Anónimo #626495
*procede a burlarse de las feas, las gordas, las feministas, las locas, las solteronas, las empoderadas, las mamás solteras, las que no tienen hijos, las exitosas, las interesadas, las que comparten sus gustos, las que no comparten sus gustos, las "malc0gidas", las que disfrutan del s3x0, etcétera etcétera etcétera*
Anónimo #626497
>>626495Con el pasar del tiempo y mis poderes de gran mago de la orden de los mafios, me he dado cuenta que la mayoria de esos que se autoperciben como "los hombres buenos" resultan peor cagada que los cholos, malandros y mariguanos a los que tanto envidian. Son gente psicópata y narcisista que terminan matando mujeres por gusto o porque se les ardio el culo que la mujercita no les siguiera su juego enfermizo.
Son raza maldita que nomas quieren coger pero no les interesa mantener ninguna relacion posterior. Ven a la mujer como un condón para tirar sus mecos y luego echarlas a la basura. Morritos berrinchudos que a webo quieren que la mujer sea sumisa porque quieren un sustituto de sus putas madres que no los pelaron en toda su vida.
Ese tipo de gente apesta de forma particular y las mujeres se dan cuenta de esa hediondez que cargan.
Anónimo #626521