/all/ Temas serios

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Se prohibe muy estrictamente el shitposting y respuestas agresivas.

Imagen: Pnakotic_pentagon_by_zero_….jpg 44.58 KB 732x788

AnónimoArgentina c39de #6367

¿Cuántos idiomas puedes hablar?
Me di cuenta de algo sobre los estadounidenses.(en realidad hace bastante tiempo). Quizás tengo altas espectativas de la gente de allá pero ¿porqué siempre las personas de EE.UU solo hablan inglés? Ya molesta. Les hablas en español y no entienden pero ellos esperan que les hables en su lengua, hacen cara de asco o hasta se enfadan si no sabes o te tachan de mexicano. Bro, México es solo un país, no todo un continente o universo alterno que debes evitar como la caca. Ábrete de tu patriotismo religioso y castroso. Los demás idiomas nunca se pueden enojar pero ellos si. Nunca se molestan por aprender otro idioma, si o si Inglés a la fuerza. Después, los de Europa son mucho más variados al hablar, si da gusto saludarlos en su idioma y hasta se divierten. Pero es que ni aún así ninguna lengua Europea saben. Lo que me hace preguntarme ¿Si viajo allá y hablo español, me rechazaran como la peor mierda y me repetirían hasta el hartazgo "Taco taco, taco, Tequila", y solo me remarcaran QUE TAN DESIGUAL E INACEPTABLE soy para ellos? Porqué así es como se ve desde afuera, y en las películas, y en los libros, y en la TV. Y no hacen ningún esfuerzo para tratar de disimular. Abrí este hilo para discutir eso… así que básicamente, eso, ustedes son cerrados para los idiomas? Porqué hay personas que ni esfuerzo mental para querer saber qué dice alguien en su idioma natal. O pareciera que en el planta no existen sordomudos y por eso no hay esfuerzo para enseñar lenguaje de señas en la primaria.
No le presten atención a la imagen.

Escarabajito!X5s0tRCeB6Mexico 91219 #6368

Siempre es bueno saber mas de un idioma o 2.
>> si voy para aya y hablo español me van a odiar hasta el hartasgo
Obvio microbio , pinches neckbeards , negros e incluso ya cualquier gringo se hiper instacala cada que escuchan un idioma ajeno ya que asi se les crio para tener ese horrendo complejo de superioridad . Tu ni te mortifiques por gente asi , si te da el gusto aprende los idiomas que se te inchen la gana , pero yo no te recomendaria ir a gringo landia en este añi ni el que viene , esta de la chingada su situacion social , en todos lados quieren crear caos y escusarse con situaciones bastante ridiculas , y pobre de ti si hablas español y estas cercas de un negro porque te van a querer asaltar si o si con la escuza de " muh pais, muh reglas" . Talvez ya cuando balcanizen estados unidos talvez uno se anime a turistear pero ahora no , si antes estaba de la verga , ahora esta peor.

AnónimoMexico 86114 #6369

Imagen: 4b0d97ef8c0926f577841c5c01….jpg 945.31 KB 2894x4093

>>6367
>¿Cuántos idiomas puedes hablar?
Español e inglés. Me gustaría aprender japonés como el asqueroso weeaboo que soy. No tengo intención de aprender otro a menos que la hegemonía gringa se desplome, lo cual si ocurre probablemente sea gracias a China.

>¿porqué siempre las personas de EE.UU solo hablan inglés?

>Les hablas en español y no entienden pero ellos esperan que les hables en su lengua
No lo se anon, ¿no será porque es el idioma de facto de su país y no están obligados a aprender chorrocientos idiomas para complacer a los acomplejados como tú?

>hurr durr, el inglés me oprime porque la gente no está dispuesta a aprender mi idioma natal :'(

El inglés es la lengua franca del mundo. Y la lengua franca sirve precisamente para comunicarse con personas que no hablan tu idioma natal, sea por las razones que sea. Lidia con ello.

>te tachan de mexicano. Bro, México es solo un país, no todo un continente

<latinoamericanos diciéndoles chinos a todos los asiáticos intensifies

>ustedes son cerrados para los idiomas?

No. Considero que aprender otros idiomas es una excelente manera de conocer nuevas culturas, pero no es algo que esté muy arriba en mi lista de prioridades.

>Porqué hay personas que ni esfuerzo mental para querer saber qué dice alguien en su idioma natal.

No todos tienen la mismas prioridades que tú. Y aunque las tuvieran, no todos tienen el tiempo o los recursos para aprender nuevos idiomas. Aprender otro idioma, incluso si te abre muchas puertas, no es esencial para la mayoría de los latinoamericanos. Es estúpido sentirse superior por ser un fanático de los idiomas.

>O pareciera que en el planta no existen sordomudos y por eso no hay esfuerzo para enseñar lenguaje de señas en la primaria.

Te tengo noticias: el sistema está diseñado para que se ajuste a la mayoría simple y sencillamente por que es más efectivo en relación al costo. Es cierto que lo ideal sería hacer un esfuerzo por adaptar el sistema para incluir a las minorías, pero lo que propones es completamente ingenuo y pierde completamente el punto de la inclusión.
Por poner un ejemplo, tan solo en México son reconocidas oficialmente 68 lenguas indigenas. Y varias de ellas, como el náhuatl, tienen variaciones tan extremas que bien pueden considerarse lenguas diferentes. El gobierno tiene la obligación de esforzarse para comunicarse efectivamente con cada uno de los hablantes de esas lenguas, pero eso no significa que todos los mexicanos deban poder expresarse en cada una de esas lenguas y que su enseñanza deba ser obligatoria en todas las escuelas. Si ni los políglotas más prolíficos podrían con una tarea así de titánica, creo yo, mucho menos una persona promedio.

AnónimoUruguay 57647 #6373

>>6367
Yo hablo español, inglés y estoy aprendiendo frances y me gustaria hablar todas las lenguas romances, y lo de los americanos sin saber español es raro porque tienen clases de español en muchas escuelas y casi el 90% de los productos que compras tienen informacion en ingles y español … Solo saben decir "no bueno" y algunas cosas mal conjugadas xd

Mexico f938b #6398

>>6397
Largo spam porqueria , shuuu shuuuu

HOTO ARMYFrance 96ec2 #6403

>>6401
nel

AnónimoPeru 6cdd6 #6404

solo español e ingles
japones entiendo el 30% de lo que dicen por la prolongada exposicion al anime, me gustaria aprender lenguas romances ya que parecen más sencillas (como el italiano) al tener la misma base del latin, por otra parte las lenguas eslavas tambien me interesan pero por curiosidad aunque aun no me meto en ello.

mucho tiempo deteste el ingles por el como se enseña y la obligacion que tenemos de aprenderlo en la escuela sin resultados… termine aprendiendo por un juego japones que solo tenia traduccion en ingles, al menos me sirvio y le perdi el asco aunque prefiero mi idioma natal u otros al ingles

Colombia 41034 #6405

>>6367
negro eso pasa porque se creen potencia mundial y están muy confiados, déjelos que en un futuro puede llegar a ser el español, aunque una idea tonta que tengo es que todos deberíamos aprender latín para comunicarnos en vez del inglés, que en lo personal no me gusta pero igual debo porque hay mucha información por ahí solo en ese idioma, pero bueno
>¿ustedes son cerrados para los idiomas?
no negro, me interesaría aprender las lenguas romances y tal vez el latín

AnónimoAustria 71adb #6406

Imagen: 159495085373.jpg 78.71 KB 700x547

>>6367
El portugues me gusta algo, el catalan lo quiero para vivir en andorra. El ingles lo uso solo para chanear. De ahi en fuera creo que el griego o el latin serian buenas lenguas para comunicarnos.

AnónimoArgentina 52b78 #6407

Se inglés y un poco de francés. Quiero aprender japonés por hueavu y quizás alemán. El portugués suena muy africano.

AnónimoUnited States 3b798 #6438

>>6367
Sin contar el español, 2

AnónimoPeru cd4cd #6439

se leer y entender ingles , mi pronunciacion es pesima, entiendo un poco de frances, pero definitivamente me gustaria aprender aleman, como mencione en algun hilo siento que me pierdo tremendos documentales de la DW por no saber aleman

AnónimoChile 94a02 #6521

Ingles muy bien y tambien entiendo portugues e italiano, no suena como que sea mucho pero he leido comics en italiano y visto series en portugues y no he tenido problemas para comprender.

AnónimoChile 7dd21 #6541

Well, to be fair, most non-english speakers who learn a second language don't learn languages just for the sake of it but because they dont know english yet. Muricans already know english so they don't have the same motivation.

anon sionista preñador transexuales 5585a #6542

>>6541
>non-english speakers who learn a second language don't learn languages just for the sake of it but because they dont know english yet.
That literally makes no sense m8

anonDominican Republic 6e9da #7084

>>6367
>¿Cuántos idiomas puedes hablar?
ingles y español, por el momento estoy aprendiendo frances, y un poco de chino y japones, ya entiendo bastante frances, por lo que con un poco de suerte, para final de año puedo poner que hablo 3

FascistinoArgentina 116a5 #7085

>>6367
Actualmente me definiría formalmente tri lingue.
Español nativo
Inglés segunda lengua
Italiano terza lingua


Ahora estoy en proceso de aprender francés, portugués, alemán, y japonés, de hecho estaba avanzando bastante en este último, debería volver. Lo que me asusta es el chino mandarín más que nada.

AnónimoHong Kong dea38 #7095

Imagen: Summer-Winter-2016-Editori….jpg 184.65 KB 691x1024

>>6367
For now english but quite fluent tho. Would like to learn german and russian too since i got a basic knowledge on those languages… Maybe i'll pay private classes

Anónimo d752f #7097

Español nativo
Inglés y portugués fluído
Quechua básico para conversar, francés básico también para conversar. Sánscrito inicial, puedo leerlo y entender algunas cosas pero no en profundidad y menos hablarlo.

Los gringos son unos idiotas, todos lo sabemos, pero oye, son ellos o los chinos quienes no tienen alma así que qué nos queda.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh