【MEJiSiMiO】🏆 Mr.700000 !2tGA7Fjsq. #712216[Ver hilo]
Que nadie habla del Pelé Negro / 🦍 ?
Todo es lamerle los huevos viejos al simio Penaldo
O comer la enorme verga del GOAT Messi
But nadie opina de los chimpancés (Mbachango, Lamine Changal, o… Negricius JR)
Me la pela… Hoy sheinbaum llega al 1% de popularidad y latigazos del cacas toda la noche
11 posts y 2 imágenes omitidos. Click en [Ver hilo] para mostrar.Anónimo #712496
>>712495que eres tan joto que lames pingas de clientes de tu gfa dices?
Anónimo #712497
>>712496Demostrado. Eres puto. Qué lamentable adefecio conalepardo.
Anónimo #712498
>>712497Que te gusta mamar ñongas del nacolep x q tu gefe te enseño dices ?