/aw/ AW

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo
Tablón sin temática en específico. Es adecuado para hablar sobre tí o personas relacionadas con esta comunidad.

Imagen: Rose.jpg 33.24 KB 384x454

De a 20 el mamaso 06dffd #35397

Consejos
Hola, quisiera que me aconsejaran en esta situación.
Hace poco conocí a una chica, pude hacer que nos agregáramos en FB y hablamos algunas veces. Una vez salimos pero todo tranquilo en plan de amigos.
La cuestión es, tiene un SEMEJANTE CULO. En verdad no puedo dejar de pensar en tremendo ojete que se carga. Es completamente natural porque he visto su progreso en el gym, pero en serio su culo es enorme y hermoso, me muero por tenerla sentada en mi cara.
Supe que hace tiempo tuvo problemas en las redes sociales porque algunas personas la estuvieron acosando, por lo que es muy precavida con todo eso de los temas sexuales.
Hasta el momento creo que voy bien porque, aunque no se ha concretado salir de nuevo por una u otra cosa, ella ha tomado la iniciativa algunas veces y ha sido ella la que me invita.
Lo más probable es que sólo me vea como amigo, ya que estoy seguro que no soy su tipo, y siento que voy a arruinar la casi nula chance que tengo con ella si le hago el más
mínimo comentario que sugiera de que me la quiero follar. Aparte no me gustaría que me bloquee de FB porque sube muchas fotos en el gym y claramente le gusta enseñar el culo (obvio yo encantado y guardo todas las fotos). Imagínense a la actriz porno Rose Monroe (foto de referencia) para que se den una idea del semejante culo que se carga.
¿Qué hago? Creo que pronto saldremos de nuevo, me propuso algo tranquilo ir a pasear a un parque, y no tendría problema en seguir sólo así porque como persona es agradable, PERO también tengo unas ganas terribles de comerme ese culo. No se ve como el tipo de persona que acceda tan fácil al sexo, y creo que ese punto en la amistad que tenemos hasta ahora está bastante lejos. ¿Me la juego y se lo propongo? Estoy desesperado, en serio ese culo me tiene loco.

Ojalá me den su consejo, y perdón si no va aquí. Lo traté de publicar en hispasexy pero la cantidad de anuncios que saltan en esa página lo hace imposible.

Soriana hiper 94b136 #35398

Pues mira wey así como la describes es una perra sedienta de atención, como dices esta acostumbrada a que se quieran tragar su semejante culo.

Por lo que haces bien en no demostrarle eso, no la hagas sentir un objeto. Si ella ya tomo la iniciativa (y por el tipo de salir a un parque a caminar) es porque de verdad se siente bien contigo.

Sal con ella y trata de saber más sobre sus relaciones pasadas. Después de unas 2 salidas ya vale el ver una película en tu casa o cenar, ahí es donde podrás atacar. Ya que la tienes en el sillón o cama (es mejor si hace fría) puedes empezar a llegarle. Ojo jamás te veas como perro sediento de comerse su culo, trata que sea natural. Así como si ella se recarga en ti la abrazas, o si te agarra un brazo o mano también la abrazas. Ya que rompiste la barrera física podrás intentar el beso, y del beso a manosearla muy lentamente.

Recuerda que un buen manosea empieza tranquilo, por las piernas subiendo poco a poco y si ella te corresponde ya chingaste.

Loquito sin pastillas ## Mod 8e1acf #35402

Ahora en >>>/b/472049.



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh