>>44342Lilia siempre quiso fama, y no lo ocultaba en su viejo Ask.fm. Claro que, cuando andaba con Brischetto (su futuro “esposo”… por llamarlo así) intentó vender la idea de que no era buena ganarla a través de la política. Pero nadie se tragaba eso… todos sabían que se acostaba con productores y otros tipos con poder para subir un par de escalones. Si no lo sabrá Perla… ¿De verdad creés que no intentó también seducir a Dross por lo mismo? Por favooor.
La menciono porque fue ella quien, en un gesto “noble”, le abrió las puertas a Marilongui en LLA cuando ya estaba siendo “acosada” por algunos trolls. Pero no fue por generosidad, fue por cálculo. Lo mismo de siempre.
Por eso resulta cómico que Dubois todavía crea que es algo más que su simple lavador de plata y soplón que vende información a los empresarios… siempre fue, y seguirá siendo, un segundón. Que Maañón y Rino se crean espías del gobierno mientras se turnan para acostarse con su amiga. Que Palavecino se imagine a sí misma como “la segunda” mientras Candemaniac espera su momento para desplazarla. En realidad, ninguno de ellos me interesa.
No se puede estar siempre en boca de todos ni ser relevante a toda hora. Si no sos capaz de convertirte en tu propia marca y dependés de otros para alcanzar la fama, no tenés talento. Podrás tener influencia, sí, pero no pretendas vivir de las sombras ajenas. Sé vos mismo y encontrá tu propio estilo.