/b/ Randurr

Vuela alto Aldo 1990-2024

Volver Abajo

Estás respondiendo un hilo
Nombre
Opciones
Mensaje
Archivo

Video: YouCut_20250531_132639149.mp4 6.23 MB 320x570

Anónimo #641058

Hilo de bulleados
Confirmen si a todos los que nos pegaban en nuestra etapa escolar nos identificamos con esta canción.

Anónimo #641059

>>641058
Puro gordito asqueroso. Hay que hablar fuerte y dejar de normalizar tanta obesidad y descuido, no es por estética, es por salud.
Ya es alarmante ir por la calle y ver que mis queridos compatriotas parecieran estar en un concurso de acumulación de grasa abdominal y geometrias absurdas.
Cada vez gente más horrenda y menos inteligente ¿Y así queremos vivir en un país civilizado? ¿Cuando no podemos ni regular lo que nos llevamos a la boca?

#641060

A mí sí me bullearon bien machín.
Siempre fui el más tranquilo y me tocaban puros compañeros vergeros,me llegaron a mandar al hospital y nunca hicieron nada los maestros por protegerme.
Tenía 9 años y recibía peores palizas que un boxeador de UFC

Nivel de awite 56%

Maio #641077

>>641058
Es tiempo que lo superes, la vida es dura para lo débiles y no puedes cargar eso toda tu vida.

MLN!VyZKkSDatc #641078

>>641058
》escuchar música
Pues por eso te bulleaban.
Un vato normal no escucha música solo reproduce canciones culeras de banda en sus dispositivos y las pone a un volumen considerable para que los demás se enteren qué es alguien normal y no es una persona bulleable

Anónimo #641080

En la primaria fui bully, pero en la secu lo pagué bien cabron. Si se manchaban conmigo, me pegaban cachetadas y me hacían bolita. Ahora tengo un fetiche muy ojete con la humillación.
En la prepa ya nadie hacían tanto bullying, pero un día jugando le hice un "pedigree" a un wey y ya nadie se metía conmigo.

OneeChan!!Iw9badbTAs #641094

No, afortunadamente nunca fui víctima de Bullying. Mis compañeros me trataban bien porque les prestaba mi Nintendo DS y porque era la que vendía dulces.

#641100

Fui buleador y me bulearon bien machín al chile el mundo sería un mejor lugar si entre todos tratáramos de no jodernos unos a los otros

50% basado


Anónimo #641145

X3



Volver Arriba Responder Actualizar
allbaawdwintsadttoyvx34efh