/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: Machtilia logo.png 144.01 KB 1059x1059

AnoMexico 47d89 #5415

Temas interesantes
Lolos, buenos días.

Últimamente he tomado un gusto por los podcasts. Puedo pasar horas y horas escuchándolos. Y lo que sucede cuando te gusta mucho algo, lo que sea. Por ejemplo, si te gusta mucho la música te vas a imaginar siendo músico, si te gustan las carreras de motos, te imaginas corriendo en una GT, si te gustan las putas, te imaginas vendiendo el ano en la carretera y cosas así.
Bueno, quiero hacer un podcast. Ya hasta hice un logo con las patas ayer, ya era tarde y no es el definitivo, pero ese no es el tema.
El tema, es literalmente cualquier tema. Quiero invitar a un amigo cada semana, decirle "puedes hablar de lo que sea, la condición es que conozcas el tema lo suficiente para hablar de ello mínimo media hora"
Y probablemente salgan cosas buenas.
Pero para iniciar necesito hacer dos o tres yo solo, con la intención de probar ángulos para la cámara, los micros, iluminación y cosas así.
Busco ideas para temas, sobre eso iba el hilo, pero me voy a límites que no sospecho. Cosas que ustedes conozcan y otras personas no, que crean que son súper interesantes y vale la pena saber.

Gracias!

Milano Castellan!VyZKkSDatcMexico b7868 #5416

Youtube: /radiololnada/ ~ 07117 - [La niña de Facebook…

>>5415
En primera, es un proyecto personal con tu audiencia ya en tu círculo y así la vas ganando? O sería un podcast para la comunidad de lolnada?

Si es lo segundo pues dale unas escuchadas a los de dante de radiololnada, con conductores ebrios y mariwanoa pero aún así nos entretenían y nos hacían sentir la comunidad del chan cerca.

Y en cuanto a temas pues era variado lo que nos hablaba el dante, actualidad, animes, cine, musica, vydias, cultura ñoña, etc. creo que todo mundo le gusta escuchar sobre esas cosas. Creo que lo que hacía más sabroso ese podcast era la interacción en tiempo real conductores-escuchas entonces le mentabas la madre a Dante y el te contestaba enseguida.

Ok no repliques ese podcast sea para los lolos o para tu público en concreto pero si lo haces en vivo pues si pegaria bastante esa interacción con los escuchas en tiempo real.

AnónimoMexico 3fa29 #5417

Op yo te apoyo pero tengo que escucharte haber si me caes bien como conductor



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh