ahora queda por ver hasta dónde estaría dispuesta a llegar Crucci con esos dos y qué papel estarían jugando las otras dos en ese entramado. En este tipo de juegos, alguien casi siempre termina siendo funcional a otro.
Algo parece seguro: la van a querer usar. Yo, en cambio, no estoy dispuesto a hacer lo mismo. Nunca me gustó jugar a dos puntas.
El peso psicológico de ser cómplice de un aliado y, al mismo tiempo, perjudicarlo, genera una tensión interna difícil de sostener. Por eso hay que saber leer el juego y poner a prueba a tus “aliados”.